Xenon, uno mas amarillento

Vampy

Forista
He notado que uno de los Xenon da un poquito en amarillo, poco pero se no cuando colocas el coche contra la pared en el garaje y notas que al encender alumbran por igual, pero en unos segundos cuando se calientan una de ellas da un tono mas amarillo, nada exagerado, pero se nota. Se que en garantia se le cambi uno, no se cual? Que sera? estara gastado, los Xenon se gastan? tengo estos.
Un saludo.

Philips D2S 85122 - genuine D2S bulbs made by Philips, Germany

martim1

Forista
es normal que se cambien las bombillas , pero lo del color amarillento y siento decirtelo es que se queman los prollectores de las lentes

dyno356

En Practicas
A mí me pasó lo mismo y lo siguiente fué que se apagaba cuando le daba la gana, le cambié la bombilla comprada por ebay por 42 pavos y de eso hace un par de años.
Mira en ebay que hay bombillas baratas y realiza el cambio.

linux808

En Practicas
yo estoy con dyno356, tb me pasó a mi, y al poco y con la ayuda de un bache se me acabó de fundir, 80€ las dos nuevas compradas por la empresa en la q curro. No dejes q se te funda del todo q luego igual tienes q cambiar el trafo tb como me pasó a mi. 8-[

KRRRR9

Forista Legendario
es normal son unos 4300k con lo cual el color es blanco un poco amarillo los 6000k son blanco

Vampy

Forista
Las de 6000K dan mas luz? No dejan de parecer Xenon al ser mas blancas, o parecer tuning ni nada de eso, no?

Icaro

Forista
Vampy;7757725 dijo:
Si son a extrenar y dan buena luz, me pueden interesar.

son a extrenar...., si dan mas luz o no..., pues no se que decirte, cualquier bombilla nueva da mas luz que una usada eso está claro, yo es que no me acuerdo de la luz que daban las de origen, ya que yo llevo una de 6000K tambien desde hace varios años, y no cambio para 4300K en la vida...

Vampy

Forista
Packm2;7757780 dijo:
son a extrenar...., si dan mas luz o no..., pues no se que decirte, cualquier bombilla nueva da mas luz que una usada eso está claro, yo es que no me acuerdo de la luz que daban las de origen, ya que yo llevo una de 6000K tambien desde hace varios años, y no cambio para 4300K en la vida...

Las que yo llevo son Philips 85122 D2S, son iguales que las que vendes? Las mias son las de origen, imagino que seran de 4300K, si esas de 6000K dan la luz mas blanca, pues mejor. Mandame por mp tu numero de movil y te pego un toque. Gracias.

Un saludo.

Icaro

Forista
Vampy;7757935 dijo:
Las que yo llevo son Philips 85122 D2S, son iguales que las que vendes? Las mias son las de origen, imagino que seran de 4300K, si esas de 6000K dan la luz mas blanca, pues mejor. Mandame por mp tu numero de movil y te pego un toque. Gracias.

Un saludo.

si las tuyas son de origen son de 4300K...

Te mando un mp...