xk habeis pedido el coche con GPS?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 8 Dic 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues mi pregunta es esa que por que habeis cojido ese extra? sk lo he estado mirando y me parece que es escesivamente caro para ser un GPS teniendo en cuenta que una PDA te vale 400 euros. y me gustaria k me comentasis que mas funciones tiene, si de verdad le sacais utilidad, etc etc
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    de la pda tienes que estar pendiente de quitatla y ponerla,tienes cables por ahi sueltos y menor visivilidad,aparte de eso queda mucho mas bonito el salpicadero.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    y a parte de por estetica? xk lo demas hace lo mismo k una PDA no?
     
  4. MASRA

    MASRA Guest

    pues para mi, tiene la desventaja de ser caríiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y encima te siguen soplando la pasta al actualizarlo(no se si se puede actualizar de otra manera), luego, todo son ventajas: no tienes q andar quitándolo cada dos por tres, si para el pda tienes soporte evitas qu los chorizos miren si esta en la guantera, está en una posicion ideal para no perder de vista la carretera, controlas otras funciones con el, y por útimo lo de la estética, que aunque parece un postizo(estaría mejor, integrado con la instrumentacion) gana bastante el salpicadero
     
  5. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo os dire k es una pasada, desde el navi, se puede configurar medio coche
    saludossss
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Es exvesivamente caro como navegador, por muchas funciones que se puedan controlar, que en los que no llevan navy se controlan de otra forma, o no?
     
  7. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no se si se podran controlar, k los k no lo llevan, aunque pienso k no estoy seguro k si.
    Desde el navi controlo, si kiero k me de destellos los intermitentes cuando cierro las puertas,si cuando el coche inicia la marcha kiero k se m cierren las puertas automaticamente,el balance,el fader,el sistema de luz diurna, el reset de las run flat,los intermitentes si kiero k me de un destello o 3(en el modo ese k da 3 tokes), K me aumente el volumen de la radio en relacion kon la velocidad, un check control super completo,ajustar el tiempo k kieres k te alumbren las luces cortas, una vez k cierras el coche, y mas cosasssss k se m olvidan, joer si es k hace tantas cosas k te vuelves loko
    saludossss
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Todo eso lo puedes hacer sin tener el navegador con la computadora de abordo.
    Para mi el navegador tiene un precio excesivo.
     
  9. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo tengo las 2 opciones (la pda ya la tenía de antes). La pda es táctil, le cargas los mapas que quieras, los actualizas en.. (ya sabéis) y por ejemplo, el tomtom es mucho más completo que el Navtec que incorpora bmw. Pero la pda tiene poca autonomía y te obliga a llevar cables de carga y la propia pda. La comodidad del navi es total y si te surge algo de pronto ahí lo tienes a mano. ¿Caro? como cualquier extra de esta marca, Saludos
     
  10. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Caro, carisimo....

    Pero mejora la estetica del interior y me encantan los botones y las funciones que puedes manejar, (hasta da las señales horarias) y no me gusta tener cables y otros instrumentos por el coche.

    Creo que en poco tiempo un navegador sera un elemento de serie, y en el futuro, a la venta recuperare parte de lo invertido
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    si todo eso se puede hacer desde el ordenador de abordo ya si k no lo pongo me parce una tonteria pagar 3000 euros por un navi
     
  12. Alex777

    Alex777 Guest

  13. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    demasiado caro
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hay dos tipos de navegadores, ambos con pantalla grande en el centro ¿es así? ¿En qué se diferencian los dos? Uno vale casi 3000 euros y el otro no llega a los 2000...
     
  15. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien estoy kon vosotros, en el precio de navi se han pasaoo 3 pueblos,
    saludossss
     
  16. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    No lo habia visto el pots,y tengo k decirte alex k esta muy kurrado y muy bien explicado.Felicidades nen
    saludosss
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    el equalizador del logic 7 tmb lo llevan lok van sin navi no? para eso te obligana poner la profesional no?
     
  18. Alex777

    Alex777 Guest

    Pues en teoría así debería ser, pero no puedo decirte cómo se controlaría desde una radio profesional, por ejemplo. Tal vez algún forero tenga esta combinación.
    Tienes que valorar también el resto de posibilidades, como el manejo del teléfono, el aire acondicionado...
    En cualquier caso, es un invento caro, pero yo lo volvería a poner... aunque en ocasiones llevo un TomTom como avisador de radar, esta es una ventaja difícil de igualar con el navipro
    Salu2
     
  19. preyman

    preyman Guest

    yo solo por el chivato del servicio de los frenos,bujias,microfiltro ya lo encuentro una pasada soy muy descuidao para esas cosas y la verdad es va muy bien que diga los km exactos que le quedan a las pastillas y esas cosas ademas de agrupar todas las funciones del coche,mirad en audi me pidieron 2700euros por el navigation plus y os aseguro que no tienene ni la mitad de cosas osea que yo no lo veo tan caro
    saludos
     
  20. preyman

    preyman Guest

    en uno salen mapas y tiene una pantalla de 8,8 pulgadas y el otro en vez de mapas es de flechas y la pantalla es un poco mas pequeña
     
  21. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.460
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo lo he puesto pq estoy cansado de ir a los sitios y preguntar al copiloto por donde tiro :mad: . Tambien lo he puesto por el salpicadero sin el navegador me parece super soso (eso es cuestion de gustos). Tambien me encanta la posicion que lleva en mejor sitio que los audi seat y otras marcas. Y la ultima y definitiva me da a mi que con el tiempo los navegadores que no esten integrados en los coches acabaran prohibiendolos. Y lo digo por las pruebas que han echo las aseguradoras alemanas que indican que los navegadores moviles pueden llegar a ser peligrosos en caso de impacto.
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esas cosas tambien te las marca el ordenador de abordo.
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    y casi 3000 euros en las llantas 162 o 195 no es caro??? y le das un golpe y te las cargas, eso es cuestion de gustos y preferencias de cada uno.

    Yo viajo mucho y el 90% por autovía, entoces que es más rentable, el GPS o el cambio automático???eso depende de las necesidades de cada cual.

    Caro???que te vale un gps pionner o alpine de pantalla???eso es muy relativo.


    Saludos
     
  24. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Está claro que cualquier profesional del volante, comercial o viajante le puede sacar más partido que alguien que use el coche a modo particular, pero montarlo solo por estética és muy caro y no creo que valga la pena la verdad ,al igual que unas 162 de acuerdo otro " palo", pero es que el navy a parte de "nevegar" no controla nada más que el ordenador de a bordo de un serie 3 sin navegador professional, por que veo que hay gente que explica que es la hostia por lo que controla y veo que controla las mismas opciones que el que no lo monta y si no és así que alguien nos ilumine, saludos.
     
  25. Manlar

    Manlar Guest

    Pues, yo con lo despistado que soy con las direcciones, me viene de perlas.
     
  26. preyman

    preyman Guest

    mira yo la verdad que ademas del gps me llamo la atencion la opcion de la tv,poder ver la tv en un atasco o que el niño pueda ver los dibujos para mi eso es la ostia
    saludos
     

Compartir esta página