pues que tengo cita para el lunes a las 10:30 y les he preguntado el tiempo que tardaran en repararlo para saber si me dejaran un coche de sustitucion (creo recordar que para que te dejen un coche el tiempo en el taller tiene que ser superior a 48 horas) y me han dicho que si el coche entra por sus medios que no hay coche de sustitucion a no ser que sea pagando y les he comentado que es defecto de fabricacion y siguen en las mismas, agradeceria la ayuda del foro porque sino el lunes la tendremos...
¿Pero vas a arreglar eso de la vibración? Por aquí, que yo sepa, solo Olibin lo ha arreglado, y ha sido en un taller en el que al parecer tiene mucha confianza y le han hecho una ñapa, no sabía que tuviera arreglo "oficialmente"...
el mio entro en el taller por el tema del famoso "DAMPER" y como no tenian existencias tuvieron que pedirlo a alemania, el jefe de taller no me dejo mover el coche y le dijo al asesor de servicos que pidiera el repuesto como "URGENTE" POR VEHICULO INMOVILIZADO y que con esta opcion tenia derecho a un coche de sustitucion me dejaron un S1 con 400 kilometros.intentalo por esta opcion a ver si cuela
pues el mio ha estado para la actualizacion del software una semana y no les ha dado la gana dejarme uno de sustitucion.....depende del concesionario, estos en unos sitios son muy buenos y en otros (que suelen ser la mayoria) pasan de los usuarios y no tienen ni idea de nada.Suerte
estan en la obligacion de darte un coche de sustitucion esto es un servicio que ofrece la marca no un concesionario en particular y estan obligados a tener estos coches de sustitucion al servicio de sus clientes,no para uso particular de la secretaria del gerente.ni de los vendedores que es lo que suelen hacer por eso siempre te dicen que no tienen ninguno disponible.llama a BMW IBERICA y planteale la situacion veras como tu conce te ofrece un coche
a Oli se lo arreglaron en la BMW pero un amigo de mucha confianza, le colocaron dos "L" para sujetar los faros, el problema es que de fabrica vienen con tres anclajes para sujetarlo que parece no son suficientes para que no vibre, pero no hay ningun problema
alguna vez veo que vibra un momento, pero por el movimiento, pienso que es en todos los coches por que un colega mio con un 156 le pasa lo mismo.
Yo lo he observado en el S1 de mi padre, pero creía que era así. Como en el bixenón el cambio de cortas a largas y vice la berza se hace cambiando la orientación de la lámpara, pensaba que sería normal que se moviera algo con los baches. ¿es que no es así?.
con los baches nose si vibra pero yo me refiero estando parado, alguien podria mrar si tiene reparacion en el etk o el tis
en el mío en parado iluminando al coche de delante se nota que vibran un poco pero la verdad es que no le doy la menor importancia, es muy poca cosa
pues deciros que me han cambiado el faro y de momento no vibra nada, tampoco me cobraron el alquiler del coche por el retraso de la pieza, un trato perfecto en begar