Xenon para E34 H1?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 15 Nov 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Alguien lo ha montado?cual me recomentais?bueno,bonito y barato?
     
  2. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    hace cuestion de una semana, le monte unas a un buen amigo en su coche, un 525 ix, y van de lujo, y no tiene problemas con el ordenador de abordo que le diga que tiene las luces fundidas.

    por cierto, fue en 6000k, y el precio 150€, las compre en EBAY a un muchacho de Velez Málaga
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo llevo tiempo interesado..pero me tira para atras el tema de la "ilegalida" y las multas...
     
  4. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    En vuestros coches, la verdad es que se nota mas, el que la luz pues no es la suya, pero la seguridad, que proporcionan bien vale el arriesgarse.
    Por lo menos es lo que yo pienso, yo en el mio las montare este fin de semana.
     
  5. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    jerez de la fra
    y 2 puntos menos creo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo los he llevado casi un año y sin problemas con nadie,hasta que me los robaron.[​IMG]
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    En los e34, al llevar una óptica con lupa, no da tanto el cante como en otro faro.

    Yo me quiero montar uno en breve. Un amigo mio me ha dicho que ha visto unos bosch de 5000k por 110 euros y 2 años de garantía. Si quereis, yo os informaré de los que me he pedido...
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hombre,por ese precio me interesa,y no no nos dices algo,es que eres mal colega!
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Tranqui, que ni yo los he visto todavía. Cuando me los enseñe el colega, ya pondré el enlace y si he tenido algún problema con el vendedor.... :wink:
     
  10. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    A mi me pasa lo mismo, tengo miedo a las posibles multas ( ya me denuncian por tener el coche mal aparado en sitios donde no he estado), pero pienso que no daria mucho ''el cante'' por tener lupas en los faros.
    De todas formas desde que cambie los faros originales (hella) por unos bosch la luz mejoró muchisimo, hasta se puede decir que tiene buena luz.
     
  11. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Ami tb me tira patras un pokito lo de la ilegalidad xD pero la verdad que tiene que quedar cojonuo
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que te costaron esos bosch...notas diferencia sustancialmente..es que el e-34 la verdad que alumbra como un muerto:nose:
     
  13. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    La diferencia es mucha, y tambien son originales, algunos e-34 los traian de fabrica, la diferencia es que la parabola no es de plastico como en los hella, es metalica, y creo que se deterioran menos, la verdad es que los puse por casualidad, y resulto que la mejora fue notoria.
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a ver si nos vemos y me los enseñas..la verdad es que lo unico que me disgusta de mi coche es la pu** ilumunacion:wink:
     
  15. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Claro que si, aunque si no es por la noche, no podras ver la diferencia, ya que al verlos por el esterior la unica diferencia es que unos ponen HELLA y otros BOSCH.
     
  16. Donde compraste esos Bosch? en conce? o en alguna tienda de repuestos?

    Yo compre unos de repuesto por ebay, y son Hella (igual que los que tengo puestos).
    No me importaria rascarme el bolsillo por ganar un poco en seguridad.

    Por cierto... si habria gente interesada, se podria pedir unas cuantas unidades, tanto de focos Bosch como de algun kit de Xenon, en plan pedido conjunto.

    Esta claro que la fata de luz de nuestros E34 es un mal endemico y dificil de solucionar si no es gastandose la tela.
     
  17. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Los puedes pedir en el conce, algunos e-34 lo traian de serie, pero no todos y no encuentro relacion entre los que los tienen de HELLA ó de BOSCH.
     
  18. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo para el mes k viene segurante me pida las h1 xenon, la verda me da miedo k me kiten puntos pero es k con las k llevo ahora no me veo nada y mas cuando voy por sitios que no hay nada de luz .
     
  19. Gracias oscartds. Mirare primero por los desguaces, a ver si hay Bosch, porque aun siendo usados, seguro que estan mejor que los mios, y si encima son de mejor calidad...
    Porque pillarlos nuevos, supongo que saldra un paston.

    Cambiando de tema...
    Pues seria bueno conocer todos los que estamos interesados en pedir unos kit de xenon, por si podemos hacerlo en plan conjunto y ver si nos sale algo mas barato.
     

Compartir esta página