x5 y nieve

• Iniciador del tema leodos
  • Fecha de inicio

javiwake

En Practicas
la verdad es k a mi me entregan pasado mañana el 3.0sd, y por lo k me e podido informar,dicen k va de escandalo, y k se maneja como muy pocos en este terreno!!!suerte y ve a por uno k merece la pena!!!

BAT-

En Practicas
Hola, pues a mi me da que el mio con zapatos de 20" en la nieve no tiene que ir muy fino[-(, de todas formas por mi zona la nieve brilla por su ausencia;-).
saludos

fer316

....
Coordinador
En carreteras nevadas và bien,pero si lo que quieres es meterte en pista con una capa considerable de nieve no es recomendable.

RALLY

Forista
Yo estoy esperando el mío, y me parece que con esos rodillos irá parecido al M3, o sea más bien por los pelos. Lo suyo es montar ruedas de invierno; eso es casi definitivo, al menos por lo que he probado en otros.

N

nashsails

Guest
como dicen por aqui, lo suyo sería poner ruedas de invierno...aunque para unos copos no te hará falta esguramente..

Pereiro

Forista
un vecino tiene un X5 y un suzuki samurai y cuando nieva el x5 se queda en casa, segun el las ruedas de serie para nieve son muuuuy anchas y enseguida patina

J

julian1982

Guest
yo tengo un x5 y en mi pueblo nieva mucho, si quereis un buen consejo no toqueis el coche si esta nevando porque parece el trineo de papa noel con sus alces. Yo cuando llega el invierno le pongo mis llantas 17' con neumaticos de invierno y entonces si que va bien. s2

ukelele

Forista
yo de todas formas evitaria lo posible la nieve al menos por montaña para eso hay otro tipo de vehiculos....
pict1811si5.jpg

M

MIKELXD

Guest
Dile al comercial que te ha dicho que en la nieve es de lo mejorcito que hay, que baje desde las pistas de formigal en invierno, lo unico posible es rezar porque de traccion nada de nada, en cuanto nieva mejor en el garaje, con las ruedas de serie no serias capaz de mantener el coche recto, ni te cuento intentando bajar una cuesta aunque metas el control de descenso flipas como resbala, pesa mucho, mucha rueda y poca traccion, para mi es un coche 10, lo utilizo para viajar y perfecto , pero cuando nieva a poner ruedas de invierno en llanta 17 y mas o menos te defiendes pero sin abusar.
Yo lo disfruto pero de todo terreno nada, antes tenia un 330 xd y con ruedas de invierno he subido a todos los sitios mucho mejor que con mi actual X5. para la nieve aunque nos joda lo mejor es audi quattro

S

SERGI1998

Guest
Ojito con la nieve!!!!:cry: Los anchos de nuestros X5 son incompatibles con la nieve sobre todo los 285/295 o 315...
Tuve un par de sustos y para evitar males mayores tengo dos juegos de pneumaticos los de serie "deportivos de 295" y los de invierno (llantas+pneu= 1250 € Pirelli ice+snow de 235). Van muy bien en agua, hielo/nieve y en el campo... los cambio cada temporada y me los guardan ellos.

Vale la pena

Saludos de un esquiador.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Como ya he dicho varias veces los neumaticos anchos son malos para el agua y no digamos para la nieve, eso si son buenos para el barro.