X6 en la arena

Buen día gente! Alguien que haya probado la x6 en la arena , yo la probé y no me fue muy bien . Acepto consejos opiniones

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
No sé qué medida de neumático calza tu X6, pero contando que no creo que menos de 18" y 255 de ancho, sumado a que no es un 4x4 puro, si no un SUV más pensado para el asfalto que para otros menesteres, no es ni de lejos un coche óptimo para usarlo en ese tipo de situaciones.

• Like
Reacciones: Bob

Bob

Asturiano sidrero
Buen día gente! Alguien que haya probado la x6 en la arena , yo la probé y no me fue muy bien . Acepto consejos opiniones

Bienvenido al foro.

Consejos y opiniones... te aconsejo que no lo metas en la arena, ya que opino que no es un coche para meter en la arena.

Disfruta de tu X6!... en carreteras lisitas y bien asfaltadas.

Por cierto, ¿de dónde eres que consideráis al X6 unA furgoneta?

S2

wake

Clan Leader
Por la tracción total se desenvolvera sin ningún problema por la arena,barro o incluso un poquito de nieve,de acuerdo que no es un un 4x4 puro o trialero,pero de eso a decir que no se va a salir de la playa con el es un poco exagerado.

Gracias por los consejos, hace poco estuve en la Costa Argentina y se desenvolvió muy bien en la arena, pero al llegar a pinamar donde la entrada es muy empinada se me quedo , por eso la pregunta si yo me equivoque o no es para los medanos muy empinados

JuanjoGL

En Practicas
Y porqué no te compras un Mitsubishi Pajero. O un Toyota Land Cruiser. Podrás ir por la arena y por otros sitios, eso si bastante despacio. Igual un Range Rover se hunde en la arena si es blanda.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Y porqué no te compras un Mitsubishi Pajero. O un Toyota Land Cruiser. Podrás ir por la arena y por otros sitios, eso si bastante despacio. Igual un Range Rover se hunde en la arena si es blanda.

Aparte, decirle al compañero que con el coche "no basta", cualquier cochecito con los neumáticos adecuados es más eficiente que un X6 o un RAV4 con neumáticos de carretera... Neumáticos adecuados, es el mayor secreto.

Les agradezco a todos, pero hay alguien que tenga una x6 y La Haya probado en la arena , además en mi opinión bmw. Y la x6 es superior a cualquier mitsubishi Toyota o demás marcas

JuanjoGL

En Practicas
En serio. Si lo que necesitas es una camioneta cómprate un pickup con reductora y buena tracción, a poder ser 4x4. En España eso es un vehículo de carga. Un X6 es un coche que está diseñado para otras cosas que para subirte por los montes y no es una camioneta ya que no me imagino subir en el una oveja o unos fardos o unos sacos de pienso.