¿Y dejan matricular esos tanques tan contaminantes y "antisistema" en un pais happyflower como Suizaaaaaa? Jajajajaja! Bromas aparte, enhorabuena por el utilitaro.
¿? Aquí no hay etiquetas ni restricciones ni ayudas a la compra para eléctricos. Por ahora al menos. No tiene pinta de que cambie... le tienen alergia a las "prohibiciones". Pero ya veremos.
Buenos días. El coche me lo entregaron en enero con el juego de invierno... Ayer le he puesto sus zapatos de verano, que es como venía configurado el coche. Por ahora lo único que puedo comentar es que el cambio de 20" a 22" no merma en nada el confort. Me ha sorprendido. Con el XC90 notabas cada pulgada de diferencia (probé 20, 21, 22 y 23"). La puesta a punto del X7 con suspensión neumática es digna de elogio. Confort sin ir como un barco, para el bicho que es. Ni el XC90 ni el Q7 están a este nivel. Saludos.
Brutal ese X7. Ese color de carrocería y esas llantas son guapísimas. El combinado del color del coche con el de los asientos del interior, de lo mejor. Con esas temperaturas, ¿arranca bien el coche por la mañana? Supongo que sí pero... A mí me daría un patatús dejar mi coche fuera. Con ese frio, la pintura se debe resentir, ¿no? De verdad qué no podría dormir, soy así de idiota. Qué lo disfrutes con mucha salud. Un saludo.
1. Arranca perfectamente con temperaturs bajo cero. El Volvo PHEV también lo hacía, y salía en modo eléctrico sin problemas, aunque quizás se ponía a funcionar el térmico a los pocos metros. 2. Con respecto a la pintura, le tengo más "miedo" al sol y a las cagadas de pájaro, que al frío. Está debajo de un árbol que no suelta resinas, y le da sombra en verano; además de cubierto por la sombra de la propia casa/bosque al atardecer. El sol de última hora es el peor para cualquier pintura. 3. En el garage hay sitio para dos coches, y ahí están los míos . El mastodonte de la parienta se queda ahí. Ella lo prefiere al ser más cómodo. 4. Yo creo que sí podrías dormir. Lo de que eres idiota pues, al no conocerte, habrá que creerte
Hoy volviendo a casa, me ha pasado uno. Por delante me parece feote, pero cada vez me está gustando mas. Hemos ido un rato juntos, y la verdad que ya me gustaría viajar en first class A disfrutarlo
Acabo de hacerle el primer viaje largo al bicho... a la vuelta fueron 1300 kms non-stop (bueno, parando a comer y repostar, además de un café). Es el coche más cómodo que he tenido. Y el mamotreto menos barco para viajar que he tenido donde entren 7 personas. Una pasada de coche. Por encima del XC90, y muy por encima del Q7, y de cualquier monovolumen que yo haya tenido o viajado. Y ahora tengo un nuevo extra "imprescindible". Los asientos ventilados. Consumo total 8.1 litros a los 100 kms. A velocidad legal permanente y flanders, 6 litros y pico. Increíble para llevar 3 T de peso. A buen ritmo, a unos 110 (mph), por encima de 9 casi 10 litros. Autonomías de 700-1200 kms.
A este subforo no entra ni Dios... normal, menos apasionante que un SUV. Ayer pregunté algo sobre un X1... ni los grillos andan por allí.
A mi los SUV no me apasionaban y sin embargo ahora me gustan, deben ser cosas de la edad, pero con mi toyota, que al lado del que tú tienes es como una bicicleta, soy muy feliz, te lo digo en serio eh .....
Y te creo perfectamente. Mucha gente prefiere un SUV ante cualquier otro estilo de coche. Por algo se venden bien. Tuvimos en casa un RAV4 (2011, con rueda de repuesto atrás) y me gustaba. Pero era menos SUV que lo que hay ahora, que la mayoría son coches normales que van alto. El "peor" BMW que he tenido, subjetivamente hablando, es el X3. Y eso que era el F25 que mejoraba muchísimo al anterior. Y además 30d. Andaba mucho y gastaba poco. Pero no me gustó. El XC90 y el X7 me gustan más... pero los tengo porque somos 6-7 en casa y los monovolúmenes se extinguieron (los decentes al menos). Y paso de ir en una Vito (las probé, varias veces). Y todo ésto es porque esos coches grandes necesitan motores grandes. Es un tema, para mí, de tacto. Con el motor eléctrico (PHEV) lo mitigas y en ciudad son una pasada... pero a mí que me gusta viajar lejos... "necesito" otra cosa. El XC40 lo tuve por una jugada financiera... pero así duró, 20k kms y año y medio. Lo cambié por el 4GC pagando la misma cuota al mes. Y evidentemente no hay color.
Deberías haberlo colocado en el general, la verdad que en esos subforos entra poquita gente ...... De todas formas, por esas fechas yo estaba de vacaciones, no estaba en casa, bueno estaba en otra casa mía pero que no tiene wifi, y para no ir tirando de datos tanto tiempo me controlo un poco ...... Sé que a ti no te gustan esos cacharros, pero tiene que ser una gozada conducir un bicho de estos .......
El X7 es lo más cómodo que he probado para viajes largos. Veremos si en 3 años puedo renovarlo, porque las condiciones financieras que obtuve no son tan fáciles de conseguir, incluso aquí. Y jamás compraría un coche "con mi dinero" a estos precios.
En mi Rav PHEV me gasté bastante pasta, la verdad que los precios están muy desmadrados, lo que pasa que mis coches me duran bastante tiempo, no los cambio cada cuatro años como tú, no los compro con ningún concepto de leasing o renting. Es muy fácil que este Toyota que tengo ahora me dure entre 10 y 15 años, si todo va bien y me sale bueno, claro.
Adriano, no dejes que vuelvan a tu casa @RADASON o @Guancho , igual en un descuido te queman el diésel ...... Si vienen, mete al SUV en el garaje y cerrado con llave ..... Cuando fui a ver al Indio, no perdí de vista mi coche, el f-30 era petrolero ..... Ahora tampoco puede ir a verlo con tranquilidad, es SUV con un 2.5 de gasolina, pero son cuatro cilindros y PHEV, todo una provocación, tengo todos los números de acabar mal .....
Hola, al parecer has sido el primero en hablar.de su X7, yo tendré el mío en poco más de una semana, y creo que es el segundo en este foro. Ire contando mi experiencia con el Disfrutalo