Fotos X6 supervitaminado

gataka

Forista Senior
Pues eso, el otro dia que vi este X6 en el parking del corte inglés y me resulto curioso, a mi me parece excesivo pero si le gusta al dueño a mi me parece perfecto.

Las fotos son asi de aquella manera porque me daba vergüenza acercarme a hacerle fotos :oops:

fotos de imágenes

2cfqse0.jpg

Última edición:

gataka

Forista Senior
Parece un X6 Hamann, no?

Pues ni idea, solo sé que como se ve en las fotos tiene todo cambiado en materia de carrocería, hasta los escapes van en el centro :eek:

Eso si, no se si se aprecia bien en la foto delantera, pero se veia como dos tonos de pintura, no sé si es asi a proposito o un fallo, se ve blanco pero tambien zonas mas amarillentas, un poco raro si que quedaba.

Juanricky

Forista
Pues a mi ese X6 es el modelo que más me gusta, mucho mas que el nuevo.

Ahora....la preparación que lleva, no me gusta nada nada.

Y ya puestos en el tema de la vergüenza....yo me la guardo en el bolsillo.

Sabado pasado, justo donde entrena el Atletico de Madrid, hay una pasteleria de renombre, y fuimos a comprar unos pasteles ( Atuel se llama ), y aparco al lado del Nissan GT-R de Lucas Hernández. Para quien no lo haya visto, es oscuro mate, con unos escapes que "no" son de serie, y que parece un F1 de los de antes.....

Pues nada, estaba Lucas con su tio, (me lo dijo luego) y Lucas se fue con su nuevo Stelvio ( que les han dado a toda la plantilla por el nuevo patrocinio de Alfa Romeo ) y su tio con el GT-R, pues cojo a mi hijo y le digo...vamos vamos! y fuimos a hablar con el tio de Lucas para ver el coche, y nada, al minuto, ya estaba mi hijo sentado detrás....y yo de copiloto. :chulo:

Nos dio una vueltaza....de coj*nes! un puñetero escándalo lo que suena eso. Tre men do.

Asi que eso, guardarte la vergüenza....a veces mola. :sneaky:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
efectivamente es una preparacion Hamann. Yo la vi en un x6 negro y la trasera me pareció de lo mas pegote que he visto en mi vida, desproporcionado y con apariencia a masilla everywhere

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
yo creo que voy uno igual pero en color gris mate (de este color que es como rugoso); el coche era un cantazo

vicente6

Forista Senior
A mí como ex-propietario de X6,nunca me han gustado ese tipo de preparaciones para este coche,bueno ni para este ni para ninguno,y estoy seguro que ese coche es de algún futbolista,yo los que he visto eran de futbolistas,y por cierto,que eran un poco "macarrillas",pero bueno para gustos.......

user_1803.1206

Usuario archivado
A mí como ex-propietario de X6,nunca me han gustado ese tipo de preparaciones para este coche,bueno ni para este ni para ninguno,y estoy seguro que ese coche es de algún futbolista,yo los que he visto eran de futbolistas,y por cierto,que eran un poco "macarrillas",pero bueno para gustos.......
a mi me gustan bien preparados son espectaculares, y no me considero una mujer macarra ... :) a algunos les queda mejor que a otros coches

vicente6

Forista Senior
a mi me gustan bien preparados son espectaculares, y no me considero una mujer macarra ... :) a algunos les queda mejor que a otros coches
No he querido decir que todo el que tenga ese coche sea macarra:descojon:,los dos futbolistas que yo conocía de el Elche C.F. tenían uno y eran más bien "macarrillas":descojon:

user_1803.1206

Usuario archivado
No he querido decir que todo el que tenga ese coche sea macarra:descojon:,los dos futbolistas que yo conocía de el Elche C.F. tenían uno y eran más bien "macarrillas":descojon:
no si yo no le tengo , pero a veces gusta ver un coche bien preparado, ahora que hay cada uno que no lo sabe preparar y queda fatal, yo no conozco ningun futbolista jajajaja