Pues a mi me gusta blanco por fuera y por dentro, a lo "american style"! Vas a dar el cante seguro, eso sí... En cuanto llegue fotos e impresiones, y eso, cuentanos el motor que te has agenciadoo!
He pedido el gasolina 35i pues segun he leido a gente del foro, es una pasada de motor y como no hago mucos kilometros y casi siempre son para pasear y disfrutar creo que es la mejor eleccion (al trabajo voy en moto) EL camel que decis tambien me gusta mucho, pero con esta opcion ponen en clarito la zona de los pies y se pone asqueroso en 2 dias
Justamente esta noche he visto en Pozuelo un X6 blanco con el cuero rojizo como el de las fotos y llanta 20 de 5 palos. Mañana pondré unas fotos.
a mi la verdad me encanta el coche que has pedido, las fotos que pudieron de el color rojiso no es piel o si??? esta muy buena esa convinacion, aunque siendo un x6 la verdad le queda lo que sea ;-), una pregunta nunca habia escuchado eso de american style(claro con claro), a que se refieren o de donde es la referencia slds
Hola damado. Creo que con el blanco exterior, te iría perfecto un marrón o un rojo. El gris claro no lo veo, no... Enhorabuena por el supersuvcoupé.
Sin duda, negro o camel. Yo lo probé en el Salon del Auto. de Madrid, va de cine. Ojo al tema llanta, si algo no vi comodo al coche era cuando cogía los "guardias tumbados" de las calles y los baches. Por lo demás genial.
Manolitro, me interesa eso último, ¿el calzado grande le hace demasiado incomodo?. Con el Blanco yo hubiera metido un color tabaco, o el burdeos, en el mio actual gasto coche negro y cuero camel, y con los vaqueros ( que en mi son habituales) el camel es un poco guarro. Si al final me decido por un X6, lo pillaré en negro con cuero burdeos, casi seguro. Saludos.