Ya lo he visto mi duda es si mantener el actual con 320.000km,le acabo de meter 700 km a 180 cargado de maletas por Alemania,y va como un tiro.Me estoy planteando M5 y mantener este para las entradas en campo esporadicas que hago
Pues estoy a punto de liarla.... Tengo dudas en el color y la suspensión. Me encanta el carbonswarch, pero el de ahora es negro, va a parecer lo mismo cuando baje al garaje... no se si blanco, azul.... En cuanto a la suspensión, pediría el paquete M que lleva ya una suspensión estupenda, pero ¿irá mejor la neumatica regulable en altura que la M? El coche hará muuuuuuucha autovía y autowwagen alemana....
Buenas, viendo los precios del nuevo X5 me resulta curioso que el 3.0 D sea 3.200 euros mas caro que el 4.0i pese a tener menos potencia y peores prestaciones. Si a esto le unes la "estigmatización" actual del diesel hará que mucha gente se decante por el 40i (y eso que el 3.0D es todo un motorazo...). Para empezar a ahorrar dinero por el mejor consumo y menor precio del diesel (teniendo en cuenta los consumos que indica bmw y el precio de partida) hay que recorrer casi 100mil km... También resulta curioso el precio estratosférico del M50D, nada menos que 112 keur !! joer por muy bonito que venga y muchos turbos que traiga son 40mil euros mas que el 40i . Me parece mucha pasta para solo 0,3 segundos de mejor aceleración. Equipando un X5 40i con pack M (5.000 euros), escape M (600 eur) y luego tocando la centralita para sacar los 360-380 cv de los M40i no le veo mucha lógica pillarse un M50D...
Eso mismo me di cuenta hay demasiada diferencia de precio para lo que da el M50 aunque lo real es que al final sean 30000€ reales igualando equipamiento de diferencia solo por el motor
Tuve la suerte de poder probar durante un finde un X6 M50D (380cv) y la verdad que es un carraco y sonaba muy bien. Buenos consumos si no se le pisa demasiado y andaba mucho pero menos que el 440i.