X5 que malo y que pena en barro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jorgepil, 13 Oct 2008.

1. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Nop, tengo ese coche y no viene con 18", y efectivamente con los neumáticos normales te puedes quedar tirado, pero tiene que ser un sitio complicado, bastante complicado, de hecho, creo que llega antes mi límite que el del coche, incluso hoy rodé como 4 horas por nieve, y salvo en una subida por una zona de hierba cubierta con unos 10cm de nieve todo perfecto, allí me patinó un pelin en la subida por que lo paré pero cuando arrancó perfecto. El x5 es un coche para carretera, en campo cualquier jeep, land rover, mitsubitshi y compañia lo dejan en ridiculo

2. Melkko

Melkko Guest

Refloto el tema, quería compartir mi experiencia con vosotros.

Ayer llevé el X5 por caminos embarrados de la serranía de Cuenca haciendo una ruta. El monitor me dijo que mi coche se quedaría por no tener reductora y por ser un X5.
    Cabezón de mí, le dije que para eso llevaban las cinchas: para sacarme del barro si era necesario.
    Empezó la ruta y en el primer gran paso de barro el coche casi se me cruza. No tenía experiencia con las inercias de un coche tan pesado.
    Poco a poco le fuí cogiendo el tranquillo al asunto y el coche, si bien se ladeaba un poco, iba aguantando el tirón como un campeón. En algunos pasos se activaba el sistema de tracción (ese amarillo con el símbolo 4x4)
    Rampas con piedras también las subió sin problema.

Las llantas que llevo son de 19" y las ruedas de atrás son las gordas gordas. No era igual que el Land Cruiser, pero se comportó mejor de lo que pensaba y no se me quedó enganchado en ninguna de las zonas embarradas que había.

Conclusión: el X5 es lo que es, un todocamino, pero a mi parecer muy minusvalorado ya que el coche aguantó lo que se le puso por delante.

P.D.: no sabía yo que un coche pudiera llevar tantos kgs de tierra encima, el del lavadero a presión se quedó alucinado de toda la tierra que le dejé XD

Compartir esta página