Xenon como accesorio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Vairus, 21 Feb 2007.

  1. Vairus

    Vairus Guest

    Bueno pues como uno nunca se queda a gusto y siempre quiere mas al final me esta picando la mosca del xenon. Tengo un 325d encargado y ya esta en el conce. No le meti el xenon como opcion y en el catalogo de accesorios viene como tal para ponerselo. El caso es que me saldria ponerselo ahora por unos 1500 e y claro:err: .
    Asi que mi pregunta es ¿podrian ponerle solo los lavafaros para yo po mi cuenta ponerle el xenon?

    Si lo se es rebuscado de narices pero en el catalogo los lavafaros como accesorio no son muy caros el problema sera la manita de obra.
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    ese tio te está timando, el xenon como opcion sale unos 1200 loros, este sa pasao tres pueblos con tigo compañero,exigele que ese no es el precio del xenon.
     
  3. MASRA

    MASRA Guest



    de lo del xenon ni idea. del coche, que lo disfrutes y anímate a contar cositas del motor, creo que serias el primer poseedor de 325d en hablar de el (que yo sepa solo el amigo miguvid lo ha probado y contado algo)
    saludos
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    hay un hilo de como va el 325d, hay gente que lo tiene desde diciembre, eso si manual, automático no hay ninguno ....

    Espero ser el primero ! :yahoo: o de los primeros :wav:
     
  5. Vairus

    Vairus Guest

    Haber que me cuenta el comercial le comente la jugada y me dijo que hablaria con el taller a ver que tal salia, gracias por la orientacion en el precio. Por cierto me suena que alguien tiene ya un 325d creo que era jjj supongo que algo diria del motor.
     
  6. REFRESH

    REFRESH Guest


    El primero, primero, creo que no, salvo que te lo entreguen antes de finales de Marzo. Yo tengo pedido 325da y por los post que he visto tú lo has pedido hace poco. No obstante, si que serás de los primeros. Ya os comentaré cómo va.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pero tú eres frutero ???
    Es igual no importa cuando llegue, pero que llegue bien, jajajaja esta frase me suena :err:

    yo de todas formas sigo peleando lo de las levas en el volante y si se retrasa el coche, que se retrase. :nose:
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Refresh, pero tu pediste el Pack Premium Drive ????
     

Compartir esta página