X5 (E53) X6 F16 40d Empieza el reportaje ...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javier Serrano, 27 Ago 2017.

  1. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.570
    Me Gusta:
    47.753
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Enhorabuena.

    Es un coche increible.

    Me quedo por aquí para seguir el reportaje, que promete.

    Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

    Muy muy muy bonito compañero.
     
    A Javier Serrano le gusta esto.
  2. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Y el reportaje????? Ganas de comparativa 30d vs 40d....
     
  3. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Lamentablemente, por temas de trabajo, me resulta imposible hacerlo ahora. Tendréis que esperar...
    Al menos puedo ir a acumulando kilómetros (voy por los 8.500) y sensaciones para dar mis opiniones con más fundamentos.
     
    A antonio gomez, GTI y efímero les gusta esto.
  4. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    si en un mes y medio mas o menos ya le metiste 8500 en dos años andara en 160/180m km , va a estar a punto para comprartelo pero no le metas muchos mas vale , otra cosa , no me fumes arriba del coche y evitame los baches vale jajajaja !!!!!!!
     
  5. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Deja, deja... ¡Fumar en el coche es sacrilegio!
    No siempre llevo este ritmo... Al final la media son los 50/55 año que han llevado los demás, aunque desde luego este ha debutado más fuerte que ninguno porque al menos hasta el puente de diciembre no va a poder relajarse...
     
    A CHAPA le gusta esto.
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pero como te va a dar tiempo de escribir comparativas si no te bajas del coche!! jajaja :D:D
     
    A CHAPA y Javier Serrano les gusta esto.
  7. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Fumar NO.....pero y el uso de las plazas traseras para un apretón con la parienta???? A eso si das permiso?

    Luego te tocará una luz ultravioleta a lo CSI
     
    A CHAPA le gusta esto.
  8. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    ¡Más quisiera yo...!
    La verdad no vas desencaminado con los apretones en el coche... pero son de los de solucionar en el campo.... Jajajajaja!
     
    A antonio gomez y CHAPA les gusta esto.
  9. arki

    arki En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMX X5 E70 30D
    buenas @Javier Serrano, enhorabuena por tu adquisición. Impresionante, que envidia!
    Voy a seguir atento al hilo igual que lo hice con el F15, que fue muy muy interesante.
    Por cierto, lo he buscado pero no lo he encontrado. Hiciste reportaje del E70 que tenías?
     
    A Javier Serrano le gusta esto.
  10. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    No, del E70 no hice, en esa época no estaba por aquí.
     
  11. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
  12. drackni

    drackni En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pirineus / Costa Brava
    Modelo:
    X5 F15 (M50d)
    Muchas gracias Javier. Pensava que ya no te acordavas.... me lo miro con calma....
    Pero en un vistazo rapido, ese volante con leds integrados me ha dejado alucionado....
     
    A Javier Serrano le gusta esto.
  13. Mustang11

    Mustang11 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Coupe
    Buenas, precioso coche Javier , enhorabuena, estoy pensando en pillar un X6 4.0d, con pack M, comentas algo de la dureza de la suspensión, es incomoda?, te decantarías por otra opción tipo GLE de mercedes?, ya he leido tu experiencia cuando fuiste a probarlo.
    Lo que me echa un poco para atrás es lo que comentas de que es un coche duro, ya que eso al final te hace los viajes mas incomodos. espero tu opinión.
     
  14. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Muy bonito este x6. Seguro que es una pasada conducirlo y al hacer tantos kilómetros es importante tener una buena montura.

    En mi x3 la tapicería es color Moka y tiene las costuras algo más claritas. ¿Es la misma que tienes en tu coche? También me pasa con las fotos que no tienen nada que ver con la realidad.
     
    A Javier Serrano le gusta esto.
  15. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Antes de nada comentarte que ya sabes que un asunto así es susceptible de interpretación y diferencia de opiniones en función de la experiencia anterior de cada uno y de los gustos personales.

    También tienes que valorar que yo llevo llantas de 21" y el chasis adaptativo además del kit M.

    Por último aclarar que el comentario sobre la dureza de la suspensión y otros parecidos que he hecho o puedo hacer tienen en cuenta la comparación con mi anterior X5 F15 sin pack M y con llantas de 19".

    Dicho todo lo cual, no puedo decir otra cosa que no sea que el coche es muy cómodo, al menos en la mayoría de situaciones y bajo mi punto de vista...

    Depende con qué lo compares y de cuál sea tú forma de conducción y tipo de vías frecuentadas, puedes encontrarlo "incómodo" en comparación a otros coches que tal vez a su vez tengan otras "circunstancias" negativas en otras situaciones...

    En ese sentido, con el X6 y la configuración explicada, tengo que tener más cuidado con los badenes, no es que supongan un problema en absoluto, pero no se pueden pasar con la alegría cómo lo hacía con el X5. Lo mismo ocurre con carreteras con mal firme, en esa situación no es que sea incómodo o problemático en sí, pero es más incómodo y rebotón que el X5 sin el pack M, con llantas de 19" y el chasis estándar.

    Finalmente, en cuanto a comodidad, no lo puedo comparar con Mercedes en tanto en cuanto no he llevado ni tenido un Mercedes equivalente e igualmente dependerá de la configuración concreta de ese Mercedes...
     
  16. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    No José , no es el color Moka.
    Es la piel Criollobrown de la configuración Individual.
     
    A josealcala le gusta esto.
  17. MBDAVE

    MBDAVE

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    MB E350 CABRIO
    El coche es espectacular!!! el interior a mi me encanta, es un color mas original y mas alegre que el negro. Que suerte poder disfrutar de le cada dia!!!
    A ver cuando nos puedes contar algo mas de como va el motor y como es el mantenimiento respecto al 30d.
     
    A Javier Serrano le gusta esto.
  18. Mustang11

    Mustang11 En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Coupe
    Entiendo Javier, yo la suspensión adaptativa M la llevaría porque lo compraría con el pack M, ciertamente la mayoría del tiempo lo usare por autovía y carretera secundaria pero en buen estado , lo que está claro es que un coche de este peso con este volumen tiene que llevar un reglaje más firme para que El Paso por curva o un volantazo pueda contener las fuerzas motrices que se generan.
    Conozco un usuario del GLE coupe y se queja de que el coche con suspensión deportiva no aguanta bien al coche , balncaea demasiado. Si con todos los km que haces tú te resulta cómodo es importante tu opinión
    Saludos
     
    A Javier Serrano le gusta esto.
  19. César Mur

    César Mur En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Porsche Macan
    Enhorabuena por el maquinón, el coche es precioso en blanco ;) A disfrutarlo!!
    Si no es mucho preguntar, qué descuento te hicieron?
     
  20. Javier Serrano

    Javier Serrano En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    589
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 F15 30d
    El descuento fue importante... tanto en el coche como en los accesorios Performance que vienen como recambio.

    La cifra exacta es un poco relativa y sinceramente no he sacado el porcentaje exacto una vez todo pagado, porque en una operación así son muchas las cosas a tener en cuenta como por ejemplo el valor de tasación del usado o en mi caso la colocación en taller de todas las piezas Performance... por no decir que han tenido que hacer un proyecto de "reforma de importancia" para la ITV por colocar el spoiler del F86... ¿Cuánto vale ésto?... ni idea.
    Tampoco soy de mirar un 2% más cuando durante los cuatro años que mantengo el coche me tratan excelente cada vez que voy por el taller... en mi caso con tantos kilómetros y por ende tantas visitas de taller, es casi más importante ésto que el precio de compra.
     
    Última edición: 25 Nov 2017
    A efímero le gusta esto.
  21. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Javier......echamos de menos tus sensaciones con el bicho y una comparativa motor 3.0d vs 4.0d
     
  22. povedano

    povedano En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    120da
    javier, que tal la revision de los 120.000km?
     
    A alber72 le gusta esto.
  23. antonio gomez

    antonio gomez Forista

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10


    Que cachondo....ya paso la de 150.000km
     
  24. Pakosan

    Pakosan

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Debe andar atareado...
     

Compartir esta página