Yo no he cambiado los balastros. Solo las bombillas ya q eran de la casa y supongo q nunca se habian cambiado. Los balastros son los chismes en los q va conectada la bombilla.(los q la encienden). Yo pa mi q tienes el mismo problema q tenia yo. Es q no creo q quede otra por lo q te pueda venir la mala intensidad de las luces. O don las bombillas q ya estaran gastadas, o son los proyectores q esten quemados. O las dos cosas a la vez. Si fueran los balastros no te encendian las bombillas, o te saltaria algun error en el ordenador. Mi consejo es q compruebes estas dos cosillas y limpiar bien las lupas.
http://www.tecnoinvasion.cl/index.php/que-es-el-xenon-hid aqui te dejo toda la informacion sobre las luces hid xenon. A mi me ha servido de gran ayda. Espero q a ti tb.
A mi el xenón me alumbraba poquísimo también, los pasos que he seguido hasta "ver la luz" de nuevo han sido: -Cambiar tulipas: fue el cambio más notorio, ya que estaban bastante echas polvo, y hace que la luz salga muy difuminada. -Bombillas Osram CBI: por 70€ en Amazon la pareja de bombillas xenón que mejor resultado dan. Yo venía de bombillas chinas del ebay y se nota la diferencia pese a lo que puedan decir. -Por último hice el brico del compañero @Sergio92 que vi en BMWFANS y fue casi igual que cuando cambié las tulipas, un cambio que se aprecia a simple vista.
Para quien tenga que sustituir los proyectores, pues esta es muy buena opcion. https://www.retrofitlab.com/en/car/bmw-3-e46-zkw-oem-md2s-1.html Yo los monte en el e46 de un colega con ZKV y listos, ni cambio de bombillas ni nada
Muchas gracias a todos, a ver si entre todos solucionamos esto. 100€ por faro de otro bmw 320d de un amigo compraventa..
Sabéis si alguien ha probado a aplicar pintura reflectante? Me refiero a "bañar" el reflector con cromo o níquel
esto no te servirá porque a los dos dias vuelven ha quemar la pintura. Para esto es la cinta de aluminio. Al ponerla ya te queda eterno el reflector ya que esta aguanta mucho al calor. Aqui te dejo un link para que veas la diferencia
Muchas gracias Samuel. Tú lo has hecho así? El resultado es bueno? Es decir, queda MUY BIEN/CASI CASI como si el faro fuera nuevo, o queda simplemente algo mejor?
Yo lo hice asi y el resultado es fenomenal. Lo q si te recomiendoes si abres el faro es q te fijes bien y q pegues en todas las zonas quemadas no solo las parabolas. A mi se me habian empezado ha quemar ya otras zonas del faro y cuando lo he vuelto ha montar resulta que se me iba la luz por alli. Entonces los tube q abrir de nuevo y hacerlo bien. Luego ya si que quedaron como nuevos. Otra cosa q hice es ponerle unas bombillas nuevas porq he leido por aqui que se suelen gastar. Antes de cambiarlas me entere un poco del tema y me he enterado de que existen otro tipo de bombillas de xenon(HID xenon) q alumbran con una luz muxo mas intensa y mas blanca. Y lo mejor de todo es que no se calientan tanto y asi no te queman los faros. Encontre unas en una pagina española q me costaron 40€ las dos y ahora tengo unos faros muy buenos en plan q los q me vienen en largas se arrepienten de averlo exo jeje.
Me acabo de dar cuenta ahora, y además de la poca intensidad el faro que me alumbra mas en el haz de luz tiene una linea como anaranjada y amarilla, que puede ser?
Segun se ve en el proyector de arriba encima de poca luz se ve una linea amarilla/naranja. Si la tuya es la misma.... Ya sabes de donde te viene todo
Es jodido si, pero con paciencia se hace créeme. Yo en mi caso creo que me lié más de la cuenta ya que creo que para limpiar lupas y parábolas no hace falta desmontar todo como en el video y yo si lo hice.
Lo intentaré en unos dias a ver, y que se limpia con una bayeta de microfibra imagino verdad? Gracias crack
Por supuesto, con mucha delicadeza para no quitar el cromo de la parábola ni rayar el cristal de la lupa! Todo ésto es gracias a @Sergio92