J
jerova
Invitado
faros xenon, para instalarlos se necesita alguna pieza mas aparte de los faros?
los xenon, los normales, no los bixenon.
saludos
saludos
Creo q una cosa lleva a la otra, me parece...jerova dijo:pero que tiene que ver los lavafaros, con los faros xenon, digo,,no se
TONY-VINTINOU.. dijo:..aroooooooooo,es x ley,busca un coche con xenon y sin lavafaros,cuando lo encuentres me avisas...es xq el xenon desprende un haz de luz muy centralizo x lo q si algo te manchara la salida del haz (barro x ejemplo) quedarias parcialmente sin luz..
jerova dijo:faros xenon, para instalarlos se necesita alguna pieza mas aparte de los faros?
saludos
TONY-VINTINOU.. dijo:..aroooooooooo,es x ley,busca un coche con xenon y sin lavafaros,cuando lo encuentres me avisas...es xq el xenon desprende un haz de luz muy centralizo x lo q si algo te manchara la salida del haz (barro x ejemplo) quedarias parcialmente sin luz..
juaner dijo:
TONY-VINTINOU.. dijo:..el s1 no tiene bi-xenon ni como opcion..te puede salir x un pico aunque lo quizas vendiendo las opticas y el paragolpes puedas amortizar parte del coste total..
Pedro MA dijo:Pues creo que te confundes, mi serie uno lleva bixenon, si llamas bixenon a tener las largas y las cortas de xenon, claro...
Pedro MA dijo:Pues creo que te confundes, mi serie uno lleva bixenon, si llamas bixenon a tener las largas y las cortas de xenon, claro...
WildKiter dijo:Pues sí, el S1 es bixenon, cortas y largas xenon y de apoyo unas halogenas para las rafagas.
Lo que nunca he sabido es si es por lo que tardan en calentar los xenon o porque el cambio de cortas a largas en xenon lo hace moviendo los faros...
Tardan en encerse ya que son lamparas de descarga de gas...concretamente Xenon. y si tu haces una rafaga... no le da tiempo a encederse (en la mayoria de los casos)WildKiter dijo:Pues sí, el S1 es bixenon, cortas y largas xenon y de apoyo unas halogenas para las rafagas.
Lo que nunca he sabido es si es por lo que tardan en calentar los xenon o porque el cambio de cortas a largas en xenon lo hace moviendo los faros...