x5 gasto aproximado??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por luis320td, 16 Sep 2005.

  1. luis320td

    luis320td Guest

    Hola, queria saber el gasto aproximado de un x5 3.0d , consumo, ruedas, revisiones... ya se que depende de muchos factores pero con que me respondais dos o tres ya me puedo hacer a la idea de si está a mi alcance o no. Gracias de antemano y un saludo
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola.

    Yo tengo el de 184cv, y le pego bastate al acelerador, me gasta de media entre 10 y 11 litros. En viajes largos y con velocidades normales, 140-150, baja hasta 8-9 litros.
    Las revisiones cada 20.000kms aproximadamente, y son mas economicas que las de la rover por ejemplo.
    Las ruedas no lo se porque desde que se las puse no las he cambiado todavía

    Salu2
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    consumo entre 9 litros (manual) a 10,5-11 el automático. revisiones cada 30.000kms el FL de 218CV, unos 20 y algo mil el 184 como te ha dicho Javillar. Coste de la revisión unos €300 por decir algo, seguro unos €1.500 al año.

    Ruedas cada 30-40.000kms.

    Saludos,
    Alex
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente como te lo comentan. Añadir que las ruedas depende donde las cambies, te pueden variar de 900 € a 1.200€, si son las de 19"

    Salu2 ;-)
     
  5. luis320td

    luis320td Guest

    gracias
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Javi: ¿cuántos km le llevas a la ruedas?
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A ver si te puedo dar más pistas: el mio (184 CV con 2 años y medio) tiene 32.000 km y todavia le quedan 2 marcas verdes para la 2ª revision. Consumo mixto (casi con mas ciudad que carretera) 9.6; un comercial de BMW Madrid me comentó el otro dia que el FL gasta algo menos incluso.
    Ruedas, todavia las tengo muy nuevas, pero hace poco pinché una y cambiarla me costaba unos 220 € (menos mal que pude arreglar el pinchazo).
    Por cierto: está en venta.
     
  8. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues ahora el coche tiene 88.000kms, acaba de cumplir los 2 años el 15 de septiembre. Con las ruedas de 17 pulgadas les hice aproximadamente 40.000kms, y estaban casi nuevas, bueno están porque las tengo guardadas. Con las que tengo ahora, que son las antiguas de Paul, llevo unos 48.000kms, mas los que le hiciera Paul. Las ruedas se ven de goma bastante bien, de vez en cuando me paso por un taller de ruedas para que les echen un vistazo, y sin problemas. La ultima vez lo hice en andorra, en agosto, y me repararon un pinchazo, ya que en el viaje noté que perdía un poco de presión, y el del taller de neumaticos de dió el ok a las ruedas.

    Salu2
     

Compartir esta página