Avería Xenon e92

Modelo
BMW e92
Reacciones
3
Hola cofrades tengo una avería con el xenon de menos encendió La Luz de averia de luces y efectivamente La Luz de cruce izquierda no va , pensando que era la bombilla le he puesto una nueva y sigue igual sin encender . El problema puede ser el balastro o el frm
Gracias de antemano un saludo

Enmcrazyk

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
61
coge el balastro derecho y montalo en el izquierdo a ver si así funciona. Si funciona tienes el culpable, de lo contrario tendrás que revisar cabledo y FRM.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Hola cofrades tengo una avería con el xenon de menos encendió La Luz de averia de luces y efectivamente La Luz de cruce izquierda no va , pensando que era la bombilla le he puesto una nueva y sigue igual sin encender . El problema puede ser el balastro o el frm
Gracias de antemano un saludo

A mi se me apago el xenon derecho y pensé que era la lámpara al ser la de origen con 11 años pero resulta que al poner un juego nuevo seguía sin encender. El balastro estaba cascado.

Si los intercambias como dice @Enmcrazyk y ves que es el balastro lo que se ha roto, te comento que con la referencia del ETK lo encontré por 23 pavos en Aliexpress :guiño: