rasputtine
Forista
- Modelo
- Z4 M Coupé
- Reacciones
- 1.747
Hey gente, ya estamos de vuelta para irnos de ruteo con buena compañía y pasar un dia ameno y divertido. Todo ello sin olvidarnos del buen comer. Por ello, esta vez, la kedada parte de Motril, ciudad donde reside Jopino, que tantas kedadas se ha acercado a Almería, que le debiamos el acercarnos y salir de alli.
Además, creo que hay que hacerle sombra a kedada gatuna del centro...jeje
No me enrollo más y vamos al lio...
Hora: 10:00 horas
Lugar: Motril (a la espera de confirmar el punto de encuentro por parte de Jopino)
Indicaciones para llegar al club nautico:
- Verde el que venga de Almeria,
- Rojo de Granada y Málaga,
- Azul para todos...
El punto azul es la entrada al puerto, que hay una barrera pero dejan entrar sin problemas, una vez pasada la barrera, unos 50m adelante esta el club a la derecha y ya nos vereis, si alguien se pierde......que me llameeeeee a mi o a Jopino!!!!
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1202x471 tamaño 136KB.
Esta es la entrada al recinto, donde estaremos aparcados...
Salida: 11:00 horas
Ruta: Paisajística y de curveo...
Restaurante: Finca Cuatro vientos...Intentaremos hacer una visita a la bodega de vino.
Y como podeis observar hacen una carne bueníiiiiiiiiiiiiisima....
Este plato eran para los niños...no veas como se pusieron...jeje
Por suerte no pasamos hambre...algunos ni se abrocharon el pantalón al irse...jejeje
Menú:
- ENSALADA (al centro para 4 personas)
- ENTREMESES (al centro para 4 personas)
- 1er PLATO: SOPA DE PICADILLO
- 2º PLATO: A ELEGIR DEL MENÚ...costillas, codillo, solomillo, plato alpujarreño, bacalao a la marinera,...hay no se cuantos platos...
- CAFÉ
- BEBIDA
Todo ello por 25 euros por persona.
Además, creo que hay que hacerle sombra a kedada gatuna del centro...jeje
No me enrollo más y vamos al lio...
Hora: 10:00 horas
Lugar: Motril (a la espera de confirmar el punto de encuentro por parte de Jopino)
Indicaciones para llegar al club nautico:
- Verde el que venga de Almeria,
- Rojo de Granada y Málaga,
- Azul para todos...
El punto azul es la entrada al puerto, que hay una barrera pero dejan entrar sin problemas, una vez pasada la barrera, unos 50m adelante esta el club a la derecha y ya nos vereis, si alguien se pierde......que me llameeeeee a mi o a Jopino!!!!
Esta es la entrada al recinto, donde estaremos aparcados...
Salida: 11:00 horas
Ruta: Paisajística y de curveo...
Restaurante: Finca Cuatro vientos...Intentaremos hacer una visita a la bodega de vino.
Y como podeis observar hacen una carne bueníiiiiiiiiiiiiisima....
Este plato eran para los niños...no veas como se pusieron...jeje
Por suerte no pasamos hambre...algunos ni se abrocharon el pantalón al irse...jejeje
Menú:
- ENSALADA (al centro para 4 personas)
- ENTREMESES (al centro para 4 personas)
- 1er PLATO: SOPA DE PICADILLO
- 2º PLATO: A ELEGIR DEL MENÚ...costillas, codillo, solomillo, plato alpujarreño, bacalao a la marinera,...hay no se cuantos platos...
- CAFÉ
- BEBIDA
Todo ello por 25 euros por persona.