- Modelo
- X7 Xdrive 40I
- Reacciones
- 4
Soy un amante de BMW, actualmente tengo un 535GT del 2010 y hemos decidido cambiarlo por un X7 Xdrive 40I del 2020 de BMW premium selección, aunque me han dado la posibilidad de cambiarlo por un X7 Xdrive40D del 2022 en otro concesionario.
Es la primera vez que voy a tener coche de gasolina y me gustaría recibir vuestros comentarios sobre este motor de gasolina o si es mejor el diésel. El concesionario donde tienen el de gasolina me dicen que es mejor el de gasolina, pero el concesionario que tiene el diésel dice que es mejor el diésel.
Está claro que el consumo no es comparable, lo que busco es fiabilidad del motor, y que se debe tener en cuenta con un motor y con el otro.
Tengo 10 dias para tomar la decisión de uno u otro.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Es la primera vez que voy a tener coche de gasolina y me gustaría recibir vuestros comentarios sobre este motor de gasolina o si es mejor el diésel. El concesionario donde tienen el de gasolina me dicen que es mejor el de gasolina, pero el concesionario que tiene el diésel dice que es mejor el diésel.
Está claro que el consumo no es comparable, lo que busco es fiabilidad del motor, y que se debe tener en cuenta con un motor y con el otro.
Tengo 10 dias para tomar la decisión de uno u otro.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.