bua.... tengo opiniones encontradas... las pijadas del maletero molan, pero la llave es una monstruosidad!!, por poner dos ejemplos....
Espero que sea por ser una unidad pre serie, pero en el cuadro de instrumentos, el gráfico del coche (donde marca puertas abiertas) es una berlina. Me parece un detalle que de no ser corregido deja un poco que desear. Por lo demás, la verdad que me gusta bastante. Podría ser un firme candidato a la hora de cambiar.
Bueno pues a esperar precios y a meditar motor.....el año que viene cambio el e70 35d que llevara 360.000km en 10 años y que no me ha dado problemas a penas(310.000km) ni turnos,ni FAP,ni manguitos....dumper y poco mas. Creo que el actual 30d 265cv( por 6000€ mas pillo el 40d 320cv) es muy bueno pero me tira mucho el 35i con 340cv,el 50i con 462cv se pasa de precio ya, aunque si me hicieran oferta tiraría por el v8 y quitaría extras que siempre me paso
Yo también tengo un E70 y el nuevo que sacaron no me gustaba pero este me gusta mucho. Yo lo que tengo clarísimo es que me pillaría el gasolina, la única duda es si el motor de 340Cv se queda corto en este coche o no, tendría que probarlo. El V8 me ha parecido leer en algun sitio que no lo van a traer a España ( aparte de que te vas a 100k con cuatro cosas….). No se, la gente dice que el nuevo cayene básico con el motor de 340Cv va muy bien, este me imagino entonces que también.
Mae mia... supongo que sera todo cuestion de perpectiva, pero .... si el motor de 340CV se queda corto??!! mi E53 con 'solo' 218CV me parece que anda como un avion(vale q vengo de coches con mucha menos potencia)... no quiero ni pensar como tiene q ir con otros 120cv y segun leo practicamente el mismo peso.... jaja
en estos coches tan pesados no es una cuestión de potencia sino de par motor. Tu E53 probablemente tenga casi el mismo par o mas que el X5 de 340Cv. Con los motores de gasolina este es el problema.
Bien apuntado... revisando numeros es asi como dices, el 3.0d tiene un par de 500Nm, y el xdrive40i 450Nm.... no es la bestialidad del motor del diesel... pero no creo q vaya mal.. jeje
Hombre vengo del 286cv q ya va bien y el 35i lo tengo en el f30 con 306cv y es una maravilla por lo q con 340 cv y más peso calculo que irá como el 35i o un poco menos el x5 pero parecido.El v8 aunque es el menos vendido supongo que si lo traerán por que si no salta al x5M con 600cv
Mi duda es q seguramente el 40d con 320cv y 700nm de par seguramente ,vaya mucho mejor que el 35i con 340cv con 2,5l d diferencia y solo mejor sonido
Precios y opciones para el mercado alemán: https://www.bmw.de/content/dam/bmw/...ste_218_online_01.pdf.asset.1528297179479.pdf Como veis ha desaparecido el motor de cuatro cilindros 2.5d y la opción SDrive (tracción sólo trasera). La tercera fila de asientos no estará disponible hasta diciembre
no entiendo porque al 40i le han puesto la versión del motor de 340Cv en vez la de 360cv que lleva el X3 40i, siendo como es un coche mas pesado el X5...... pierde 50Nm y tiene que mover mas kilos...... no lo entiendo.....
Yo creo que vendrán.Solo hay 22.000€ entre el 50d y el 30d que si descuentas pacM ,adaptative drive y demás se queda en en apenas 10000€ que en este nivel de precios no es tanto.El problema es que en España el 50d saltara de los 100.000€
Ya está disponible en el configurador de Bélgica: https://www.bmw.be/fr/ssl/configurator.html#/CR61/S0205/G05/esl/new/
Tienes toda la razón. En estos vehículos tan pesados el par es más importante que los cv. Y el diesel en eso y en los consumos supera al gasolina por goleada
me gusta mucho, es el único X5 que me gusta mas que el mio, el anterior a este no me gustba y le estoy dando cantidad de vueltas..... pero lo de los precios de los coches se esta volviendo una locura. Para sacar uno como mi E70 me voy a 85K....y cambiarlo solo por capricho y mas sabiendo que a los 5 años no vale ni la mitad..... a veces pienso que me voy a quedar el mío hasta que se parta por la mitad..... es mucha pasta.....
A mi me cumple el select el año que viene, pero ayer estuve un rato sentado con el comercial configurando uno y se me iba a 105000€... Hay para pensar largo y tendido.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.El f15 no le gusta y aunque el mi e70(35d) lleva 320.000km de momento y apenas me ha dado dolores de cabeza,fap y turbos de origen llevo...
Por cierto en Land Rover me tasaron en 10000€ mi coche del 2009 por lo que en bmw será parecido... Por poner pegas: -No hay 7 plazas,por ahora entiendo. -Es una pena que el 40i no traiga 360cv como el X3 -Dicen que no vendrá el 50i a Europa -Ya hay zf de 9 relaciones,supongo entrará con el restyling
Pues imagínate yo que el mio tiene 8 años pero solo 130.000 kms, esta nuevo y no ha entrado al taller mas que para las revisiones....
10.000€?????? amosnojodas..... pero si un colega mio ha vendido a un compra venta un E53 por ese dinero.....
por cierto lo de las 9 marchas..... eso de que lleven tantas marchas a mi no me convence....haca poco lleve el nuevo discovery que lleva la de 8 y el problema es que las ultimas 2 marchas las hacen tan largas para ahorrar consumo que en carretera en cuanto tocas levemente el acelerador el cambio reduce una o dos marchas y estas todo el rato asi en la autopista. En cualquier repecho reduce y el coche ya no hace recuperaciones sino aceleraciones todo el rato. Hasta el punto de que cuando entramos en una carretera nacional ( subiendo a pirineos) lo tuve que poner en manual y en sexta porque sino estaba todo el rato reduciendo y poniendo marchas....
Los Land Rover van faltos de motor y son muy burgueses la misma sensación que te pasa a ti le pasa a todos los que vienen de bmw y prueban un lan Rover,dicho por el comercial de Rover
Ni de coña falto de motor, llevaba el V6 de 258cv y andaba mucho, una respuesta instantánea al gas y un sonido guapo para ser un diésel. Me gusto mucho el motor....
Pies algo falla si tiene que bajar dos marchas en autovía.El BMW X5 e70 con 258cv y 8 velocidades no le pasa...
@YIYO ya está el configurador activo y el 340cv no sale nada mal.......a saber ahora los descuentos que aplicarán