sin_complejos
Forista
- Reacciones
- 80
Pues eso. De origen de fábrica puede darse esa configuración
Gracias de antemano
Gracias de antemano
NEGATIVOsin_complejos;4902311 dijo:Pues eso. De origen de fábrica puede darse esa configuración
Gracias de antemano
Creo que no puedes hacer el pedido sin lavafarosbubujita;4902322 dijo:por poder puedes...pero no recomendable ya que te pueden denunciar ademas de que la itv no la pasaria......si pegas las tapitas o los cuernos pues puedes tener suerte....
un saludo
torturator;4902341 dijo:Creo que no puedes hacer el pedido sin lavafaros
+1!! es obligado por ley, todos los vehiculos con xenon deben traer lavafaros y regulacion automatica de altura de luces....es imposible pedirlo de fabrica sin lavafaros...a parte que me parece una estupidez..xD porque no los quieres??rave;4902549 dijo:en cuanto seleccionas el xenón automáticamente se le suma los limpia faros
linares_M;4902562 dijo:+1!! es obligado por ley, todos los vehiculos con xenon deben traer lavafaros y regulacion automatica de altura de luces....es imposible pedirlo de fabrica sin lavafaros...a parte que me parece una estupidez..xD porque no los quieres??
bubujita;4902456 dijo:en el configurador estan por separado......es de suponer de que si pero bueno.....
xt4t!c;4902924 dijo:Viene por separado para que asi parezca que es menos caro xD
Spark;4904680 dijo:El mio tiene xenon y no lleva lavafaros.. no entiendo por que te pueden multar si no afecta a la seguridad ??¿¿ La regulación automatica eso si es obligatorio y es parte del xenon.. pero el lavafaros no.
johanson;4907733 dijo:para los q habeis reequipado xenon en teoria no pasais al itv aunq lleveis lavafaros y regulador xq?en las itv diponen del mismo configurador que tienen en al casa bmw y ven todos los extras que tienes de serie x los tanto hay q hacer un proyecto para q aparezca en la ficha tecnica,esta claro que muchas itvs no lo miran todo y se puede pasar pero como un dia se porvoque un acidente x deslumbramiento hay penas de carcel asiq cuidadin....
q bobo XDDDD tutranquilo q no me interesa mucho solo digo lo q hay....rubenyromeo;4907807 dijo:q siii...q te vas a hacer de oro a nuestra costa....
ya empezaremos a pasar la itv todos y caer en tu telaraña...
llevas 3 años esperando este momento...te queda aun uno mas...jiji
johanson;4907733 dijo:para los q habeis reequipado xenon en teoria no pasais al itv aunq lleveis lavafaros y regulador xq?en las itv diponen del mismo configurador que tienen en al casa bmw y ven todos los extras que tienes de serie x los tanto hay q hacer un proyecto para q aparezca en la ficha tecnica,esta claro que muchas itvs no lo miran todo y se puede pasar pero como un dia se porvoque un acidente x deslumbramiento hay penas de carcel asiq cuidadin....
Spark;4904680 dijo:El mio tiene xenon y no lleva lavafaros.. no entiendo por que te pueden multar si no afecta a la seguridad ??¿¿ La regulación automatica eso si es obligatorio y es parte del xenon.. pero el lavafaros no.