X6 35i a tope o X6 50i pelaó

• Iniciador del tema damado
  • Fecha de inicio
D

damado

Guest
Si todo va bien para despues del verano encargare mi nuevo coche y tengo muchas dudas si coger el X6 35i y llenarlo de extras o coger el 50i con poquita cosa mas , entre en este foro pensando pillar el diesel y ya estoy pensando pillar el mas gordo, no se que tiene este foro pero cuanto mas leo mas motor quiero.

Jose Llorente

En Practicas
yo me quedaria con menos motor y cargado de extras....Un 35i ya me es suficiente. Pero vamos, eso para gustos... Ojalá tuviese yo esa duda jejej
Un saludo

C

CaCereÑo

Guest
Cargado de extras mejor, desgraciadamente, el motor mas grande cada dia lo podemos usar menos....

D

damado

Guest
Precisamente Por eso , ahora o nunca , pues segun se estan poniendo las cosas, dentro de unos años aunque tengas la pasta no nos van dejar conducir coches de grandes cilindradas y no podras contar a tu nieto yo tuve un V8 como corria y como sonaba, dentro de unos años todos en coches de plastico, electricos y a 60 Km. No se si os habeis dado cuenta, pero vamos a ser la ultima generacion que pueda comprar y conducir este tipo de coches

Sedak

Forista Senior
yo compraria el 3.5i y lo cargaria de extras,con sus mas de 300cv´s ya es suficiente para moverlo.

Juan Fran

Forista
Para mi burro grande ande o no ande..........seguro que el 5.0 no viene nada "pelao" y trae lo suficente para conducirlo muy confortablemente.......y ese motor...ufff

otorre

Forista Legendario
Si has leído mucho en el foro habrás visto que ese motor "35" no es ninguna tontería y que sus prestaciones son buenísimas.
Yo me quedaría con el X6 35i.
Saludos y bienvenido al foro.

herodes

Forista Legendario
Como dicen en el anuncio de la tele: "desde que nacemos siempre queremos más", si te compras el 35i al final te quedarás con las ganas de haberte comprado el 50i y te arrepentirás de no haberlo hecho, seguro.
Yo te recomiendo el 50i.:yes:

bmw535d

Forista
con el 3.5i te sobra ;-) y ademas te viene con mas extras... no obstante, no hay un intermedio? un motor mayor que el 3.5 y menor que el 5.0 par que ademas lo puedas poner mas o menos makeadillo?

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
No creo que haya grandes diferencias en prestaciones, el 3,5 a tope de xtrax

G

gtluisky

Guest
yo te aconsejo un 3.5i bien cargadito de extras. Como se está poniendo la cosa con un 3.5 vas sobrao.

M

Mois_03

Guest
Yo también pillaría el 3.5i, no creo que puedas usarlo en plenitud sabiendo como esta el pere... y ya es un buen pepino

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Considerando que el 35i y es un buen motor, prefiero equiparlo a tope.

D

DINGDRUM

Guest
Yo pillaría el 5.0 con el corazón.....y el 3,5 con la cabeza....j*der así no te ayudo mucho no.

linares_M

Forista Legendario
Lo primero bienvenido al foro!

Y en cuanto a tu duda...yo me quedaba con el 3.5 full equip;-) Te va a sobrar motor..

Eloy

Forista Senior
el 35i es para mi una buena elección, motor de sobra y luego cargadisimo de extras lo disfrutaras mas en el dia a dia. Si te coges el 50i vas a disfrutar cuando le pises un buen aceleron! pero no solo de pan vive el hombre por muy bueno que este ;-) me entiendes lo que quiero decir biggrin

espero haberte ayudado, un saludo compi y bienvenido!!!

RobertoCi

Forista
Solo dos cosas:

El 5.0i no vendrá pelao, mas bien traera de serie cosas que en los demas se pagan (siempre ha sido asi en la marca, me extrañaria que fuese diferente este)

El 3.0si (que asi se llama casi seguro) es un motor magnifico, que rinde de sobra. La opcion del V8 (es el nuevo biturbo?) es apropiada para una berlina donde prima la suavidad y progresividad...pero con este 'ballenato' su aerodinamica y chasis....no se si compensa ese motor.

Por cierto, el coche me encanta, enhorabuena.

gigante

Forista
Yo tambien creo que con 35i, hay motor de sobra, y ademas puedes disfrutar de muchos mucho extras.
Tal y como esta la cosa yo no lo dudaba, aparte que el 35i no es ninguna bobada tampoco, tiene un empuje bestial

Gulf627

Clan Leader
Si pudiera optar por un magnifico V8 lo cogia sin dudarlo...

Un X6 50i seguro que muy pelao no viene, y a mi los extras nunca me han llamdo mucho la atencion...el corazon del coche es el motor sin duda...

Aunque como te dicen el 35i tampoco te defraudara

Alexanders

Forista Legendario
damado;4873492 dijo:
Si todo va bien para despues del verano encargare mi nuevo coche y tengo muchas dudas si coger el X6 35i y llenarlo de extras o coger el 50i con poquita cosa mas , entre en este foro pensando pillar el diesel y ya estoy pensando pillar el mas gordo, no se que tiene este foro pero cuanto mas leo mas motor quiero.
Eso mismo me pasó a mi, y terminé comprando E38 V8 diesel, biturbo de 245CV.;-)

Yo iría por el X6 5.0i a tiro fijo.

otorre

Forista Legendario
Alexanders;4874551 dijo:
Eso mismo me pasó a mi, y terminé comprando E38 V8 diesel, biturbo de 245CV.;-)

Yo iría por el X6 5.0i a tiro fijo.
Yo en general estaría de acuerdo con vosotros pero es que este motor en concreto (el "35" bi-turbo) les ha salido un pepino de mucho cuidado, me gustaría ver una comparativa contra el V8 porque creo que no se quedará muy atrás.

Por otra parte está el tema de los consumos aunque si estás pensando en estos modelos supongo que te importará poco...

BITXO

Forista
Unos te dirán que con el motor "pequeño" vas sobrao otros que el grande ande o no ande.....yo te digo que elijas el que elijas, acertarás. ;-)

otorre

Forista Legendario
BITXO;4874692 dijo:
Unos te dirán que con el motor "pequeño" vas sobrao otros que el grande ande o no ande.....yo te digo que elijas el que elijas, acertarás. ;-)
"pequeño" = 306 CV :descojon: :descojon:
Ya no nos conformamos con ná :descojon: