¿Xenon sin lavafaros?

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Pues eso. De origen de fábrica puede darse esa configuración

Gracias de antemano

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
sin_complejos;4902311 dijo:
Pues eso. De origen de fábrica puede darse esa configuración

Gracias de antemano
NEGATIVO

[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
por poder puedes...pero no recomendable ya que te pueden denunciar ademas de que la itv no la pasaria......si pegas las tapitas o los cuernos pues puedes tener suerte....

un saludo

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
bubujita;4902322 dijo:
por poder puedes...pero no recomendable ya que te pueden denunciar ademas de que la itv no la pasaria......si pegas las tapitas o los cuernos pues puedes tener suerte....

un saludo
Creo que no puedes hacer el pedido sin lavafaros

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
torturator;4902341 dijo:
Creo que no puedes hacer el pedido sin lavafaros

en el configurador estan por separado......es de suponer de que si pero bueno.....

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
en cuanto seleccionas el xenón automáticamente se le suma los limpia faros

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
rave;4902549 dijo:
en cuanto seleccionas el xenón automáticamente se le suma los limpia faros
+1!! es obligado por ley, todos los vehiculos con xenon deben traer lavafaros y regulacion automatica de altura de luces....es imposible pedirlo de fabrica sin lavafaros...a parte que me parece una estupidez..xD porque no los quieres??

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Osti, pues yo no tenia ni idea! Yo no pensaba cojerlos (los lavafaros)...

Mañana iré por 1ª vez a un concesionario a ver que tal biggrin

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Bueno, primero muchas gracias por contestar.

Mi pregunta venía por ver en el configurador que vienen por separado.

Un saludo

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Viene por separado para que asi parezca que es menos caro xD

L

luishenao

Invitado
En la versión para Colombia vienen Xenón de fábrica sin lavafaros y con stop de LED.

photo.php

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
No se puede , yo lo queria asi, y cero no me dejaron, me dijeron q en españa con xenon hay q llevar lavafaros si no te pueden multar

Spark

En Practicas
Reacciones
8
El mio tiene xenon y no lleva lavafaros.. no entiendo por que te pueden multar si no afecta a la seguridad ??¿¿ La regulación automatica eso si es obligatorio y es parte del xenon.. pero el lavafaros no.

S

SGC

Invitado
ES ILEGAL, a mi me explicaron que la luz de xenon no es igual que la de los faros normales, es decir, que proyecta a modo de sombra lo que se quede pegado al faro, sin embargo con luces normales, no pasa porque atraviesa esa suciedad y se sigue viendo (como norma general). No se si es cierto, pero es una explicación.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Esto que dices SGC es asi, y ya no es solo lo que se queda pegado al faro, el xenon al trabajar con menos potencia no hace la suficiente calor para desempañar el faro del posible vaho.

O

OU-Deiviz

Invitado
La esplicacion de los lavafaros, es unicamente porque como el calor que produce un faro de xenon es menos de la mitad de lo que produce un halogeno, al dejar el coche en invierno en la calle, en caso de helada, la unica manera de descongelar el faro es con agua, ya que el calor no seria suficiente. Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.894
linares_M;4902562 dijo:
+1!! es obligado por ley, todos los vehiculos con xenon deben traer lavafaros y regulacion automatica de altura de luces....es imposible pedirlo de fabrica sin lavafaros...a parte que me parece una estupidez..xD porque no los quieres??

Efectivamente asi es.
Saludos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;4902456 dijo:
en el configurador estan por separado......es de suponer de que si pero bueno.....

xt4t!c;4902924 dijo:
Viene por separado para que asi parezca que es menos caro xD

burbujita....imposible de fabrica xenon sin lavafaros...

xt4t!c te acaba de decir porque viene por separado....

pero al seleccionar xenon te obligan automaticamente a montar lavafaros

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Spark;4904680 dijo:
El mio tiene xenon y no lleva lavafaros.. no entiendo por que te pueden multar si no afecta a la seguridad ??¿¿ La regulación automatica eso si es obligatorio y es parte del xenon.. pero el lavafaros no.

algo raro hay ahi detras....

imposible de fabrica....e ilegal segun normativas vigentes

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
para los q habeis reequipado xenon en teoria no pasais al itv aunq lleveis lavafaros y regulador xq?en las itv diponen del mismo configurador que tienen en al casa bmw y ven todos los extras que tienes de serie x los tanto hay q hacer un proyecto para q aparezca en la ficha tecnica,esta claro que muchas itvs no lo miran todo y se puede pasar pero como un dia se porvoque un acidente x deslumbramiento hay penas de carcel asiq cuidadin....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson;4907733 dijo:
para los q habeis reequipado xenon en teoria no pasais al itv aunq lleveis lavafaros y regulador xq?en las itv diponen del mismo configurador que tienen en al casa bmw y ven todos los extras que tienes de serie x los tanto hay q hacer un proyecto para q aparezca en la ficha tecnica,esta claro que muchas itvs no lo miran todo y se puede pasar pero como un dia se porvoque un acidente x deslumbramiento hay penas de carcel asiq cuidadin....

q siii...q te vas a hacer de oro a nuestra costa....

ya empezaremos a pasar la itv todos y caer en tu telaraña...

llevas 3 años esperando este momento...te queda aun uno mas...jiji

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
rubenyromeo;4907807 dijo:
q siii...q te vas a hacer de oro a nuestra costa....

ya empezaremos a pasar la itv todos y caer en tu telaraña...

llevas 3 años esperando este momento...te queda aun uno mas...jiji
q bobo XDDDD tutranquilo q no me interesa mucho solo digo lo q hay....
solo te digo q este mes vamos a batir el record de homologaciones ysubiedo:)

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
johanson;4907733 dijo:

+1!!

Hombre por fín!! Yo llevo tiempo diciendo eso y no me hacen ni caso... además de montar todo lo obligatorio hay que homologar si no se quieren problemas... no tiene nada que ver que hayas pasado la Itv o te paren los polis y no te digan nada...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
nosotros x nuestra esperiencia en el sector sabemos q cada dia las empresas de seguros investigan mas los acidentes para buscar irregularidades en el coche y asi no tener q pagar.
Esta claro q suelen buscar estas irregularidades en coches tuning x si no lo llevan todo homologado pero el tema de las luces es un tema serio xq cualquiera puede poner un kit xenon sin tener mas modificaciones en el coche y si tienes un acidente de noche te pueden buscar las vueltas x ahi

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Spark;4904680 dijo:

Supongo que la legislación de Chile es diferente a la de España.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
se me olvido comentar que ningun kit de xenon se puede homologar x la sencilla razon de q la optica del foco esta preparada para luces halogenas y no para xenon