¿Como funcionan los xenon originales para autoregularse? ¿En que se basan?
Saludos!!
Por cierto, a ver si nos explicas bien lo del tempomat de e32 !
Los sistemas estos de autoregulacion deben tener un sensor de nivel en la suspension trasera o algo
por el estilo para subir o bajar el haz de modo "instantáneo", ajustandose a cada momento.
Respecto del tempo, pues es muy fácil
El tempomat funciona igual para e30 que para e32/34; la centralita y el motor de tiro (diga misa el ETK) son compatibles; el problema es el cableado, que en el e32/34 va junto con el cableado general.
Como digo, los elementos principales como centralita y motor de tiro son iguales; lo unico que hay que hacer es preparar el cableado y adaptar el mando (eso si no se posee un mando de e30) para poder montarlo en e30 ya que el anclaje es diferente.
Haciendose con ciertos conectores que hay en cualquier e30 y comprando el soporte del microinterruptor de embrague (el microinterruptor en si puede usarse del donante e32/34) se completa el paquete y a rular
Tambien es necesario adquirir el cable de tiro de longitud adecuada para cada tipo de motor; en mi caso para un M40 no se fabrican por lo que adaptaré un cable de cambio de marcha de bicicleta.
Eso si, hay que disponer del esquema electrico para identificar correctamente cada cable y no perderse.
Yo estoy preparando aun el cableado. Cuando lo termine supongo que postearé mas detallado como se hace