Xenon Techone...impresionante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por johnymaracas, 4 Ene 2007.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Bueno pues esta mañana recibi el xenon techone que pedi hace una semana mas o menos y ya lo tengo montado en el coche...el resultado....IMPRESIONANTE....se hace de dia cuando enciendo las luces....fallos en el check¿?¿?NI UNO....NI PARPADEOS...ENCHUFAR Y LISTO.... despues de todo lo leido en foros este quizas sea el mejor kit xenon del mercado por facilidad de instalacion....os hago un resumen:

    Mi coche tiene la tapa de las luces de cruce por arriba (nada de tapas redondas)...pues la abro y saco la bombilla de cruce....abro el kit xenon y saco la bombilla xenon con sus respectivos cables....la forma de la bombilla: igual que la original...no hay que hacer ningun brico....pongo la bombilla nueva en el lugar de la halogena, cierro con el clip y cierro la tapa (a la que previamente le hecho una pequeña muesca para no pillar los cables....enchufo la bombilla al transformador y el transformador al enchufe ORIGINAL del coche (el que iba al conector del faro)....TODO ENCAJA PERFECTAMENTE....doy al mando de luces y chasssssss.....se hace de dia...ni fallos en el check, ni parpadeos, ni reprogramar mando de luces ni nada de nada....TODO VA BIEN de momento...solo espero que no se funda aunque tengo 2 años de garantia segun el vendedor en bombillas y trafos...lo unico que he tenido que hacer es bajar un poco las luces con la ruleta de la inclinacion para no deslumbrar...

    El kit es de 6000ºK y me ha costado 250 euretes. Es de 50W y va de lujo...mi padre lleva xenon de serie en su 525d y os aseguro que el chorro de luz de este kit es mayor que el del bmw de serie y no se por que....las luces de carretera dan risa ponerlas cuando esto esta encendido...y por supuesto mis angeles encajan en color con estas luces de xenon...

    De momento un 10 para este kit techone.

    El que quiera mas informacion que me pregunte.

    _Ya pondre fotos cuando pueda.

    Saludos.
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pon fotos q yo podria estar interesado para mas adelante
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No te da fallo porque es de 50W. El mío es de 35 y tuve que hacer la ñapa.
    El resultado es bueno, pero no te olvides de regular la altura por si deslumbras.
    A mi me costó 190€ hace un año con portes. Es el Techone de 6000K.

    Un saludo
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    osea q el de 35w da fallo y el de 50w no,no?
     
  5. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Depende del módulo de luces, es decir del año de fabricación.
    El mío 2001 con el de 35, daba fallo.

    sds
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el mio es de 50W y no da fallo en el modulo de luces ni en el check control. Yo lo tengo bajado al "1" con la ruleta de la altura y va de coj*nes....se ve como si fuera de dia y no deslumbra a nadie....comprobado esta misma noche.

    saludos.
     
  7. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    johnymaracas justo lo que queria oir!!!!!:wink:

    Parece que esta gente de Techone es seria entonces, a ver si me hago con un kit de esos YA!!!

    Pon fotillos a ver como se ve aunque ya me lo imagina, PRECIOSO!!!

    Gracias tio!!:biggrin:
     
  8. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Johny, tienes el enlace de tu compra??
     
  9. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Este tema se trató en su momento. Lo de deslumbrar es una cuestión del tipo de faros que tengas. En tu caso son elipsoidales (con lupa) y con una D2S no deslumbra (son las que llevan los xenon originales, pero adaptadas a H7)
    En el caso de tener faros parabólicos (las berlinas no xenon y coupes prefacelift) Este tipo de bombillas suele deslumbrar algo, salvo que la bombilla vaya detrás de un capuchón y sea de tipo D2R (imposible en nuestros bemes). Yo llevo pintadas con pintura anticalórica las puntas de las mismas para evitarlo (como las h7 originales) y aún así se nota.

    SDS
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Tiovili, el enlace es sencillo: www.techone.es

    Es la pagina web del distribuidor...puede parecer que no sea seria porque te da informacion la justa, pero te aseguro que el tio es super atento.

    Shuko, quedan de muerte....esta gente es seria y lo mandan todo perfecto, amen de tener un kit que encaja perfectamente en nuestros coches....muy satisfecho desde luego.

    Este fin de semana intentare tirar unas fotos a ver si puedo..

    Oskitar, si no regulo las luces deslumbro. Tengo que bajarlas un pelin con el regulador de luces y todo arreglado

    Saludos
     
  11. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Por Cierto Si Os Interesa Estos Kits Estan Hasta El 7 A 180 A Traves De Un CompaÑero.

    Al 530d Se Le Puede Poner Con La Misma Facilidad? O Hay Q Adaptar?
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Pero de techone tambien¿??¿es que el kit que yo tengo es especial porque no hay que poner ni un condensador ni nada de nada...incluso lleva los mismos conectores que nuestros coches...no hay que hacer ni una sola ñapa lo digo para que lo compruebes.

    Supongo que al 530d se le podra poner con la misma facilidad que una bombilla convencional halogena...es que es quitar la que lleva y poner esta...es que es asi de sencillo
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo en los coches que llevan faro con parabola no lo pondria..... pero si llevais la lupa (elipsoidal) quedan de lujo y tambien lo pude comprobar en el 320CD de ROYDAC el viernes pasado!!
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    los coupe facelift llevan la lupa ya incorporada aunque sea luz halogena.
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo se :wink: Ya te he dicho que el viernes lo vi en un 320CD y parece real :cool:
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo creo que los que traen el xenon de serie llevan la misma optica que los que llevan halogenas en este modelo...es que se ve de p*ta madre y mas real imposible
     
  17. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    lo suyo es xenon original lo de los kits ami no me gusta nada y ademas como de ve el faro original???nada q ver con el alogeno......

    y eso q dices de el 525d de tu viejo es ke sera de los primeros xeno y sera 4300º pero con un cambio de bombillas a 8000º o 10000º se veria azul tirando a lila eso si q es impresionante como los cayennes......

    saludos
     
  18. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Si el faro es elipsoidal, lleva la misma optica que el xenon, sólo que cambia la bombilla.
    A partir de 6000K, se vé más azul pero ilumina menos.
    Pero en fin... cuestión de gustos (que no de seguridad)
     
  19. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Mi kit viene con bombillas de 6000ºK y se ve muy muy blanco con destellos azulados.....yo no recoomiendo mas de 6000...

    El 525d de mi padre es un E-60 de los nuevos. El coche lo compro en abril asi que no es de los primeros jejejeje.... se ve muy clarito pero el kit mio tiene mas chorro de luz...no se por que...
     
  20. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    no estoy seguro pero pudes elegir en el e60 entre 4300 o 6000 pero no estoy seguro miralo en los papeles y sales de dudas

    yo voy a pone 10000 en mi bixenon......pero despues de pasar itv:wink: y te aseguro q eso se ve q t cagas pero es verdad q pierdes efectividad el xenon.....pero gana en estetica

    as pensando tu si lo llevas legal????no llevas lavafaros no???aunque q policia sabe eso wink:wink:
     
  21. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Ahhh pues eso no tengo ni idea de lo que eligio...desde luego los mios alumbran mas que los suyos que son los originales. Supongo que seran de 4300 porque el color blanco que tienen es muy palido.

    Hombre dicen los expertos que a mas temperatura de color mas azulado pero menos lumenes....sera mas estetico pero veras menos...no?¿

    Yo no voy legal y eso lo se de sobra....aunque si me para la policia rezare porque no me pida conectar los lavafaros...aun asi estoy pensando en montarle el kit lavafaros proximamente y asi ire "mas legal" y no me habre gastado el paston de ponerle el xenon en el conce.
     
  22. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    si se vera menos pero el color puff impresionante incluso con 8000ºk ya es la p*lla!!!

    yo dudo muxo q un guardia d estos te pida q enciendas los lavafaros xq no saben ni lo q es!yo mismo no llevo lavafaros ahora mismo y he leido de un forero q izo lo mismo q yo y paso itv sin lavafaros.......

    yo con los xenon triunfe xq compre 2 faros bixenon por 285 en ebay alemania y era plug&play y codificar mando de luces(80 euros)+cable adaptador para bixenon(un plastico q abre mas el campo...)35€cada uno tampoco me salio tan caro para un extra q yo considero indispensable....

    saludos
     
  23. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Desde luego desde ayer que instale el kit me di cuenta de que llevar xenon es indispensable para ver de noche...es impresionante la diferencia que hay entre halogenas y xenon.

    Hombre no se hasta que punto seran de listos o tontos los agentes de la seguridad vial...esperemos que no tengan que fijarse mucho, si no vamos apañaos....

    Si sumas tienes 435 que te has dejado en unos xenon de serie......esta de p*ta madre teniendo en cuenta lo que te hacen palmar en el conce....yo no llevo bixenon pero con lo que llevo ya estoy contento, no le voy a dar mas vuelta de tuerca.....

    Ya veremos que pasa con el lavafaros dichoso.
     
  24. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    si optica es como la de xenon en los coupe facelift podrias poner los lavafaros originales yo pregunte en su dia y eran 200/300€ de reequipamiento yo lo tengo q acer pero a ver lo are 2 semanas antes de pasar itv....:LOL: :LOL:

    saludos
     
  25. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Si claro, lo he mirado en el ETK y preguntado precio y efectivamente por ahi ronda....y estoy pensando seriamente el ponerlo...hasta que un dia me de el calenton y pida las piezas...jejejeje
     
  26. 318I 2002

    318I 2002 Guest

  27. chicharreta

    chicharreta Guest

    320d del 98

    Que tal, le puedo montar el kit a mi 320d del 98???

    Gracias.
     
  28. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Puf, es para pensárselo, yo llevo normales pero tengo la regulación de altura :)
     
  29. carwinx

    carwinx En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    75
    los techone a mi n m han fallado ,toko madera,aunke si bien es cierto que los kits q traigo yo HID alumbran un pelin +

    s2!
     
  30. IKAONE

    IKAONE

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el mio es techone de 35w y no me da fallo.

    Eso si NO ALUMBRA UN PESCAO
     

Compartir esta página