X5 (E53) X5 G05 2019

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Vintila, 7 Jun 2018.

  1. Vintila

    Vintila En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Norte
    Última edición: 7 Jun 2018
    Dr.Nieto, GTI, JOSE CARLOS y otra persona les gusta esto.
  2. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    bua.... tengo opiniones encontradas... las pijadas del maletero molan, pero la llave es una monstruosidad!!, por poner dos ejemplos....
     
  3. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.422
    Me Gusta:
    24.261
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Espero que sea por ser una unidad pre serie, pero en el cuadro de instrumentos, el gráfico del coche (donde marca puertas abiertas) es una berlina.

    Me parece un detalle que de no ser corregido deja un poco que desear.

    Por lo demás, la verdad que me gusta bastante. Podría ser un firme candidato a la hora de cambiar.
     
  4. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues a esperar precios y a meditar motor.....el año que viene cambio el e70 35d que llevara 360.000km en 10 años y que no me ha dado problemas a penas(310.000km) ni turnos,ni FAP,ni manguitos....dumper y poco mas.
    Creo que el actual 30d 265cv( por 6000€ mas pillo el 40d 320cv) es muy bueno pero me tira mucho el 35i con 340cv,el 50i con 462cv se pasa de precio ya, aunque si me hicieran oferta tiraría por el v8 y quitaría extras que siempre me paso
     
    A Jordi F30 y GTI les gusta esto.
  5. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también tengo un E70 y el nuevo que sacaron no me gustaba pero este me gusta mucho. Yo lo que tengo clarísimo es que me pillaría el gasolina, la única duda es si el motor de 340Cv se queda corto en este coche o no, tendría que probarlo. El V8 me ha parecido leer en algun sitio que no lo van a traer a España ( aparte de que te vas a 100k con cuatro cosas….).


    No se, la gente dice que el nuevo cayene básico con el motor de 340Cv va muy bien, este me imagino entonces que también.
     
  6. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    Mae mia... supongo que sera todo cuestion de perpectiva, pero .... si el motor de 340CV se queda corto??!! mi E53 con 'solo' 218CV me parece que anda como un avion(vale q vengo de coches con mucha menos potencia)... no quiero ni pensar como tiene q ir con otros 120cv y segun leo practicamente el mismo peso.... jaja
     
  7. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    en estos coches tan pesados no es una cuestión de potencia sino de par motor. Tu E53 probablemente tenga casi el mismo par o mas que el X5 de 340Cv. Con los motores de gasolina este es el problema.
     
    A alber72 le gusta esto.
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.016
    Me Gusta:
    21.735
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    A falta de verlo en vivo y en directo, pinta muy bien, la verdad.
     
  9. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    Bien apuntado... revisando numeros es asi como dices, el 3.0d tiene un par de 500Nm, y el xdrive40i 450Nm.... no es la bestialidad del motor del diesel... pero no creo q vaya mal.. jeje
     
  10. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre vengo del 286cv q ya va bien y el 35i lo tengo en el f30 con 306cv y es una maravilla por lo q con 340 cv y más peso calculo que irá como el 35i o un poco menos el x5 pero parecido.El v8 aunque es el menos vendido supongo que si lo traerán por que si no salta al x5M con 600cv
     
  11. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi duda es q seguramente el 40d con 320cv y 700nm de par seguramente ,vaya mucho mejor que el 35i con 340cv con 2,5l d diferencia y solo mejor sonido
     
  12. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    de eso no quepa la menor duda, el 40d anda mucho mas.... eso seguro..
     
    A alber72 le gusta esto.
  13. Vintila

    Vintila En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Norte
  14. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    no entiendo porque al 40i le han puesto la versión del motor de 340Cv en vez la de 360cv que lleva el X3 40i, siendo como es un coche mas pesado el X5...... pierde 50Nm y tiene que mover mas kilos...... no lo entiendo.....
     
    A YIYO le gusta esto.
  15. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que vendrán.Solo hay 22.000€ entre el 50d y el 30d que si descuentas pacM ,adaptative drive y demás se queda en en apenas 10000€ que en este nivel de precios no es tanto.El problema es que en España el 50d saltara de los 100.000€
     
  16. Vintila

    Vintila En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Norte
  17. Vintila

    Vintila En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Norte
    [​IMG]
    Diferencias en tamaño con el F15:
     
    A M KonZepT y Chus993 les gusta esto.
  18. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.831
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Tienes toda la razón. En estos vehículos tan pesados el par es más importante que los cv. Y el diesel en eso y en los consumos supera al gasolina por goleada
     
  19. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Ya se puede configurar en la web española....
     
    A GTI le gusta esto.
  20. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    me gusta mucho, es el único X5 que me gusta mas que el mio, el anterior a este no me gustba y le estoy dando cantidad de vueltas..... pero lo de los precios de los coches se esta volviendo una locura. Para sacar uno como mi E70 me voy a 85K....y cambiarlo solo por capricho y mas sabiendo que a los 5 años no vale ni la mitad..... a veces pienso que me voy a quedar el mío hasta que se parta por la mitad..... es mucha pasta.....
     
    A YIYO le gusta esto.
  21. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    A mi me cumple el select el año que viene, pero ayer estuve un rato sentado con el comercial configurando uno y se me iba a 105000€...

    Hay para pensar largo y tendido.
     
    A YIYO le gusta esto.
  22. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti.El f15 no le gusta y aunque el mi e70(35d) lleva 320.000km de momento y apenas me ha dado dolores de cabeza,fap y turbos de origen llevo...
     
  23. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto en Land Rover me tasaron en 10000€ mi coche del 2009 por lo que en bmw será parecido...
    Por poner pegas:
    -No hay 7 plazas,por ahora entiendo.
    -Es una pena que el 40i no traiga 360cv como el X3
    -Dicen que no vendrá el 50i a Europa
    -Ya hay zf de 9 relaciones,supongo entrará con el restyling
     
    Última edición: 12 Jul 2018
  24. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Pues imagínate yo que el mio tiene 8 años pero solo 130.000 kms, esta nuevo y no ha entrado al taller mas que para las revisiones....
     
  25. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    10.000€?????? amosnojodas..... pero si un colega mio ha vendido a un compra venta un E53 por ese dinero.....
     
  26. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto lo de las 9 marchas..... eso de que lleven tantas marchas a mi no me convence....haca poco lleve el nuevo discovery que lleva la de 8 y el problema es que las ultimas 2 marchas las hacen tan largas para ahorrar consumo que en carretera en cuanto tocas levemente el acelerador el cambio reduce una o dos marchas y estas todo el rato asi en la autopista.

    En cualquier repecho reduce y el coche ya no hace recuperaciones sino aceleraciones todo el rato. Hasta el punto de que cuando entramos en una carretera nacional ( subiendo a pirineos) lo tuve que poner en manual y en sexta porque sino estaba todo el rato reduciendo y poniendo marchas....
     
  27. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los Land Rover van faltos de motor y son muy burgueses la misma sensación que te pasa a ti le pasa a todos los que vienen de bmw y prueban un lan Rover,dicho por el comercial de Rover
     
  28. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Ni de coña falto de motor, llevaba el V6 de 258cv y andaba mucho, una respuesta instantánea al gas y un sonido guapo para ser un diésel. Me gusto mucho el motor....
     
  29. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pies algo falla si tiene que bajar dos marchas en autovía.El BMW X5 e70 con 258cv y 8 velocidades no le pasa...
     
  30. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta:
    19.472
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    @YIYO ya está el configurador activo y el 340cv no sale nada mal.......a saber ahora los descuentos que aplicarán ;)
     

Compartir esta página