Xenon "paralelo" y bombillas "transparentes" de intermitencia...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 4Aiur, 22 Dic 2005.

  1. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Veamos, tengo algunas dudas:

    Mañana me traen de USA un pack de Xenon, yo no tengo xenon de fabrica en mi coche y tengo un tio con un 330 que ya lo montó hace 2 años (de USA tambien), la luz que da es espectacular, muchisimo más "bruta" que la original BMW... Me va a costar el regalito unos 350 €... el tema es que me lo trae el cuñao de mi padre que viene aqui a pasar las navidades y no se aun ni que trae... ¿Alguno tiene algo similar? He buscado en el foro y he visto un brico que hizo un forero, y me gustaria saber luego para la itv si es facil de quitar, volver a lo original y tal, porque al igual que el, yo llevo lavafaros pero no tengo regulacion automatica 8-[

    Y el otro tema es, que me interesaria saber si alguien sabe algo de bombillas de intermitencia transparentes, porque mi coche tiene faros blancos, pero al tener las bombillas naranjas le hace bastante feo... He visto que en bimmian venden bombillas cromadas que hacen esta funcion, pero valen bastante pasta para la chuminada que es. Me han comentado que las hay bastante mas baratitas por 2 o 3 €... :roll:

    Ilustrando:

    [​IMG]

    Bueno espero vuestras respuestas y perdon por el ladrillazo :fs:
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    respecto alas intermitencias, tienes en cualquier tienda de recambios, a buen precio la pareja. Marca bc-corona por ejemplo.
    con lo del xenon, te digo, que aqui en españa YA los tienes mas baratos.
    Y para ITV, es cambiar una bombilla por otra y desenchufar el transformador. Vamos eso creo yo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo mejor lo tienes en el foro de tu modelo,e46,te muevo el post a ese foro,;-).
     
  4. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Cierto es que los hay más baratos... pero creo que me van a traer bi-xenon, y es americano... no es que sea mejor que el resto pero los que estan entre 200-300 € son más bien "made in china" 8-[
     
  5. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92

Compartir esta página