Hombre,por ese precio me interesa,y no no nos dices algo,es que eres mal colega!
yo llevo tiempo interesado..pero me tira para atras el tema de la "ilegalida" y las multas...
que te costaron esos bosch...notas diferencia sustancialmente..es que el e-34 la verdad que alumbra como un muertoA mi me pasa lo mismo, tengo miedo a las posibles multas ( ya me denuncian por tener el coche mal aparado en sitios donde no he estado), pero pienso que no daria mucho ''el cante'' por tener lupas en los faros.
De todas formas desde que cambie los faros originales (hella) por unos bosch la luz mejoró muchisimo, hasta se puede decir que tiene buena luz.
que te costaron esos bosch...notas diferencia sustancialmente..es que el e-34 la verdad que alumbra como un muerto![]()
a ver si nos vemos y me los enseñas..la verdad es que lo unico que me disgusta de mi coche es la pu** ilumunacion:wink:La diferencia es mucha, y tambien son originales, algunos e-34 los traian de fabrica, la diferencia es que la parabola no es de plastico como en los hella, es metalica, y creo que se deterioran menos, la verdad es que los puse por casualidad, y resulto que la mejora fue notoria.
a ver si nos vemos y me los enseñas..la verdad es que lo unico que me disgusta de mi coche es la pu** ilumunacion:wink:
Donde compraste esos Bosch? en conce? o en alguna tienda de repuestos?
.