X5 (E53) X5 G05 2019

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Vintila, 7 Jun 2018.

  1. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.393
    Me Gusta:
    2.947
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo he visto mi duda es si mantener el actual con 320.000km,le acabo de meter 700 km a 180 cargado de maletas por Alemania,y va como un tiro.Me estoy planteando M5 y mantener este para las entradas en campo esporadicas que hago
     
    A GTI y Llorens les gusta esto.
  2. Vintila

    Vintila En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Norte
    Ya está en producción.

    Interesante video de la cadena de montaje:


     
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  3. promanito

    promanito En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Sevilla-Este
    Modelo:
    320d E46 136cv
    No tocarse
     
  4. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.393
    Me Gusta:
    2.947
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperemos que tenga menos grillos que los e70 y f15
     
  5. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Pues estoy a punto de liarla....

    Tengo dudas en el color y la suspensión.

    Me encanta el carbonswarch, pero el de ahora es negro, va a parecer lo mismo cuando baje al garaje... no se si blanco, azul....

    En cuanto a la suspensión, pediría el paquete M que lleva ya una suspensión estupenda, pero ¿irá mejor la neumatica regulable en altura que la M? El coche hará muuuuuuucha autovía y autowwagen alemana....
     
  6. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    232
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Buenas, viendo los precios del nuevo X5 me resulta curioso que el 3.0 D sea 3.200 euros mas caro que el 4.0i pese a tener menos potencia y peores prestaciones. Si a esto le unes la "estigmatización" actual del diesel hará que mucha gente se decante por el 40i (y eso que el 3.0D es todo un motorazo...). Para empezar a ahorrar dinero por el mejor consumo y menor precio del diesel (teniendo en cuenta los consumos que indica bmw y el precio de partida) hay que recorrer casi 100mil km...

    También resulta curioso el precio estratosférico del M50D, nada menos que 112 keur !! joer por muy bonito que venga y muchos turbos que traiga son 40mil euros mas que el 40i . Me parece mucha pasta para solo 0,3 segundos de mejor aceleración. Equipando un X5 40i con pack M (5.000 euros), escape M (600 eur) y luego tocando la centralita para sacar los 360-380 cv de los M40i no le veo mucha lógica pillarse un M50D...
     
    A YIYO le gusta esto.
  7. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.393
    Me Gusta:
    2.947
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso mismo me di cuenta hay demasiada diferencia de precio para lo que da el
    M50 aunque lo real es que al final sean 30000€ reales igualando equipamiento de diferencia solo por el motor
     
  8. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    232
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Tuve la suerte de poder probar durante un finde un X6 M50D (380cv) y la verdad que es un carraco y sonaba muy bien. Buenos consumos si no se le pisa demasiado y andaba mucho pero menos que el 440i.
     

Compartir esta página