Noticia XI Minikdda Bilbaina 28 de Mayo

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Qué pasa aquí? Alguien más se apuntará no? Luego no vale decir se me olvidó jajajaja

Un saludo
Mazas12

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.025
hola, creo que podre llegar a eso de las 12-12:15, no podre ir a la comida pero si me es posible aparezco.
Ire con el hereje jjjj que parece que muchos no han visto uno aun.

Mazas a las tuyas imposible por fecha pero si cuadra un día me acerco y lo ves.

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Buenas, Que perezosa está la genteeeeeee.
Luego actualizare la lista, pero falta mucha gente.
Os comento, que si no superamos los 20 para la comida, quizás intente repetir el restaurante del año pasado con el parking particular y esas cosas, pero me quedo sin margen, así que a ver a lo largo de esta semana que sucede. Me gustaría zanjar todo el jueves noche para cerrar todo el viernes a la mañana salvo los 2/3 que tengo que hasta ultima no podrán confirmar.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Buenas, Que perezosa está la genteeeeeee.
Luego actualizare la lista, pero falta mucha gente.
Os comento, que si no superamos los 20 para la comida, quizás intente repetir el restaurante del año pasado con el parking particular y esas cosas, pero me quedo sin margen, así que a ver a lo largo de esta semana que sucede. Me gustaría zanjar todo el jueves noche para cerrar todo el viernes a la mañana salvo los 2/3 que tengo que hasta ultima no podrán confirmar.
Eso mismo digo yo, donde se ha metido la gente??

Quesisooooome la gente!!

Un saludo
Mazas12

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Desafortunadamente me caigo de la lista, me es imposible, eso si, espero estar en la cántabra al menos!

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Al final igual no puedo aquí tampoco ... Apuraré hasta el jueves a ver

Enviado desde el móvil mediante Tapatalk

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.225
Yo casi seguro que vaya, pero no puedo confirmar hasta el Domingo- Lunes.
Depende de si puedo cuadrar un trabajo para esa semana. De ser así aviso que iré sin el Bmw, con lo que aparcaré fuera de la plaza.

Si hay inconveniente en esperar al lunes para confirmar me lo comunicais y me descuelgo de la Kdd.

Un saludo.

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Os tengo en la provisional (wilfredo, Iri) y 2 arriba abajo no hay problema en principio. Pero tengo a unos pocos que no se nada de ellos, si para el jueves estos no dan señales de vida se caen de la reserva de comida, ya que como he dicho, si el jueves somos 20 o menos es muy posible que tengamos cambio de restaurante, a mejor a mi parecer.

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
CARTELpintxoeguna2016.jpg

Yo que vosotros venia sin coche:drink::neng::neng:

Y por supuesto por la mañana fuera ruta, la ruta a pie y de pintxo en pintxo:popcorn:

Joni Joni

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
34
Muy buenas! Soy nuevo por aquí, y viendo la posibilidad de asistir. Soy de Donosti, solo podría ir ala kdd al medio día tengo que volver. Hay ruta a la mañana?

Un saludo

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Pues iba a haber rutilla, pero visto que va a haber ambientillo en el.pueblo y que disponemos de parking se ha desestimado

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Referente a la comida ya esta cambiada la sidreria por el Tartalo, lo cual implica que Maximo 20 comensales y apurando tal vez 22.
Me quedaba sin margen de tiempo y visto que aun no somos ni 15 a comer y solo queda mañana para apuntarse, no me quedaba otra.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.524
Referente a la comida ya esta cambiada la sidreria por el Tartalo, lo cual implica que Maximo 20 comensales y apurando tal vez 22.
Me quedaba sin margen de tiempo y visto que aun no somos ni 15 a comer y solo queda mañana para apuntarse, no me quedaba otra.

No hace mucho que estuve comiendo en el Tartalo, se come bien, la verdad :hungry:

No he dicho nada antes porque no se si me podré acercar. A la comida fijo que no puedo ir, pero a la kdda mañanera puede que si, pero no lo sabré, seguramente, hasta el día anterior... Hay problema si no se confirma antes???

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
No hace mucho que estuve comiendo en el Tartalo, se come bien, la verdad :hungry:

No he dicho nada antes porque no se si me podré acercar. A la comida fijo que no puedo ir, pero a la kdda mañanera puede que si, pero no lo sabré, seguramente, hasta el día anterior... Hay problema si no se confirma antes???
Venga Jazza a ver si podemos ver esa preciosidad otra vez jejeje.

Un saludo
Mazas12

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Hombre Jazza!
Para lo unico que necesito confirmacion prematura es para la comida, para el punto de encuentro sin problema, es mas que nada para saber quien viene y estar un poco al tanto

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Hombre jazza, aparte de ver esa preciosidad de coche,se necesita un fotógrafo profesional.Así que no puedes faltar,aunque sea un ratito.jejejeje

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Recordar, hoy ultimo dia para apuntarse a la comida.
Me quedan 4 huecos animaros.
Yo de ganas me comería el menú de esos 4 pero es que en Bilbao ponéis buena cantidad y luego se me llena el estómago antes que el ojo jajajajaja

Un saludo
Mazas12

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Si nos pasamos de los 22 casi seguro que tengamos sitio, pero a unos pocos les tocara en mesa separada. De ahi el intentar no pasar de esa cifra para estar todos juntos

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Egunon!! Buenos Dias!!

Espero no haberla liado con la lista de confirmados para comer, sino ya apañaremos de algun modo.

Y dicho esto, cerramos listas, Somos los que estamos, y estamos los que somos.

Voy a estar ausente del foro unos dias asi que no me os revolucioneis eh, nos vemos la semana que viene.

Ya no queda na!!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
c**o he estado unos días un poco ausente por tema de trabajo y se me ha pasado hasta la fecha para confirmar asistencia o no. Pero sintiéndolo muchísimo no voy a poder asistir porque voy a estar de mudanza. Me fastidia un montón porque tenía muchas ganas pero son circunstancias ineludibles y ha coincidido así. Pasadlo bien y sacad muchas fotos compañeros!

Un saludo.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
c**o he estado unos días un poco ausente por tema de trabajo y se me ha pasado hasta la fecha para confirmar asistencia o no. Pero sintiéndolo muchísimo no voy a poder asistir porque voy a estar de mudanza. Me fastidia un montón porque tenía muchas ganas pero son circunstancias ineludibles y ha coincidido así. Pasadlo bien y sacad muchas fotos compañeros!

Un saludo.
Vaya una pena que no nos volvamos a ver esta vez, a ver si te animas a ma KDD Cantabra que organizo yo en junio.

Un saludo
Mazas12

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Vaya una pena que no nos volvamos a ver esta vez, a ver si te animas a ma KDD Cantabra que organizo yo en junio.

Un saludo
Mazas12
Pues a ver si puedo fiera. Andaré atento, pero por si acaso cítame para que me dé cuenta. La de este finde me fastidia mucho, pero ando poniéndosñme por mi cuenta con un camión, me tengo que mudar a Irun y hoy mismo me dan las llaves de la casa. Pensaba que iba a poder estar para la kdd, pero al final ha coincidido así. La que seguro que no me pierdo es la nacional de este año. A ver si se anima la gente también.

Un saludo y gracias a los que os moledtais en organizar estas cosas.