Hola después de unos años fuera de la marca estoy barajando la opción de comprar un X5 M gasolina del 2009, 555cv. Sabéis si son muy problemáticos o lo normal ?, a ver si alguien del grupo tiene alguno, un saludo a todos.
Yo he estado mirando y tanteando, hay 2 en Wallapop de bastante interesante por 30ks, sobre problemas....pues es M yo la verdad que no e escuchado nada pero si te soy sincero tengo la espinita clavada por el X5M aunque opte por el 4.8i , mas barato y sin turbo pero su sonido atmosferico....es una delicia.
4.8i tiene que ir también bien y el sonido espectacular, un monstruo, lo que me gusta del M son sus faros y me llama su potencia, tuve el M3 e 46 y muy bien pero 555cv me intrigan,,,,,en todos sus aspectos, mantenimiento, y claramente reparaciones.