X5 (E53) X5 F15 2014

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javier Serrano, 22 Nov 2013.

1. Javier Serrano

Javier Serrano En Practicas

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    El diseño de la banqueta trasera es básicamente el mismo que en el E70 ....
    cambian los cosidos, el brazo abatible que es igual pero diferente y se pueden abatir en 3 partes independientes todas ellas.
    En mi caso que llevo las 7 plazas, además se pueden regular en inclinación y longitudinalmente, así como levantar para el acceso a las plazas traseras.

A James13, Cocreta y MASMOCLE les gusta esto.
  2. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    Noooo compré sabiendo lo que compraba! El cayenne está un puntito por encima (en precio también) :guiño:

A antuan le gusta esto.
  3. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Odo!!!!,el interior es casi calcado al e70,la parte de atras de los asientos delanteros,la ventilacion posterior,los asientos traseros,de donde salen los cinturones de la tercera fila,la persiana tapa maletero,el maletero,el reposabrazos,el anclaje de los cinturones traseros,el reposabrazos de la tercera fila,la parte baja de los asientos delanteros.......es la misma del e70.Lo unico que me ha gustado es lo que comentas del cuero,es igual que en mi f30,de mejor calidad que en el e70,pero el resto es todo igual:nose:

4. MASMOCLE

MASMOCLE En Practicas

Me Gusta:
    38
    Que a gusto va a ir mi perro en ese maletero !!!!!!!

A JOSE CARLOS le gusta esto.
  5. crewco

crewco En Practicas

Me Gusta:
    57
    El cuero y como va cosido a mi me pareció que era de mayor calidad , ademas de un toque mas deportivo.

6. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    No, del todo ... puede parecer pero en vivo cambia totalmente ...
    Ya lo comenté ... siendo lo mismo, prácticamente cada pieza y tornillo es diferente.
    La parte de atrás de los asientos delanteros en concreto es diferente y las bolsas guarda objetos también.
    El reposabrazos trasero es más pequeño e incluso los portavasos varían algo, son muy parecidos pero no los mismos.
    El cuero efectivamente se ve de más calidad y repito al natural es algo más oscuro que el del E70 equivalente.
    Una mejora fundamental es la posibilidad de abatir en tres partes independientes de serie.

7. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Esta es parte trasera del reposabrazos central delantero que en cuanto al resto de su formato, apertura y capacidad es igual al E70
    Aunque ahora incluye dentro la toma multimedia USB que antes estaba en la guantera delantera, una posición más lógica y cómoda.

Última edición: 5 Dic 2013
    A James13, Cocreta y MASMOCLE les gusta esto.
  8. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.454

En mi E70 la toma usb y de mas , esta dentro del reposoabrazos !!

A Cocreta le gusta esto.
  9. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    En cuanto a la tercera fila de asientos, esto si que es prácticamente idéntico que en el E70 ...
    tamaño, altura, forma de apertura y acceso, hueco para maletero ...

Para mi un accesorio fundamental ... no para viajar con 7 plazas ... para eso no creo que sea el coche adecuado ... porque el maletero casi desaparece...
    aunque con un cofre de techo ..... igual alguien se apaña ...
    sino para esas visitas a los abuelos, en las que sales al centro a tomar un helado o te vas a pasar la tarde a un centro comercial, etc... desplazamientos cortos ...
    y con un coche te apañas todos juntos, matrimonio, hijos y abuelos ...
    o para llevarte a los sobrinos ...

Cada uno tendrá una situación familiar y en mi caso compartimos muchos momentos en familia tantos con unos abuelos como con los otros, así como con mis cuñados que por cierto, de igual modo tienen un 7p, un XC90.

James13, Cocreta, antuan y otra persona les gusta esto.
  10. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Imagino que tienes un E70 Restyling no? ... 2010 en adelante ...
    Hasta 2010, la toma USB iba en la guantera delantera ... la toma aux., teléfono expandido, etc... si iba en el reposabrazos.

11. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Las cortinillas de las puertas traseras también son prácticamente idénticas a las del E70 ...
    Esto también es un extra claro.

A James13 y Cocreta les gusta esto.
  12. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.454
    Te confundes, es de julio del 2009 y si lleva todo eso en el hueco del reposabrazos !!

13. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Una opción que he incluido en este y no puse en el E70 es el techo en color oscuro ... Anthrazit se llama ...
    Me ha gustado ya que la unión de los montantes con el salpicadero tiene una continuidad que me gusta ...
    El interior se ve algo más oscuro, pero siempre está la opción de abrir el techo panorámico ... una delicia ...
    a la que por cierto no le he hecho foto porque supongo que todos habéis visto alguno real ...
    lo que también ha cambiado es la consola del techo para controlar este menester y la iluminación...
    creo que delante de las placas de iluminación lleva un hueco porta gafas ... pero no he probado a abrirlo ...
    me aseguraré mañana.

James13, Poti T, Cocreta y otra persona les gusta esto.
  14. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    ¡Qué raro! ...
    ¿Llevas el sistema de navegación panorámico como el del restyling o el anterior?

15. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.454
    El anterior .

Ha que te refieres con panorámico ?

16. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    El sistema multimedia del E70 2007-2009 es formato de pantalla más 3:4 y el del restyling es más 16:9 y más moderno ...
    Mi E70 era más nuevo, de encargo ... no de carpa, llegó en Dic. 2009, según el vendedor el primero que veía con la pantalla nueva que luego resulto ser la del restyling y sin embargo lo del USB venía en la guantera ...

Deduzco que entonces primero fue en el reposabrazos y después lo pasaron a la guantera y ahora de nuevo al reposabrazos ....
    A ver si alguien con E70 anterior a 2009 confirma que su USB está en el reposabrazos y alguien con E70 restyling confirma que su USB está en la guantera.

17. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Este es el túnel central que une el salpicadero con el reposabrazos ...

Incluye la palanca de cambio, la de la foto es la asociada al cambio deportivo, más pequeña que la normal
    Los botones de siempre del control de estabilidad y el remolcado ... en mucha mejor posición que en el E70
    El botón de cancelación del Park-Asistant ... también cambiado de posición
    El botón de conmutación del SuroundView
    La palanca del freno de estacionamiento eléctrico, como en el E70
    El Botón del AutoHold ... como en el E70
    Los dos botones del control dinámico de marcha del vehículo (Eco-Pro, Confort, Sport y Sport Pro)
    El iDrive ... el mío con función Touch que en catálogo pone que es opcional ... iría incluido en algún paquete porque suelto no lo he pagado
    Un hueco parecido al anterior del E70 pero mucho más profundo
    Los 7 botones alrededor del iDrive ... con las mismas funciones que en el E70
    Los 2 huecos portabebidas, cenicero y toma de corriente.
    Las 2 tapas que antes ocultaban estas últimas cosas ahora es solo una.

A James13, Cocreta y GTI les gusta esto.
  18. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    Confirmo: mi e70 restyling lleva el USB en la guantera.. Salu2

19. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    Yo también llevo techo anthrazit y me gusta como queda, buena elección :guiño:

20. BLAS

BLAS En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X5
    Perdona pero ese tema no es nada subjetivo, sino muy objetivo...si te sirve de algo un 2cv hoy en día esta cotizado y SÍ es un coche con más exclusividad que un X5 ya que quedan pocos en buen estado, es más hasta participan en concursos .
    Ah! Por cierto esa aplicación de la que hablas de tráfico en tiempo real y conexión app para información la tiene también mi opel astra y fue un extra de 215 euros...fíjate que exclusivo es el astra

Cuando un coche es exclusivo, de vez en cuando alguien se queda mirándolo...y con un x5 rara vez alguien se sorprende a no ser que este tuneado y llame la atención por su extravagancia.

21. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    jiji me ha hecho gracia esta foto del bote de lapiceros, llevas la oficina en el coche? :)

22. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    También me ha llamado la atención pero por las tijeras jaja

-------

Sobre si un x5 es exclusivo, esa conversación ya la tuve hace unos años con otro forero, yo defendía que no jeje, aunque acepté que es un término que tiene muchos matices, que depende del contexto y será la comparación la que determine si lo es o no, quicir, si por ejemplo en tu parkin de trabajo hay otros 14 pues evidentemente exclusivo no es.

Además no estamos hablando de cualquier x5, el f15 acaba de salir, es novedad y como tal es exclusiva.

Porque cuando se habla de "pocas unidades = exclusivo", entonces un VW Phaeton es más exclusivo que su gemelo pijo el Audi A8, sin embargo éste goza de mayor renombre y distinción, seguramente tenga acabados más lujosos y el precio tarifa aún siendo clones será superior. Pero como hay más unidades vendidas, ¿es menos exclusivo? Pues si entendemos la exclusividad como unidades existentes, pues sí, es menos exclusivo, pero creo que aquí le damos otro matiz, el matiz socialmente más aceptado: imagen y status.

A JOSE CARLOS le gusta esto.
  23. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.586
    Modelo:
    X3
    Me gustan esas molduras mate, quedan bien con el color del cuero.

24. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.242
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi un coche exclusivo es un coche difícil de conseguir, independientemente de su precio. Ya puse un ejemplo: el 1M.
    Aunque estés forrado, no te será fácil hacerte con uno. Eso es algo objetivo. Lo demás, MUY subjetivo (precio, chorradas tecnológicas, supuesto "estatus social", etc...)

25. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.147
    Creo recordar que, inicialmente, sólo iba en la guantera cuando se reequipaba a posteriori. Montado en fábrica, iba en el reposabrazos (donde lo llevaba también el mío, de 2008).

También puede ser que en el restyling lo cambiaran de sitio a la guantera...

26. BLAS

BLAS En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X5
    Estoy de acuerdo

La imagen y el status no tienen que ver con la exclusividasd. Solo hay que mirar eleirar el diccionario. Matices? Los que quieras dar o te inventes

27. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.404
    Modelo:
    Bayerische
    Hoy me he subido y visto el primer f15 en detalle en el concesionario. Comparándolo con mi e70 restyling, el coche me gusta, se ve más moderno en general, pero es totalmente una evolución del e70, hay gente que se piensa que es un restyling y no un modelo nuevo. Yo creo que bmw ha acertado con no dar un cambio radical y sobre todo, con mantener las medidas del tanque y no hacerlo crecer demasiado.

28. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Ya han confirmado que con el restyling lo pasaron a la guantera ... mi E70 fue de los últimos antes del restyling y por el motivo que sea, adoptó ya ciertas cosas del restyling interior, que no del exterior.
    ¡ Ahora resulta mi E70 sí era un coche EXCLUSIVO! y yo sin saberlo ... ¿porque quién podía conseguir un E70 sin el restyling con la pantalla nueva y el USB en la guantera?

29. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    @GTI y @antuan durante una época de mi juventud me apodaban MacGiber ... ¿Será por algo?
    Tijeras, cuter, rotuladores, bolígrafos ... no se ve pero también llevo un corrector ...
    Lo cómodos que me resultan esos huecos ... es de lo primero que miré en el catálogo del F15

Última edición: 5 Dic 2013
  30. Javier Serrano

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Efectivamente, creo que lo has explicado a la perfección con el ejemplo en concreto que has usado, aunque creo que ya lo comenté yo anteriormente ... ciertamente la palabra exclusividad puede tener diferentes connotaciones dentro del coxtexto que se use... es lo que tiene el idioma castellano, si le queremos dar la vuelta a la tortilla llegaremos a resultados irrisorios.
    No obstante, creo que defendamos un significado u otro de la palabra, todos entendisteis en qué sentido usé yo el término que ha originado este revuelo.

Compartir esta página