@gerbaro, espero no te moleste que te cite . Y también otros foreros que les pueda interesar este tema. .......Mi pregunta: tengo un 220d (N47) 145.000 Km. El coche/buga va muy bien, pero claro haciendo 2/3 ciudad y 1/3 carretera, y en 7años, se puede acumular mucha suciedad en diversos sistemas, entre ellos: inyectores, EGR, FAP, etc,etc. ....Si añado al carburante este limpiador, caro, pero que he leído muchos comentarios a favor.... Me interesaría estar seguro que si no mejora el motor, al menos no lo estropea en ningun sentido ... cuantas mas opiniones mas un saludo
Este limpiador lo utilizo en todos mis coches, diésel.... hasta ahora creo que fueron 6-7.... es una maravilla, estrenas coche.... imagínate hacerle una repro stage 1: pues es lo mismo durante lo que dura el tanque.... Lo he utilizado con un Nissan vanette del año ‘96 con 340k, y seguí flipando... Y en mi 320D lo utilize justo cuando le hice la repro.... UNA MARAVILLA en fin, no te vas a arrepentir, de hecho es el único limpiador que utilizo... y por 60€ merece la pena Ya contarás cuando lo pruebes
Pillo sitio que me interesa el tema ya que últimamente hago bastantes trayectos cortos Los que lo usáis cada cuánto lo hacéis? Entiendo que no tiene ninguna consecuencia negativa a la larga para el motor, es que nunca he usado un producto de estos...
Poco me parece para el precio que tiene. Claro que si fuese más barato, no lo compraría nadie. 60 euros, cuantos litros?
... en la pag. Xenon son 1.5L y son 65.€. Pero el tema principal es si puede perjudicar el motor ,,, ya que BMW desaconseja totalmente utilizar aditivos para sus motores .. en fin solo pido consejos técnicos serios
Sinceramente, ni siquiera he mirado si es apto par bmw o no. Lo que si tengo claro, es que se utiliza en todos los motores diésel, limpiando turbo, fap, etc.... y con el tanque lleno hasta que se gaste , es una maravilla: parece que el coche funciona con kerosen ... Detalles tecnicos, ni idea
Yo lo utilice y para mantener todo el sistema limpio me aconsejaron en cada repostaje el producto xenum nex10 que va en proporción a los litros que añadas al tanque, es decir que si llenamos con 50 litros pues añadimos 50ml del producto. A mi me va perfecto
Yo normalmente, y en todos los coches, prefiro poner stp para injection y humos. Y hasta ahora perfecto! Lo hago a cada 1500 o 2000 kms se mucho en cidade.
El nex10 no lo probé nunca.... siempre he sido de in&out cada 15 mil kms. Es cuestión de probarlo por mantenimiento Gracias