Fotos XIV Rally Clásico Mallorca 2018

efímero

Clan Leader
Es un Mitsu Lancer EX... yo aún conservo el Stratos de scalextric...y dos Minis anteriores
Es un Mitsubishi Lancer Turbo de 1981

2jcjpvs.jpg

7lCrKuR.jpg
Muchas gracias, chavales. Pues se me parece al Horizon una barbaridad. Mas aun cuando no conocía este modelo de Mitsu

GELI///M

Forista Senior
Lee un poco mas arriba. :guiño:

Bonitos hierros. Gracias por compartirlo.

Me llama la atención el cuarto coche del segundo post. Es un Talbot Horizon o lo parece mucho, pero no recuerdo que lo habría en 4 puertas. Es decir, sin Portón trasero.

Lo acabo de ver, las prisas. biggrin

Muy chulos todos eso sí.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Desconocía el Lancia

El resto, me encantan. Otro poco visto es el Mitsu

Gracias!
Mira que me gustan todos (bueno, no me gusta ver coches modernos con estas joyas) pero es aparecer el Stratos y parecer todo secundario....

Mírate Hawk o Lister Bell. Por aquí corren un par y tienen una pintaza increíble. Creo que al ser chasis modernos quedaría superada tu limitación de espacio por altura

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Preciosas fotos y preciosos coches, además del Stratos me flipa el Alpine A110, el E-type y el raro de ver Karmann Ghia que tiene al lado :)

• Like
Reacciones: Gus

Larsen

Clan Leader
El Lancia 037 de calle llevaba originalmente llantas de 16", pero los que corrían en los rallyes del Grupo B de la época, llegaron a montar llantas de 18" en las pruebas de asfalto.

wZCJTMs.jpg

El coche rojo de las fotos del rally de Mallorca, lleva las llantas sobredimensionadas propias del Grupo B, y efectivamente quedan desproporcionadas en la versión de calle.

O96epfQ.jpg

cM6gbcH.jpg

EzYWaXo.jpg

aplinor

Forista
El Lancia 037 de calle llevaba originalmente llantas de 16", pero los que corrían en los rallyes del Grupo B de la época, llegaron a montar llantas de 18" en las pruebas de asfalto.

El coche rojo de las fotos del rally de Mallorca, lleva las llantas sobredimensionadas propias del Grupo B, y efectivamente quedan desproporcionadas en la versión de calle.
cM6gbcH.jpg

Quedan un poco raras, si. Son exageradamente finas. Le queda mejor las que trae de serie.

Pero con estas que ha puesto notará una buena mejora en el comportamiento del coche, se supone.

aplinor

Forista
Estos tengo yo.
coche-4055-exin-96785.jpg

El mío era también de Alitalia, pero no me acuerdo del color (creo que era blanco).

Sí me acuerdo de que, en amarillo, tenía el 911. Era el que mejor iba (debía tener algo más de peso, y más longitud, lo que jugaría a favor del comportamiento).

Al 911 le puse luces delanteras, con dos bombillitas de una locomotora de H0, y unos cables medio mal soldados que iban hasta las escobillas. Quedaba muy bien :)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Le han acoplado el paragolpes de un E92

No solo eso
Tiene pinta de ser un compact e36 ensanchado de ambos ejes (la trasera al menos en la foto se asemeja mucho al Mégane kit car)

Son muy típicos en Francia donde hay categoría para correr con lo que se pueden considerar “inventos”

En España sólo se puede correr con vehículos que dispongan de ficha FIA y con las mods que en ella se recogen

efímero

Clan Leader
El mío era también de Alitalia, pero no me acuerdo del color (creo que era blanco).

Sí me acuerdo de que, en amarillo, tenía el 911. Era el que mejor iba (debía tener algo más de peso, y más longitud, lo que jugaría a favor del comportamiento).

Al 911 le puse luces delanteras, con dos bombillitas de una locomotora de H0, y unos cables medio mal soldados que iban hasta las escobillas. Quedaba muy bien :)
El mio tambien era el blanco de Alitalia y el de mi hermano mayor el rojo de Marlboro.

aplinor

Forista
No solo eso
Tiene pinta de ser un compact e36 ensanchado de ambos ejes (la trasera al menos en la foto se asemeja mucho al Mégane kit car)

Son muy típicos en Francia donde hay categoría para correr con lo que se pueden considerar “inventos”

En España sólo se puede correr con vehículos que dispongan de ficha FIA y con las mods que en ella se recogen

Cierto, la trasera recuerda al Megane kit car.

Y es un compact e36, como dices. Se aprecia en lo cortito que es el paragolpes trasero.

Un extraño híbrido, de e36-e92-Megane KitCar.

No queda mal. Solo no me convence la estría que tiene a media altura del paso de rueda. La veo excesivamente remarcada.

El frontal, recuerda algo al del e46 compact con estética M.

Un Megane KitCar:

111jot2.jpg

Última edición:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Cierto, la trasera recuerda al Megane kit car.

Y es un compact e36, como dices. Se aprecia en lo cortito que es el paragolpes trasero.

Un extraño híbrido, de e36-e92-Megane KitCar.

No queda mal. Solo no me convence la estría que tiene a media altura del paso de rueda. La veo excesivamente remarcada.

El frontal, recuerda algo al del e46 compact con estética M.

Un Megane KitCar:

111jot2.jpg

No hay kit sobredimensionado para e36 salvo estilo GTR o Rafale. Pero ninguno encaja con carrocería comoact, así que imagino que han adaptado lo que han podido. Con tu foto se ve aun mas