Iluminación Xenón,pérdida de iluminación AL

Hola compañeros,desde hace ya un tiempo llevo notando una pérdida de iluminación en el coche.Antes estaba encantado con como iluminaban los faros de xenón pero ahora la verdad que un iluminan una mier...
Decir que ya le cambié las bombillas de Xenon por otras que tenía antes,prácticamente nuevas y también comentar que la marca de los faros es AL,con lo cual se supone que no sufro del típico fallo de la tulipa quemada que sufrían los otros faros.
Alguno de vosotros está o ha estado en mi misma situación? alguna solución?

Gracias!!

Javi288

En Practicas
Yo estaba igual, en mi caso con faros ZKW. El finde pasado le cambié las bombillas por unas Osram (Xenarc Night Breaker Laser) y este finde he pulido las tulipas con un kit de esos que venden por internet. En mi caso ha mejorado bastante la iluminación, no dará la luz de unos faros nuevos pero por lo menos no voy 'a ciegas' como iba antes.

Si has puesto unas buenas bombillas y dices que están casi nuevas, prueba a pulir las tulipas antes de meterte a desmontar el faro.

Yo estaba igual, en mi caso con faros ZKW. El finde pasado le cambié las bombillas por unas Osram (Xenarc Night Breaker Laser) y este finde he pulido las tulipas con un kit de esos que venden por internet. En mi caso ha mejorado bastante la iluminación, no dará la luz de unos faros nuevos pero por lo menos no voy 'a ciegas' como iba antes.

Si has puesto unas buenas bombillas y dices que están casi nuevas, prueba a pulir las tulipas antes de meterte a desmontar el faro.
En el caso de los faros ZKW existía el mal endémico que se quemaba el plástico de detrás de las bombillas con la problemática de la pérdida de luminosidad.Échale un vistazo por si acaso.

En mi caso los faros son marca AL que ese mal endémico estaba solucionado.

Gracias de todos modos!

ChemaE46

Forista Senior
¡¡Hola Emilio!!, me alegro de leerte por aquí
En lo que preguntas te recomiendo abrir el faro y limpiar tanto la lupa como la parábola
Es fácil, lo único el cuidado extremo que hay que tener con el embellecedor del proyector, que se le va el cromado con solo respirar cerca

rapaniagu

En Practicas
Hola buenas noches Trasgu, siento ser el portador de malas noticias, pero los faros AL, también quema parábolas, en mi canso, los faros xenón que les monté a mi compact, completamente quemados, y no se veía absolutamente nada. Con un poco se suerte, sólo es suciedad y con un trapo de microfibras nuevo, los puedes dejar como nuevo, pero no descartes que puedan estar quemado. En la presentación de mi coche, verás como estaban mis parábolas. Suerte y ya nos vas contando.

A las buenas, campeón. :guiño:
Como dicen, con una buena limpieza, debería mejorar.
¡¡Hola Emilio!!, me alegro de leerte por aquí
En lo que preguntas te recomiendo abrir el faro y limpiar tanto la lupa como la parábola
Es fácil, lo único el cuidado extremo que hay que tener con el embellecedor del proyector, que se le va el cromado con solo respirar cerca
Muy buenas compañeros!!! Aún seguimos dando guerra con el e-46!! Jeje

Un saludo a toos!!