- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 235.383
Yo, La Decadencia.
Esto parece la caída de la casa Usher, no van a quedar ni los cimientos
Yo, La Decadencia.
números, oferta de financiación SR al 6% y LR al 2%, la diferencia en precio era mínima.Felicidades @Joan!
Mi duda es....por qué long range para esos desplazamientos? (asumo que será más caro, no?)
Sobre el cambio de nombre del foro, si no se cambió a VAGfaq en su momento, por 4 pileros no se toca nada.![]()
![]()
Te doy un me gusta por aparcar delante de Ca'l Dimoni para hacer la foto. Del zarrio eléctrico, seguro que va bien y será una compra satisfactoria, pero este tipo de movilidad electrosostenible no está hecha para mí.
www.forbes.com
Yo, tu... Pon una foto que lo veamos,me sigue sin gustar mucho el salpicadero minimalista

Bueno Xispas pico de pato llegó a casa hace 1 mes y poco y era tercera opción, pero cada día me convence mas. Es un gran autonomía trasera, el llamado long range
Perfecto para una isla, antes de que me entre el “ range anxiety” he cruzado la isla 4 veces. Sobrado de potencia, el uso en carreteras locales para adelantamientos es increíble con unos 2 segundos y poco para pasar de 80 a 120 kms/h.
Pega ….mas de 4.000 kms y me sigue sin gustar mucho el salpicadero minimalista, muy soso, pero se lo perdono.
Comparado con el anterior Zarrio (outlander phev) ahora soy el rey del semáforo.
El consumo es de risa, 90 kms diarios ida y vuelta del trabajo por 1€ , bueno puede que 1,20 , antes mas de 9€ ese mismo trayecto.
Por ultimo no se tomaran represalias a las criticas por no hacer broom broom como dice @RADASON , a cambio se puede tirar pedos.
Ver el archivos adjunto 186307
Ver el archivos adjunto 186308
Modo Tron ?Para esos usos son coches imbatibles, enhorabuena!!
Ya has actualizado al modo Tron?Me mola el sonido al cerrar el coche, jajaja
El del intermitente no, que ese me perturba
Modo Tron ?
Al tito Elon le ha dado por meter en una actualizacíon guiños a esta peli.
Se pone el led interior rojo, y suena raro al poner el intermitente, a mi me mola cuando cierras el coche parece que te bajas de una nave espacial, chorradas.
Como anecdota y van varias ya similares, ayer otra niña pequeña en el garaje, unos 8-9 años, mirando la lavadora embelesada, no se porque les gusta tanto a los crios, lastima a sus madres
<iframe width="560" height="315" src="" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe>

No soy de alerones, pero la forma del maletero con ese "alerón" integrado en la carrocería y en blanco me parece una cagada, si el coche hubiese sido el gris oscuro de serie no le hubiese puesto el añadido, lo encargue antes de tener el coche y sin ver ninguna foto del performance. Era romper la línea del maletero o esa era la intención.A disfrutarlo con salud! Ya irás contando qué tal va.
Ese alerón no me suena de serie ¿es del Performance?
Comentando con un conocido que se ha agenciado un 3, me llamó la atención que en el Y el color de serie (sin sobreprecio) sea el Gris, mientras que en el 3 lo sea blanco perla.

Por Vin no me afecta, toco madera.Atento, espero que no te toque, Joan:
![]()
Tesla Recalls About 13,000 Newer Cars For Battery Issue
The issue was found in some 2025 Model Y vehicles and some 2026 Model 3 cars.www.forbes.com

Al anterior yo le veo cara de sapo... hice el pedido el 28 de junio, antes de que anunciaran la versión barata o el performance y no creo que hubiese comprado la versión ahora llamada standard, una vez probado y con el tiempo que sufrimos aquí en verano los asientos ventilados son de las opciones que a partir de ahora estarán en mis imprescindibles, si ya le cuesta mantener el tipo decentemente comparado con BMW, la versión standard con peor acabado e insonorización, sin doble cristal, aislamientos en la parte frontal, sin luces matriciales, etc etc. no, no hubiese comprado un coche con techo de cristal forrado para que no lo disfrutes.Buena compra.
Pero como pico pato se conoce al modelo anterior
¿Lo compraste antes de que sacasen la versión "barata"?
¿Hubieses elegido esa?
)El único comercial al que le dejaría las llaves de mi casa.para accesibilidad al tener el suelo plano la entrada es fácil, de hecho al quitarte el cinturón se pone en modo "entrada fácil" y al abrochártelo se pone en el modo personalizado, además de un maletero enorme para nuestras "ayudas".Joan, se me había pasado el hilo. Me alegro infinitamente de la adquisición, por todo lo que supone en sí misma. Si en septiembre de 2026 consigo pasar el tercer tribunal en virtud de mi degeneración, me plantearé cambiar al model Y.
para accesibilidad al tener el suelo plano la entrada es fácil, de hecho al quitarte el cinturón se pone en modo "entrada fácil" y al abrochártelo se pone en el modo personalizado, además de un maletero enorme para nuestras "ayudas".
Pero no equivoques la actitud, es "voy a pasar el tercer tribunal" eso de "si consigo" es un error como una mierda de elefante.
Un abrazo y cuídate.