Xenon imprescindible?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cramos4, 22 Nov 2005.

  1. cramos4

    cramos4 Guest

    Pues eso me han localizado un X3 que esta en exposición en Alemania, con un precio bastante interesante, los extras me cuadran mas o menos, pero no tiene xenon.
    Se nota tanto el xenon?
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si, se nota mucho ya no sólo por la noche, sino también cuando las inclemencias del tiempo son malas.
     
  3. Hombre, imprescindible, lo que se dice imprescindible no es, pero yo si me lo comprase nuevo lo pondría, de hecho el mío lo lleva. Otra cosa es que ese que te han localizado te guste y esté bien de precio y sea de confianza, entonces adelante a por él. El xenon además se puede poner a posteriori, aunque creo que cuesta unos 2600 euros. Saludos.
     
  4. Doy fe de ello. Volviendo de Pamplona, de noche por la autovía y lloviendo a mares, con los xenon se veía relativamente bien dadas las circunstancias. En mi A4 anterior sin xenon no vería un pijo :) .
     
  5. JuanKar

    JuanKar Guest

    Pues como te han dixo por ahi, a mi me piden 2600 € por ponerselo. Yo toy en la misma situacion (aunq yo ya lo he comprado), tenian uno de stock sin xenon pero entre que me corria prisa y que el coche mas o menos me cuadraba para el precio que me dejaban pues lo he comprado. Yo de momento probare una semana o asi y si veo que no me apaño se lo pondre.
     
  6. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Imprescindible no creo que sea, aunque seguro que se nota una barbaridad como dicen los compis. Yo nunca he llevado xenon y por eso en mi X no lo echo de menos. Tampoco voy a conducir de noche normalmente, así que preferí ahorrarme esos €urelios que vale.
    Saludos
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Para mí sí, pero claro yo lo llevo y ahora no dejaría que me lo quitasen por nada del mundo, por la seguridad que proporcionan.
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hombre:
    1º si es una ganga pillatelo
    2º si no conduces muhco de noche, no lo notaras
    3º para mi si es imprecindible
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    El Xenon es muy interesante el tenerlo.

    Solo tu sabes si te es imprescindible. Todo depende de lo que viajes de noche y las carreteras que circules.

    Salu2
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Si no has tenido nunca xenon no lo vas a notar demasiado,ahora,el dia q tengas un coche con xenon no saldras de el en la vida,siempre cambiaras a coches con xenon,salu2.
     
  11. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Yo si los llevo y si noto la diferencia, pero solo cuando circulo por carreteras poco iluminadas, si circulas siempre por casco urbano no los pongas.
     
  12. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Imprescindibles totalmente.

    Es mejor invertir en Xenon que en otras cosas mas superfluas como el techo panoramico, cuero, madera, etc.

    No lo dudes

    Salu2
     
  13. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Soy de la misma opinión que casi todos .xenon IMPRESCINDIBLE, sobre todo por seguridad.
     
  14. amu

    amu Guest

    Despues de meditarlo, yo no puse los xenon, bien es verdad que no conduzco mucho de noche, pero, aunque así fuera, con los faros de serie se ve muy bien, además de regular uno mismo el alcance de la iluminación.
    El truco de los faros de serie es cambiar las bombillas cada par de años, y siempre llevas faros nuevos.

    Saludos
     
  15. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Imprescindible si puedes elegir.Si se los tienen que poner "a posteriori" yo me lo pensaría, pues resultan muy caros.
     
  16. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Nosotros circulamos a menudo de noche y por carreteras de montaña, y los xenon con faros autoadaptables son uno de los mejores extras que le hemos podido poner... :xray: :xray: :xray:

    Saludos
     
  17. eguillem

    eguillem Guest

    Son GENIALES, pero nunca imprescindibles. Tuve un Audi A4 con xenon, de ahi pase a un BMW320d sin xenon y no lo note casi nada porque las luces halogenas de BMW son la leche, no tienen nada que ver con un ford o un seat. Ahora con el X5 tengo bi-xenon de serie y aunque me encantan no lo considero imprescindible. Si te cuadra el coche compratelo. Ya veras que las luces normales de BMW son MUY buenas.
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Añadiria algo a tus palabras...

    Hace 4 dias nadie tenia xenon y no pasaba nada,me hace gracia ver como ahora todo el mundo no puede vivir sin ellos,yo nunca lo he tenido en mis coches y sinceramente se echan e menos en circunstancias muy determinadas que no suelo sufrir nunca...esa es mi conclusion.

    Otra cosa es que uno viaje mucho...en ese caso necesarios pero no imprescindibles.
     
  19. Po zí, pero es como los móviles, antes vivíamos sin ellos y ahora.... En serio, imprescindibles no son, pero aportan un plus de seguridad que es para pensarlo al menos.
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo si que puedo vivir sin movil...y sin xenon.

    No voy de farol :)
     
  21. Jejeje, te voy a canear luego cuando baje a tomar un café. :moon:
     
  22. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Si te acostumbras al xenon cuando coges un coche sin ellos parece que no lleves puestas las luces con eso te lo digo todo
     
  23. integervalor

    integervalor Guest

    Sí, mi abuelo iba en burro y no echó en falta nada más. Además de gracioso, es fascinante.

    Pero vamos, te haga gracia o no, para mi es imprescindible
     
  24. eguillem

    eguillem Guest

    Please no saquemos esto de contexto. Solo he dicho que los faros halogenos de BMW son muy pero que muy buenos. Con eso dicho los xenon son mucho mejores pero no imprescindibles porque la otra opcion es mas que buena
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y tu de quien ere :descojon:

    Salu2 Goñi!
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no necesito los xenon ya que no conduzco casi nunca de noche,utilizo en coche exclusivamente por vias bien iluminadas y por mi ciudad y sobre todo...de dia.

    Si tan imprescindibles son porque no vienen de serie en todos los modelos?acabamos de comprar un 530i (e60) de casi 45.000€ nuevo y no trae xenon de serie...cuando algo es imprescindible,como las ruedas para que un coche ande por ejemplo :),como el propio termino indica se refiere a algo con lo que no puedas conducir un coche...yo lllevo halogenos de toda la vida y van de lujo,lo que no niego es que si el presupuesto no es un problema haya que ponerlos,todo lo que sea seguridad bienvenido sea por supuesto,hasta ahi ya llego.

    Una ultima cosa,los xenon de los e90 me parecieron bastante pobres...
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Exacto,yo no lo hubiese explicado mejor..l.
     
  28. albertius

    albertius Guest

    pues he leido por ahi que la UE se esta planteando exigir el xenon de serie a medio plazo.

    yo los tengo y a mi me compesa pues soy bastante miope y tengo mala vista
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Seria una medida estupenda la que comentas albertius.
     
  30. LUIS V

    LUIS V Guest

    Yo lo tengo sin xenon, y se vé muy pero que muy bién en comparación a otros coches que he tenido. Uno de los puntos que destacaría de mi X3 respecto a otros coches es sin duda la iluminación.
    No obstante por lo que comentais de los xenón, deben ser la releche.
     

Compartir esta página