X6 35i a tope o X6 50i pelaó

• Iniciador del tema damado
  • Fecha de inicio
D

djpedja

Guest
yo me quedo con los extras, que los vas a usar mas seguro que esa pasada de motor, segun estan las cosas con los raderes

*NANO*

Clan Leader
Yo me iría a por el mas gordo sin dudarlo.

Creo que con el tiempo te arrepentirías de no haberlo comprado.

kevinarnold

Forista Senior
...306 cv son muchos jacos, y ese motor es una delicia. Yo el 35 con extras. Los extras los disfrutas todos los días, los motores cuando se necesita. Pero es qu eno estamos entre un 1.8 y un 5.0 , ese motor es de lo mejorcito que ha sacado BMW.

D

damado

Guest
Os agradezco sinceramente la bienvenida y vuestra ayuda en la decision y seguramente me decante por el 35i (pues tambien soy un enfermo de los botoncitos y gadgets) y tras buscar en vuestro foro he visto que hablais maravillas de este motor, por lo que creo que el coche tiene que ir muy bien.
Gracias

M

marcelino

Guest
yo me voy al motor grande. cogería los extras esenciales, que no puedas echarlos de menos en el día a día, como un Xenon, un steptronic,bluetooth, PDC o buen audio, como mucho un techo. Suponiendo que no sean de serie. Los panorámicos, pieles, servos eléctricos de confort, etc no me hrían disfrutar más de la conducción, como sí lo haría un motor potente, que te hace disfrutar, que te sientes seguro y relajado. Piensa que hoy por hoy es caro darle de beber a cualquier coche, es mejor hacer un uso lógico de él y no cogerlo para ir al pan.

A

alvaro1221

Guest
Los dos turbos del 35i te van a ayudar y mucho...el 50i es mucho motor pero...y no creo q los del 35i sean 300cv sino 330cv es lo que realmente obtiene este motor...mas que cualquier X5 de anterior generación. Te parece poco? Ahora cárgalo de extras, y tendrás un salon tecnológico de lo + nuevo...SIN DUDA..35I CARGADOO DE EXTRASS!!

E

El Tom

Guest
teniendo en cuenta que el 50 va a ser el favorito de los cacos y que las multas te van a caer de 20 en 20, me pillaría el 35.

isidre

Forista Legendario
herodes;4873817 dijo:
Como dicen en el anuncio de la tele: "desde que nacemos siempre queremos más", si te compras el 35i al final te quedarás con las ganas de haberte comprado el 50i y te arrepentirás de no haberlo hecho, seguro.
Yo te recomiendo el 50i.:yes:

+1

Pero los extras del 35i? Cuales elejirias?

E

El Tom

Guest
si estamos de frases, recuerda que la avaricia rompe el saco

;-)

A

alber_13

Guest
3.5i, no lo dudes mas, si no luego hecaras enb falta tu integrado, tu faros de xenon, tu techo panoramico, tu telefono integrado, tus sensores de aparcamiento de luz y de limpias, todas esas cosas, que una vez has probado ya no puedes estar sin ellas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
damado;4873562 dijo:
Precisamente Por eso , ahora o nunca , pues segun se estan poniendo las cosas, dentro de unos años aunque tengas la pasta no nos van dejar conducir coches de grandes cilindradas y no podras contar a tu nieto yo tuve un V8 como corria y como sonaba, dentro de unos años todos en coches de plastico, electricos y a 60 Km. No se si os habeis dado cuenta, pero vamos a ser la ultima generacion que pueda comprar y conducir este tipo de coches

No veo mal ese enfoque. Además el motor V8 gordo da mucho mayor confort en la conducción.

D

damado

Guest
isidre;4878358 dijo:
+1

Pero los extras del 35i? Cuales elejirias?
Pues 20.000 € en extras dan para bastante , por si interesa aqui va el rollo:
SI creis que me dejo algo importante sin poner , os ruego me lo digais y vere si puedo endeudarme un poco mas.
Espero conseguir un buen descuento por parte del concesionario , por ahora me han ofrecido un 5 o 6%, pero como se avecina crisis y yo lo necesito hasta despues del verano creo que podre sacarles algo mas

Configuración del vehículo
Precio

X6 xDrive35i
63.600,00 EUR

Cuero Nevada Oyster (componente de Paquete deportivo)
2.662,00 EUR

Saphirschwarz
1.147,00 EUR

Llantas de aleación ligera de radios en Y (estilo 214) neumáticos dif.dim. (componente de Paquete deportivo)
1.579,00 EUR

Paquete deportivo
3.207,00 EUR

Volante deportivo de cuero
de serie

Tornillo antirrobo.
de serie

Estribos de aluminio
406,00 EUR

Cámara para marcha atrás
0,00 EUR

Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
1.529,00 EUR

Persiana solar en las ventanillas laterales traseras de accionamiento mecánico.
272,00 EUR

Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
264,00 EUR

Especificaciones para fumadores
de serie

Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor
0,00 EUR

Asientos deportivos para conductor y acompa?ante (componente de Paquete deportivo)
0,00 EUR

Revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino
de serie

Lavado de faros
de serie

Control de distancia en aparcamiento (PDC)
de serie

Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
de serie

Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
de serie

Climatizador
de serie

Control de crucero con función de freno
de serie

Luz larga en carretera automática
161,00 EUR

Sistema de navegación Professional
2.603,00 EUR

Head-up display
1.652,00 EUR

Control de voz
358,00 EUR

Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
950,00 EUR

Interfaz USB/-audio
370,00 EUR

Shadow Line Individual (componente de Paquete deportivo)
0,00 EUR

Techo de color anthrazit (componente de Paquete deportivo)
0,00 EUR