xenon

• Iniciador del tema inflames
  • Fecha de inicio
I

inflames

Invitado
los faros de xenon origuinales de casa son auto ajustables?? ske los noto un poco altos y me an exado algun k otro coche las largas saludos

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
si, tienen sensores delante y detras q miden la distancia del coche con el suelo y se ajustan solos para no deslumbrar

I

inflames

Invitado
ntnces xk me exan las largas gracias por responder

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Lo unico que hace los sensores en la suspension de los coches con xenon es ajustar el haz de luz dependiendo de la carga que lleves, si ya de fabrica llevas el xenon desajustado el sensor no hace nada. Encima d elos faros hay unos tornillos para ajustar la altura, lo mejor es que te lo ajusten en el conce, se hace en 5 minutos.

I

inflames

Invitado
en el conce seguro k me la clavan ya intentare acerlo yo gracias por tu respuesta

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Creo que era unas tuercas de plastico blancas, girandolas a izquierdas subias, a derechas bajabas, no estoy seguro.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
si pilla algun coxe d algun colega tuyo o familiar enciend sus luces y pont dlante dl faro y mira dond alumbran para medirlo dspues en el tuyo y ajustarlo (normalment suele ser por la altura de las rodillas + o -, a no ser q seas muuuuuyyyyy bajito o muuuuuuuyyyyy alto xD

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Ponte delante de una pared a 2 o 3 metros para que te sirva de guía, no te pases bajando que un poquito que bajes en la pared en la carretera es un huevo, tu ajustas el faro a una altura manualmente y luego con los sensores se corrige ligeramente hacia arriba o abajo en función de la carga, baches, cuestas, etc, tienes digamos un margen arriba y abajo pero en la posición del centro es donde no debe deslumbrar y es lo que hay que ajustar.