Que sea de 4000 o 6000ºK..no tiene nada que ver con la temperatura que pueda coger el foco. Los halogenos por ejemplo, generan muchisimo mas calor que las bombillas xenon
Esa afirmación o pregunta es una barbarie, el color no tiene que ver con la temperatura, siempre máxima de 35w
Buuuuuuuuuufffff¡¡¡¡hoy denoche,lloviendo a mares y nevando y yo sin ver nada,que parece que van apagadas j.....Tengo que buscar una solucion a esto porque es un peligro;en curvas me encuentro con otros coches en direccion contraria que vienen con luces largas y no ven las mias,no se dan cuenta de mi presencia.Es un peligro. En internet alguien sabe donde se pueden conseguir opticas nuevas,baratas;me da igual que tengan angel eyes
Hola compis , yo pase por algo similar y despues de llevar el coche a repasar las opticas al conce por si era suciedad me dijeron que estaban quemadas. Las dos por igual, con menos de cinco años y como es natural unos mas otros menos no llevamos siempre las luces encendidas. Reclamacion a Madrid pidiendo explicaciones de como es posible que los xenon se quemen si es luz fria ,no como las alogenas que despues de un rato de funcionar tocamos la optica y esta caliente . Los xenon , no. Lo comente el otro dia y lo vuelvo a decir , HAY QUE RECLAMAR , EL NO, YA LO TENEMOS . Ellos se escudan en que si no tienes todas las revisiones pasadas en el conce no hay nada que hacer. Pero el que si , que reclame . Yo asi lo hice y me pagaron una optica BMW y la otra mi conce . Si me callo a rascarme el bolsillo. Espero ayude a alguien . Kos xenon son luz fria , si tocais las opticas no se calientan como para quemarse . ? porque se queman ? . Saludos foreros
la parabola se quema por un mal diseño de los faros originales de xenon,los faros halogenos no tienen ese problema
Pues yo voy ver si este finde los desmonto y salgo de dudas del todo;aver si quemaron la lupa o aver que puede ser.Pero si alguien sabe de algun sitio que vendan opticas a buen precio que nos lo diga.Me parece que vi por internet algunas con angel eyes por 300€ pero no estoy seguro donde las vi.Al final compra conjunta,jeje,viendo que este problema parece general
Yo no pienso comprar unas opticas nuevas, asi les tenga que pegar papel alval con loctite a la parabola
JE,je,lo del papel albal no es mala idea jeje.Pero jo...,esque tener xenon y ver menos que yendo en una C15,parece que me fastidia.Ademas lo que ya dije por ahy,esque es un peligro,porque no se ve nada.Yo intuyo mas que veo,jeje.Asique taba aver si encontraba alguien que supiese de opticas baratas por ahi
hola a todos, me uno al club de la Xenonce. yo no veo un pimiento, tengo que encender los antiniebla para ver algo. cuando pueda desmonto los faros y limpio la optica, pero alguien sabe como limpiarla? es delicada o se le puede dar con limpia cristales , amoniaco, etc?
yo en ahora en navidades voi a poner los angel eyes y de paso voi alimpiar los faros q me pasa lo mismo empiezan a alumbrar menos y si limpiandolos va mejor os cuento los voi a desmontar totalmente piza a pieza ya os dire
ok paraca lo are con un amiguete q es mecanico haver si funciona macho q estamos todos con las luces q no veas
Eso,estamos con las luces que no veas,....ver nada de nada,jejejeje yo aver si este finde puedo y las desmonto.Y como dice Paraca,para limpiarlas ,con que??????agua y jabon???o algun producto idoneo......??? Juan,voy aver en Oscaro....gracias
oye una duda q ya estuve yo tocando un poco los xenon haver si descubro algo. alguien save si es normal q la bombilla xenon en el centro donde tiene como una burbuja este como sucia dicha burbuja tiene como si tuviese agua dentro y le quedasen unos posos marroncillos haver si es q se estan jodiendo dichas bombillas y es por eso q pierden un poco de intensidad aunq las encendi fuera del fra y casi me ciega
buena ya he limpiado las opticas.quedan esteticamente muy bien,brillantes muy xulas,pero aumentar luminosidad,na de na,jeje.asique aver si se consiguen lupas nuevas para cambiarlas....si alguien sabe de algun sitio....
vaya ostia ahora a saver si son las opticas o las bombillas jejje vaya lio no haver quien se atreve a cambiar las octicas y si son las bombillas
el problema es uqe no habrás encajado bien la bombilla en el hueco de la halógena. para que funcione perfectamente, tienes que colocar la bombilla en la posición exacta de la halógena...si queda más metida para dentro o descentrada, no se vé un carajo...me paso en la Tourán de mi padre al hacer el brico de los casquillos.....no la quedamos colocada como la halógena y nos dimos cuenta que al no estar centrada la bombilla de xénon no alumbraba un carajo....suerte y ya verás como es de eso
jo, que faena. al final pondremos velas. en mi garaje hay un mercedes 300 ya mayorcete que lleva xenon, y dios¡¡¡ que luz da. es mas azulina que la mia, pero se ilumina todo el garaje aun de dia. el dueño me dice que son los originales y que no las cambio nunca. alguien cambio las bombillas ?
haver si hya alguien q cambie las bombillas y dice algo esq yo las saque y ya espliq mas atras como estaban no se si es normal eso
eso es,son de originales.Yo las mias,alumbrar nada de nada,pero debe ser eso de las parabolas quemadas,pero joer,que tiene 5años...vaya chollo,no?.gente por ahy poniendo kits de xenon y yo que tengo originales me apetece quitarlas para poner halogenas jejeje viendo como resultan estos xenon.....
Buenos dias, hos puedo asegurar que son las parabolas, ni cambiando bombillas a philips ni nada por el estilo se quita nuestro problema, son las parabolas que estan despellejadas, a mi me salen los dos faros nuevos a estrenar Bosch por 800€, pero aun asi, son caros... nose que haremos... Saludos!!
yo mañana me voi a mi pueblo y alli tengo un amiguete mecanico les voi a desmontar del todo y miraremos haver si somos capaces de apañarlo de alguna manera como si hace falta pegarle papel de aluminio como dijo uno por ahy