Eso mismo digo yo, donde se ha metido la gente??Buenas, Que perezosa está la genteeeeeee.
Luego actualizare la lista, pero falta mucha gente.
Os comento, que si no superamos los 20 para la comida, quizás intente repetir el restaurante del año pasado con el parking particular y esas cosas, pero me quedo sin margen, así que a ver a lo largo de esta semana que sucede. Me gustaría zanjar todo el jueves noche para cerrar todo el viernes a la mañana salvo los 2/3 que tengo que hasta ultima no podrán confirmar.
Referente a la comida ya esta cambiada la sidreria por el Tartalo, lo cual implica que Maximo 20 comensales y apurando tal vez 22.
Me quedaba sin margen de tiempo y visto que aun no somos ni 15 a comer y solo queda mañana para apuntarse, no me quedaba otra.
Venga Jazza a ver si podemos ver esa preciosidad otra vez jejeje.No hace mucho que estuve comiendo en el Tartalo, se come bien, la verdad
No he dicho nada antes porque no se si me podré acercar. A la comida fijo que no puedo ir, pero a la kdda mañanera puede que si, pero no lo sabré, seguramente, hasta el día anterior... Hay problema si no se confirma antes???
Venga Jazza a ver si podemos ver esa preciosidad otra vez jejeje.
Un saludo
Mazas12
Pues a ver que pasa... la verdad es que estaría bien volver a ver caras conocidas (y conocer nuevas)
Pues si haber si vemos ese 4 que no sea en foto !![]()
Es más bonito en real,que en fotos.Estuve con el en la kdd de gérnica,el año pasado.Pues si haber si vemos ese 4 que no sea en foto !![]()
Yo de ganas me comería el menú de esos 4 pero es que en Bilbao ponéis buena cantidad y luego se me llena el estómago antes que el ojo jajajajajaRecordar, hoy ultimo dia para apuntarse a la comida.
Me quedan 4 huecos animaros.
Tu vas a ir?? joer, pues habrá que hacer un hueco como sea, no? porque ya van unos cuantos intentos fallidos....![]()
Vaya una pena que no nos volvamos a ver esta vez, a ver si te animas a ma KDD Cantabra que organizo yo en junio.c**o he estado unos días un poco ausente por tema de trabajo y se me ha pasado hasta la fecha para confirmar asistencia o no. Pero sintiéndolo muchísimo no voy a poder asistir porque voy a estar de mudanza. Me fastidia un montón porque tenía muchas ganas pero son circunstancias ineludibles y ha coincidido así. Pasadlo bien y sacad muchas fotos compañeros!
Un saludo.
Pues a ver si puedo fiera. Andaré atento, pero por si acaso cítame para que me dé cuenta. La de este finde me fastidia mucho, pero ando poniéndosñme por mi cuenta con un camión, me tengo que mudar a Irun y hoy mismo me dan las llaves de la casa. Pensaba que iba a poder estar para la kdd, pero al final ha coincidido así. La que seguro que no me pierdo es la nacional de este año. A ver si se anima la gente también.Vaya una pena que no nos volvamos a ver esta vez, a ver si te animas a ma KDD Cantabra que organizo yo en junio.
Un saludo
Mazas12