BEV/PHEV Xispas, nuevo cacharro.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.521
Enhorabuena por la adquisición, veo que le sacarás rentabilidad. Salud para disfrutarlo. :drink: :drink:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.463
Sobre el cambio de nombre del foro, si no se cambió a VAGfaq en su momento, por 4 pileros no se toca nada. biggrin :pompous:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.226
Sobre el cambio de nombre del foro, si no se cambió a VAGfaq en su momento, por 4 pileros no se toca nada. biggrin :pompous:

Ehhh que bmw también tiene ahora duracells en catálogo... El X3 nuevo me parece que se va a vender como churros, dentro del poder adquisitivo de comprar un coche de 70 mil pavos. Tardaremos poco en verlo por aquí.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.824
A disfrutarlo con salud! Ya irás contando qué tal va.
Ese alerón no me suena de serie ¿es del Performance?

Comentando con un conocido que se ha agenciado un 3, me llamó la atención que en el Y el color de serie (sin sobreprecio) sea el Gris, mientras que en el 3 lo sea blanco perla.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.517
Enhorabuena!!!!!! Una compra interesante sin duda, y ademas el Juniper ( o como pichonas se escriba) que lo hace más especial.
En esas condiciones y teniendo en cuenta el sentido práctico, a día de hoy siguen siendo insuperables creo

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.166
Si tienes que quitarte algún electrodoméstico para hacerle hueco, yo me ofrezco a guardarte una recreativa...

Que lo rompas con salud!

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.542
Buena compra.
Pero como pico pato se conoce al modelo anterior :guiño:

¿Lo compraste antes de que sacasen la versión "barata"?
¿Hubieses elegido esa?

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Bueno Xispas pico de pato llegó a casa hace 1 mes y poco y era tercera opción, pero cada día me convence mas. Es un gran autonomía trasera, el llamado long range
Perfecto para una isla, antes de que me entre el “ range anxiety” he cruzado la isla 4 veces. Sobrado de potencia, el uso en carreteras locales para adelantamientos es increíble con unos 2 segundos y poco para pasar de 80 a 120 kms/h.
Pega …. :dead: mas de 4.000 kms y me sigue sin gustar mucho el salpicadero minimalista, muy soso, pero se lo perdono. :whistle:
Comparado con el anterior Zarrio (outlander phev) ahora soy el rey del semáforo.

El consumo es de risa, 90 kms diarios ida y vuelta del trabajo por 1€ , bueno puede que 1,20 , antes mas de 9€ ese mismo trayecto.
Por ultimo no se tomaran represalias a las criticas por no hacer broom broom como dice @RADASON , a cambio se puede tirar pedos. :floor:
Ver el archivos adjunto 186307

Ver el archivos adjunto 186308

Joan, se me había pasado el hilo. Me alegro infinitamente de la adquisición, por todo lo que supone en sí misma. Si en septiembre de 2026 consigo pasar el tercer tribunal en virtud de mi degeneración, me plantearé cambiar al model Y.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.196
Para esos usos son coches imbatibles, enhorabuena!!

Ya has actualizado al modo Tron?Me mola el sonido al cerrar el coche, jajaja

El del intermitente no, que ese me perturba
Modo Tron ?

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.547

Al tito Elon le ha dado por meter en una actualizacíon guiños a esta peli.

Se pone el led interior rojo, y suena raro al poner el intermitente, a mi me mola cuando cierras el coche parece que te bajas de una nave espacial, chorradas.

Como anecdota y van varias ya similares, ayer otra niña pequeña en el garaje, unos 8-9 años, mirando la lavadora embelesada, no se porque les gusta tanto a los crios, lastima a sus madres :floor:

<iframe width="560" height="315" src="" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe>

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.196
Al tito Elon le ha dado por meter en una actualizacíon guiños a esta peli.

Se pone el led interior rojo, y suena raro al poner el intermitente, a mi me mola cuando cierras el coche parece que te bajas de una nave espacial, chorradas.

Como anecdota y van varias ya similares, ayer otra niña pequeña en el garaje, unos 8-9 años, mirando la lavadora embelesada, no se porque les gusta tanto a los crios, lastima a sus madres :floor:

<iframe width="560" height="315" src="" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe>

La película la conozco .
De hecho el nombre de THRON se me ocurrió viendo esa película(de nuevo ) .
Fácil de pronunciar , no había nada en el mercado con el nombre ..
Pero .. me puse a escribirlo dibujando las letras y me dije , vamos a complicarlo .

Porque vaya a ser que si exista registro de alguna máquina con ese nombre .. y le metí la H , para asegurarme .aunque si me lo registraron resulta que la marca existe en otras actividades , con la h me refiero.

Para el símbolo .. el caballo de ajedrez , si industrias knight puede .. :cuniao:

Lo malo .. que muchos dicen Thor , pero a veces hasta es bueno que se equivoquen , les hace buscar el término correcto para encontrar el anuncio o lo que sea , cuantas más búsquedas ..

Última edición:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.463
A disfrutarlo con salud! Ya irás contando qué tal va.
Ese alerón no me suena de serie ¿es del Performance?

Comentando con un conocido que se ha agenciado un 3, me llamó la atención que en el Y el color de serie (sin sobreprecio) sea el Gris, mientras que en el 3 lo sea blanco perla.
No soy de alerones, pero la forma del maletero con ese "alerón" integrado en la carrocería y en blanco me parece una cagada, si el coche hubiese sido el gris oscuro de serie no le hubiese puesto el añadido, lo encargue antes de tener el coche y sin ver ninguna foto del performance. Era romper la línea del maletero o esa era la intención.
1761254620271.png

La foto no es muy agraciada, pero se ve que es algo más corto que el del performance y más largo que el del modelo anterior. Y no es original de Tesla

1761256662146.png

Atento, espero que no te toque, Joan:

Por Vin no me afecta, toco madera. :eek:
Buena compra.
Pero como pico pato se conoce al modelo anterior :guiño:

¿Lo compraste antes de que sacasen la versión "barata"?
¿Hubieses elegido esa?
Al anterior yo le veo cara de sapo... hice el pedido el 28 de junio, antes de que anunciaran la versión barata o el performance y no creo que hubiese comprado la versión ahora llamada standard, una vez probado y con el tiempo que sufrimos aquí en verano los asientos ventilados son de las opciones que a partir de ahora estarán en mis imprescindibles, si ya le cuesta mantener el tipo decentemente comparado con BMW, la versión standard con peor acabado e insonorización, sin doble cristal, aislamientos en la parte frontal, sin luces matriciales, etc etc. no, no hubiese comprado un coche con techo de cristal forrado para que no lo disfrutes.

La única duda fue cuándo presentaron el performance, hice preguntas y tuve que convencerme que no necesitaba un modo "insane" con menos de 4 segundos en el 0-100. Ni necesito el dual motor tampoco.

Y sobre por qué no es un iX2 blanco como el de @agc, se debe a esta vez no podía salir a la península a buscar el coche y tratar un comercial serio como @Guancho (lo cito y sé que me va a caer la del pulpo biggrin)El único comercial al que le dejaría las llaves de mi casa.
Espero no arrepentirme.

Última edición:

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.463
Joan, se me había pasado el hilo. Me alegro infinitamente de la adquisición, por todo lo que supone en sí misma. Si en septiembre de 2026 consigo pasar el tercer tribunal en virtud de mi degeneración, me plantearé cambiar al model Y.
para accesibilidad al tener el suelo plano la entrada es fácil, de hecho al quitarte el cinturón se pone en modo "entrada fácil" y al abrochártelo se pone en el modo personalizado, además de un maletero enorme para nuestras "ayudas".
Pero no equivoques la actitud, es "voy a pasar el tercer tribunal" eso de "si consigo" es un error como una mierda de elefante.
Un abrazo y cuídate.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
para accesibilidad al tener el suelo plano la entrada es fácil, de hecho al quitarte el cinturón se pone en modo "entrada fácil" y al abrochártelo se pone en el modo personalizado, además de un maletero enorme para nuestras "ayudas".
Pero no equivoques la actitud, es "voy a pasar el tercer tribunal" eso de "si consigo" es un error como una mierda de elefante.
Un abrazo y cuídate.

Sabes que te quiero, pues eso. Un abrazo gigante.