Pues yo acabo de cambiar la del faro izquierdo, quité los dos tornillos de arriba y aflojé los dos de abajo, y el faro se puede sacar un poco pero no es nada cómodo cambiar la lámpara así.
Terminé sacándolo entero, me costó bastante pero es más cómodo cambiarla sobre una mesa y asegurarte de que está todo desconectado, son 30.000 Voltios los que te pueden dar un h*stiazo que te dejan seco en el sitio.
Si finalmente la cambias tu, te recomiendo que saques el faro entero y luego al quitar la tapa de atrás tienes que girar el ignidor a izquierdas y luego quitar las clásicas grapillas que sujetan la lámpara, es probable que al quitar el ignidor se salga el conector solo, es una medida de seguridad que tienen para que sigas un orden al montarlo todo.
Si miras el conector del ignidor verás un trocito de plástico que no te deja volver a enchufar los cables, lo hundes con un palillo de madera (por ejemplo, yo ahí no metería nada metálico), colocas el ignidor en su sitio y ahora si te deja enchufar el cable.
En mi caso fue mejor cambiar la lámpara con el faro quitado, por que la lámpara fundida se había echo añicos, no tengo ni idea de por qué, pero tuve que sacar todos los cristalitos de dentro del faro.
Saludos.