X5 vs X6

C

CSCAO

Guest
Hola amigos, este es mi primer mensaje en el foro y lo primero aprovecho para presentarme.
Actualmente tengo un MB CLS500 que a principios del 2010 voy a cambiar.
Pienso cambiarlo por un X5 ó X6, ahí es donde os agradezco los comentarios. Inicialmente me decanto por el X6 ya que esteticamente es mas bonito, mi uso también es por carretera y solo tego un nño de 5 años, por lo que las necesidades de espacio tampoco es que sean muchas.
Lo que me interesa es info sobre como va el X6 con respecto al X5, ya que este último si hé tenido oportunidad de rodar en un 3.0d unos 4.000 kms.
Gracias por adelantado.

guakarimaso

Clan Leader
el que mas te guste...nunca he entendido tener un TT si no se hace uso off road,pero sobre gustos no hay nada escrito,y en ese caso no creo que haya mas criterio que el mero gusto personal;-)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Bienvenido al foro.

EL X6 es tan bonito y espectacular como inútil a nivel de espacio respecto al X5. No sé si arden los 2 igual de bien....biggrin

Fuera coñas, te recomiendo pases por el subforo de los X men... :descojon:

F

FerMom

Guest
Bienvenido al foro!!! Saludos y personalmente a por el 6, me encanta.

Ricky Martinez

Forista Senior
Bueno, en primer lugar bienvenido al foro.

Respecto a los X5 o 6... no te puedo ayudar mucho, lo siento.
Imagino que ambos iran exactamente igual, ya que en el fondo es el mismo coche, mismo chasis (si no me equivoco), mismas motorizaciones, suspensiones, etc...

Creo que es un tema puramente estético. El X6 me parece muy bonito, pero un concepto un tanto "inservible" bajo mi punto de vista.
Si es cierto que aun no está muy visto e impacta su estética.
El X5, sin embargo me parece un coche muy bonito (este nuevo modelo), y con buena capacidad de "transporte"...

Aun asi, no creo que tu caso sea de necesidad de espacio.

kevinarnold

Forista Senior
Bienvenido!!

...dando una vuelta por la web, el X5 tiene más paquetes de opciones (más económico) y el X6 parece que tiene más equipamiento de serie (cámara cuando aparcas marcha atrás, etc...)

Aparte de la estética, claro. Como todos dan su opinión yo si puduera me pillaría el X6, al natural impresiona el doble que el X5. Cada vez que veo uno aparacdo, la gente se acerca a mirar, en cambio el X5 aun siendo un cochazo, está "más visto"...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bienvenido.

Yo es que es ver un x6 y me doy la vuelta para verlo pasar...... Me parece espectacular. Que motorizacion barajas?

Barbinski;7191042 dijo:
No sé si arden los 2 igual de bien....biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

NOVA

Forista Legendario
si no necesitas el espacio del X5, ni te importa lo de las 4 plazas el X6 es tu coche.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hombre, el X6 no es exactamente igual que el X5 (aparte de la obviedad de la carrocería)

El X6 estrena un sistema que permite repartir el par entre las ruedas de un mismo eje, a modo de autoblocante, de forma electrónica... y parece que se nota muchísimo cuando se lleva por zonas de curvas ;-)

Personalmente, me gusta más el X5 (y no porque tenga uno biggrin)... no me termina de convencer la zaga en el X6.

jaco32

Forista
A mi el que me gusta es tu CLS.

Pero teniendo que escoger me quedo con el X6 por menos visto y porque una vez vi acelerar uno gasolina y me quedé flipado lo rápido que se marchó.

Suerte,

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Viniendo del modelo que vienes (anda que también vas descalzo biggrin), está claro que para tí la estética prima mucho, por lo que sin duda te recomendaría que te fueras para el X6.

La mayor ventaja que tiene el X5 sobre éste es el espacio, y si no lo necesitas, puedes renunciar a él y disfrutar de una estética más "llamativa" biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Alfa156;7192079 dijo:
Viniendo del modelo que vienes (anda que también vas descalzo biggrin), está claro que para tí la estética prima mucho, por lo que sin duda te recomendaría que te fueras para el X6.

La mayor ventaja que tiene el X5 sobre éste es el espacio, y si no lo necesitas, puedes renunciar a él y disfrutar de una estética más "llamativa" biggrin

Que no lo necesita lo demuestra el CLS, tambien 4 plazas, tambien cerca de 5 metros... biggrin

X6, en ese caso, yo tampoco lo dudaría.