xenon

• Iniciador del tema jerova
  • Fecha de inicio
E

Elisa

Invitado
Urge

jerova dijo:
me venden unos originales, para serie ,1 , completos, me dicen que solo necesito quitar, el paragolpes,, y nada mas,, entonces ahi mi duda.

Me llamo Raul y estoy interesado en los faros. Tengo un BMW serie 1 y me di un pequeño golpe frontal y se me han roto los faros. Que precio tienen los que ofreces? estoy muy interesado. Es urgente

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Elisa dijo:
Me llamo Raul y estoy interesado en los faros. Tengo un BMW serie 1 y me di un pequeño golpe frontal y se me han roto los faros. Que precio tienen los que ofreces? estoy muy interesado. Es urgente
Creo que todo completo sale por unos 2000€
Ademas de las opticas... captadores en los ejes, lavafaros, y el deposito del agua de los limpia mas grande. y creo que hay que reprogramar algo cuando accionas los limpia, para que cuando lo acciones limpie los faros.

comijmv

En Practicas
Reacciones
0
Tienes un MP, yo tengo unos nuevos completos que al final no voy a poner si te interesan dime algo

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
comijmv dijo:
Tienes un MP, yo tengo unos nuevos completos que al final no voy a poner si te interesan dime algo
Cuidadin con el xenon que no es de serie ni el original con sus captadores en los ejes... a parte de multa quitan puntos ;-) [-(
Eso sin mencionar que son ilegales, deslumbran mucho, y se puede poner en peligro al que viene por delante entre otros.

comijmv

En Practicas
Reacciones
0
Los faros que tengo son los originales BMW

Los captadores, y resto de elementos ya esta en el post que son necesarios si quieres hacer el reequimamiento completo