Cocreta las cifras del E91 con 177cv automatico son similares a las del 3.0d del E70 imagino q el E46 con 150 cv no tiene nada q hacer con el 3.0d de X5 sale peor parado lo mires por donde lo mires, lo q esta claro q el 35d es mas nervioso q el 3.0d pero tampoco el 3.0d es moco de pavo sabiendo llevarlo. Salu2.
Cachis... hace poco hice limpia del disco duro y no encuentro el catálogo que tenía del E46. En cualquier caso, si no me falla la memoria, el 0-100 lo hacía en 8,8 o 8,9s y hacía 216 Km/h de punta. El E70 3.0d hace el 0-100 en casi un segundo menos, sí, pero a partir de 130-140 las diferencias se acortan (cuestión de aerodinámica y peso) y, al final... andan muy parecido. Ojo, que no digo que el 3.0d no ande, porque a mi ya me parece que el E46 andaba lo suyo... sino que el 3.5d le da ese puntito más yo quería ;-)
El 3.0d hace el 0,100 en 8,1 hay mas de 10s de diferencia con el E46,aqui tienes las pruebas del E46 manual y automatico. Un saludo. km77.com. Ficha técnica. km77.com. Ficha técnica.
He estado viendo las fichas del X6 35d y la de un serie 5 30d, este ultimo hace el 0-100 en 6.6 s, y el bmw x6 35d lo hace en 6.9. Segun estos datos parece que no hay mucha diferencia pero os pregunto a vosotros que sois los que teneis estos bichos.¿Hay mucha diferencia de empuje entre estos dos coches? 1 saludo.
Gracias por los enlaces, pero hacen referencia a la primera versión del 150 CV, la que iba aún con caja de 5 velocidades. Con caja de 6 velocidades mejoraban los tiempos y se quedaban en torno a los 8,8 o 8,9... no recuerdo muy bien. Pero sí que recuerdo que la punta subía hasta los 216 Kmh. En cualquier caso, no digo que no haya diferencia, que la hay... pero que en marcha, luego casi no se nota (o yo no la notaba, vaya ). Ten en cuenta que, rara vez, haces una aceleración a saco desde cero... pero, en cambio, haces muchísimas más desde 60-80... o incluso desde 100-120 y ahí ya no hay casi diferencia ;-)