Noticia XENUM VX 500. ADITIVO ACEITE.

RmanuelC

En Practicas
Modelo
520D F10
Reacciones
114
Buenas tardes,

Hace 8000km tras reparar la distribución de mi f10 por el famoso ruido, me decidí a echar este producto que ya habia usado en vehiculos con muchos mas km y me ha ido fantástico.

En el n47t con ruido a tractor tras echarlo he notado mas suavidad, menor ruido y menos vibraciones. El consumo practicamente el mismo entre 5-6 litros a los 100.

Os recomiendo echarlo, ya que vais a notar una mejoria y por lo menos, prevención ante el famoso estiramiento de las cadenas de estos coches.

Lalo_gonzalo

En Practicas
Modelo
525 d f10
Reacciones
17
La cadena esta bañada con el aceite del motor?
Que tiene que ver con el alargamiento de la cadena?

RmanuelC

En Practicas
Modelo
520D F10
Reacciones
114
Claro que va bañada, y si se engrasa mejor funciona m
La cadena esta bañada con el aceite del motor?
Que tiene que ver con el alargamiento de la cadena?

Obviamente si va bañada en aceite. Y la degradación del aceite provoca que se elongue la cadena. La conclusion creo que es obvia

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
yo he probado los productos no hace mucho.

empece un tratamiento, 100-120km antes del cambio de aceite.

xenum m-flush para limpieza interna del motor. la mejora se nota rápido el motor mas suelto mas suave.

se vacia el aceite, en mi caso gasolina de sacarlo marron a salido negro negro y muy liquido.

lo deje escurrir el máximo de rato y limpie la cubeta del filtro también contra menos restos mejor.

después le eche aceite xenum vx ester cerámico con el antifricción vx300, y sobre los 500km y en caliente no tengo palabras para describir mi satisfacción, no es mentira cuando dicen incremento de potencia, los bajos, el consumo, el ruido el tacto, todo cambia a mejor, eso si el que los a probado sabe lo caros que son los productos de xenum