xenon automatico

O

otxoa

Invitado
Tengo la opcion de encender el xenon en posicion automatica, igual que cuando pones el sensor de lluvia, pero la verda esque no noto la diferencia entre automatico y manual, no hace nada nuevo, haber si me podeis decir para que vale. Gracias

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
enciende las luces cuando el considera, en vez de cuando tu quieras, esa es la 1ª diferencia........

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Es posible que tengas el alumbrado diurno activado... date una vuelta por el libro de instrucciones y busca en la parte de iluminación que te lo explica bastante bien.

Un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
para mi un extra imprescindible, junto con el sensor de lluva, control de velocidad y espejo antideslumbramiento

J

javi_320icoupe

Invitado
lo que tendras encendido son los aros, no las luces

B

BMW177

Invitado
xulio46;6800031 dijo:
para mi un extra imprescindible, junto con el sensor de lluva, control de velocidad y espejo antideslumbramiento
Imprescindible eso?? que me digas el control de aparcamiento vale, pero todo eso, me parece exajerado decir imprescindible.
saludos.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
cuestion de costumbre, hombre, a veces la costumbre hace la necesidad, tampoco es para polemizar...........

A

Astures

Invitado
Yo personalmente lo tengo activado siempre, pero cuando es de dia no se enciende, solo en túneles o cuando cae el día se activa.
Es algo muy útil, y la verdad es que te despreocupas bastante de las luces.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Pues yo lo puse porque quería el de lluvia y venían juntos. Lo llevo desactivado porque paso de que me esté encendiendo las luces por cada puentecillo que paso o cuando hay poca luz. De este modo calculo que evito que se enciendan las luces inutilmente no menos de 6 veces diarias, y considerando que el mayor desgaste de una luz de xenon se produce en el encendido....

salu2

Bugatti

En Practicas
Reacciones
0
katraska;6802113 dijo:
pues yo lo puse porque quería el de lluvia y venían juntos. Lo llevo desactivado porque paso de que me esté encendiendo las luces por cada puentecillo que paso o cuando hay poca luz. De este modo calculo que evito que se enciendan las luces inutilmente no menos de 6 veces diarias, y considerando que el mayor desgaste de una luz de xenon se produce en el encendido....

Salu2

+1.

puk

En Practicas
Reacciones
40
pues si, porque ademas la luz en tuneles es obligatoria,osea que de ahorrarte nada. te desentiendes comletamente, se apaga sola, un lujo

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
puk;6806793 dijo:
pues si, porque ademas la luz en tuneles es obligatoria,osea que de ahorrarte nada. te desentiendes comletamente, se apaga sola, un lujo

No hablo de túneles, donde como bien dices es obligatorio, sino de los típicos puentes de entrada/salida de la M40, el aparcamiento de mi casa, etc.

salu2

Alexander710

Forista
Reacciones
50
A mi me gusta, lo llevaba en el e46 y es un detalle. El coche alumbra y apaga sin necesidad de tocar nada, al igual que el sensor de lluvia que aumenta la velocidad conforme llueve con mayor o menor intensidad.

puk

En Practicas
Reacciones
40
nosenose, la luz se enciende cuando hay poca luz, que es lo que pone el codigo de circulacion. a mi en los puentes pequeños que pasas deprisa no se me encienden.

Gorriti

En Practicas
Reacciones
0
otxoa;6799730 dijo:
pues e probado eso y a pleno sol siguen encendidas
A ver si lo que tienes son las luces autodireccionales y no el encendido automático. Cuando yo compré el coche, de 2ª mano, me pasó igual que a ti y resultó ser que el mando es el mismo para las dos funciones y mi coche no llevaba encendido automático sino faros autodireccionales y cuando le dabas al interruptor lo que hacía era encenderlas fijas pero con el cambio de dirección en las curvas activado.

O

otxoa

Invitado
eso lo e mirado tambien pero no creo que se muevan para los lados, la verda esque lo mismo lo tengo changao porque le e cambiado la sensibilidad y tampoco....