xenon no original ... error en computadora

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por R.E.G.O., 24 Mar 2007.

  1. R.E.G.O.

    R.E.G.O. Guest

    Hola Gente .....
    recientemente instale un kit hid xenon, no original, y la verdad es que le va muy bien .... ilumina mucho mejor que el de origen( mis faros no son elipsoidales .... )
    el problema es que me marca error en la computadora indicandome falla en las luces .....
    el tema es que una de las fichas donde originalmente iban las lamparas h7 queda libre .... y el consumo, al ser de 35 watts , es menor que el de 55 original ....
    Supongo que uno de estos dos motivos genera el error .
    Alguien me puede ayudar para suprimir este molesto mensaje ????
    gracias
    saludos
    R1
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    primero bienvenido y segundo por aki ay un post para solucionar ese problema,ya que al no tener el mismo consumo o algo parecido te indica como si estuviera la bombilla fundida,de todas formas aver si llega algun iluminado.:wink:
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    que marca es tu kit se xenon?
     
  4. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Aqui te pongo un enlace que se hablo sobre el tema, un saludo
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92397

    CAÑA estas deseando ponerle xenon ehh, . Yo igual, haber si se lo pongo tambien. Menudo cambio tiene que dar.Un saludo paisano
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Había que poner una resistencia o algo así ...
     
  6. R.E.G.O.

    R.E.G.O. Guest

    Okis ... Gracias ...
    la marca es "Eagle eye" , la diferencia es notable, pero no creo que a Uds en Europa se los permitan ..
    los oriento bien bajo , para que los vehiculos que cruzo no me puteen , y cuando enciendo las luces altas( de largo alcance) parecen una vela.
    les recuerdo que mis opticas no son elipsoidales ( no tienen la lente) y tal vez eso implique que la luz se "expanda" mas... buenisimo !!
    bueno , gracias
    saludos
    R1
     
  7. PepeRMZ

    PepeRMZ Guest

    Hola que tal yo soy de México y en mi caso yo no tengo problemas legales si le llegara a poner Xenon a mi auto, la cosa es que no se si este camio me afecte en algo la computadora del auto.

    www.xenon-shop.com.mx

    Anexo puse un link aqui en México quien es el que me vende el xenon, la verdad es muy barato a poner las opticas con lentes.

    saludos
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues la cosa esta en hacer engañar al ordenador para que crea que consume los 55 W de las normales... asi que poniendo alguna resistencia pues lo tienes arreglado.

    saludos.
     
  9. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    estas igual que yo he brujito? esque estoy dudoso para saber cual le puedo poner y que no me de error, he mirado por todas partes pero nadie me asegura que no de error y me lo descambie, j*der que dilema, al finalveras tu que tendré que poner unas de esas bombillas azules, un saudo compañero.
     
  10. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    yo tambien lo esto desenado pero no estoy dispuesto a gastarme 3000 euros aber si aparece alguien con su E90 con algun kit de estos instalado y sin problemas
     
  11. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo instale 1 en un e 90 con condensadores y me salio humo de un trafo, me han dicho que es porque tengo que reprogramar el mando de luces. Para mi es el mismo problema que en los sportcoupe que te da fallo en el cuadro, y cuando enciendes el motor y despues las luces, estas dejan de funcionar. Lo lleve al conce y me lo reprogramaron y funcionando. Aunque estoy investigando porque en el e 90 le coloque una lampara de 21w en paralelo y se me fue lo del check control, pero no me mola llevar una lampara encendida en cada lado del motor. Estoy
     
  12. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Que no se que ha pasado pero no me ha dejado terminar , pues bueno estoy averiguando el valor de la resistencia y colocarsela en paralelo para quitar el error. Del valor de esta resistencia ¿nadie sabe nada?
    Saludos
     
  13. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Muy facil si con 21w ya no te da error ,pon Una resistencia de 21w- 0,6-ommios(aprox,q es la resistencia en frio de esta lampara) ceramica con blindaje metalico y apollala contra un aparte metalica (el hacis mediante silicoa para semiconductores y unos pernos por ejem)eso no ocupa mas q una moneda de 1euro, o bien al aire sin q toque ninguna parte de plastico ,pues se calentara un poquito, por eso de ponerlo a la chapa.TODO eso lo encontrareis en culquier tienda de eletronica, meos de 2euros de inversion ,y la conexion se realizaria en paraleo entre+y-(SALIDA DE LA LAMPARA ORIGINAL NO DEL BALASTRO Y UNA POR CADA LADO)OJOOOOOOOOOOOOOO N O--- E S T A ----P R O B A D O---- N O T E N G O ---E L ---K I T ----S I ---M E ---
    LO-- R E G A L A I S ---L O--- P R U E B O---(MIRAD Q NO SE CALIENTA MUHO Y DECID COSAS) NON TESTET


    PD:Se de estas cosas mucho pero no me hago responsable.
     
  14. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Si lo probais ya direis cosas
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Para eliminar el fallo de luces yo tube que poner unas resistencias de 20w lo malo que tienes que aislarlas bien porque se ponian al rojo vivo...:eek:

    I para solucionar el parpadeo es poniendo unos condensadores i se kita el parpadeo.:wink:
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    UNA RESISTENCIA DE 21 W. j*der tío. Digo yo no es mejor reprogramar X el amor de D.
     
  17. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Es una estufita jajaja,la vedad q es mejor la repro y nmas limpio
     
  18. snikers

    snikers Guest

    Esto ya no hace falta hacerlo,sólo teneis que comprar kits que funcionen perfectamente y exclusivo para BMW,yo ahora importo unos que ya no hay que hacer nada,ni centralita,ni resistencias,ni condensadores ni leches fritas,conectas y a correr.
     
  19. ami tb me hace eso en el koche probare lo de los kondensadores porke los mekanikos de aki no tienen ni idea
     
  20. ami me han progamado el koche para ke lleve xenon pero ahora va peor
     
  21. gttthttttt
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

Compartir esta página