qué opinas de los Mustang @victor316 ? un V8 diferente y bastante menos visto.Un V8 americano y cabrio... dudo que pierda mucho valor FORD - MUSTANG V8 CABRIO 16.500 € Se vende mustang v8 cabrio coche en perfecto estado llantia 21, sistema de freno nuevo, suspension neumatica nueva, asientos de piel, capota de tela, etc. Color negro Calcula tu seguro año 2007 150.000 kms gasolina 3 puertas 450 cv automat
Los Jag Xk8 son preciosos por dentro y por fuera. Pero beben como condenados, incluso en términos relativos respecto a otros V8, y no andan espectacularmente para tener chasis de alumino, los caballos que tienen y lo que beben. Y aparte, están los típicos problemas de eletrónica, que suelen machacar los neumáticos rápido, y el hecho de que solo lo hay con caja de cambios automática, o así eran todos los que he visto. Dicho esto, el supercharged sí me hace tilín, porque puestos a meterse en harina, mejor hacerlo a lo grande, y porque suena de maravilla. Pero no creo que consigas uno moderno por precio bajo, y los que merecen más la pena son los restyling desde 2009. Hace unos años estaban tirados de precio, pero parece que ahora han empezado a pedir más por ellos. Nada comparable a la burbuja de los E30, claro. El MB SL 500 es el coche total. Si el precio es similar al Jag, para mi el SL es un coche que envejecerá mejor, será clásico pero no viejo, y ese motor tiene fama de ser una roca. Y aún los hay a precio razonable. Pero al E30 probablemente le ganarás más pasta si consigues colocarlo en los próximos 6 meses. Gracias a (o sin perjuicio de) las políticas económicas imperantes en España (hola ZP 2.0) y a nivel mundial (Trump vs. China) ya se ven en el horizonte los nubarrones de otra deceleración económica. Y los coches de lujo y disfrute (los clásicos y estos coches que comentamos lo son) tienen una demanda elástica, muy sensible a la situación de los bolsillos del consumidor y su capacidad/voluntad de "darse un capricho"... así que puede que veamos a no tardar un frenazo en la evolución de los precios de estos modelos.
No ese modelo en concreto.... que está demasiado llamativo. No te apetece un V8 americano y cabrio?? No necesariamente un Mustang....
Conociendo un poco tus gustos tiraria a por el SL de principios de los 90 . Como el qye tenia la Obregón. Me empiezan a gustar los jodios . Se vendió uno en Ordes por 8mil euros . Tentao anduve .
A mi estéticamente ese SL me chifla, de hecho era la idea principal pillar un R129, pero encontrar uno en buen estado es muy difícil, de veras. Y si sumas que los que están en estado "normal" están a precio de un R230 en muy buen estado, apaga y vámonos (y no tiene nada que ver un coche con otro dinámicamente, se nota en exceso el salto generacional).
bueno, algún 300 no está mal de precio. Y juraría que los 320 no están mal y mira https://www.milanuncios.com/mercede...cedes-benz-clase-sl-r129-sl-320-248981543.htm
Joe .. Justo coincimos subiendo imagen.. Conste que respondi desde el primer post. Luego me leo el tocho tó
Deshacerse de esa maravilla roja???? Ni te lo voy a tener en cuenta. Me encanta el sl, y aunque el jaguar no sea todo lo que parece, tambien me encanta. Mas si el precio abpagar es deshacerte del Cabrio, el precio a pagar ya me parece desorbitado.
Para mí, el comparable es el sl500. Igualmente otro punto en contra del r129 es el cambio, que si ya en el r230 es aburrido, en el r129 es para tirarse de los pelos. No se como irá en un 320 la verdad. En su día probé varias unidades, tanto pre como restyling, y se nota un mundo a favor del resty (y en precio muy en contra jajaja). Bueno, lo bueno puede abundar jajaja
fastback de 1969 A mi me están empezando a llamar mucho la atención los V8 yankis. Incluso creo que un buen Mustang V8 cabrio le puedes sacar además del disfrute, un reembolso económico usándolo en eventos. Mucho más exótico que un V8 europeo
Entre esos dos, sin duda el Sl500, mucho mejor coche, más rápido, mejor construído y con la opción de poder ir descapotado (siempre es un plus) yo tengo un sl y estoy enamorado de él. Un abrazo
Entre el XK8 coupe y el SL500, SL sin dudas. Están a buen precio y es Acojonantemente precioso y bien hecho. Otra cosa seria XKR cabrio, ya me haría dudar.
SL500 ... pero R129. El R230 es mucho más bonito, mucho mejor coche, mucho más cómodo ... pero ni tiene el encanto del R129, ni se va a revalorizar tanto en el futuro. Otra opción, si lo que buscas es la fiabilidad de un buen V8 ... no dejaría de lado los CLK o CL 500. Aunque éstos probablemente sigan cayendo en picado en cuanto a precios.
El CLK se encuentra barato. Por 10.000€ hay varios a la venta, pero con el 6 cilindros, que es muy fiable y anda casi lo mismo que el V8 con mucho menos consumo... pero no es un V8. Y esa "caja" no creo que llegue a estar nunca muy valorada, no deja de ser un clase C. A falta del SL, sólo miraría el CL, pero me gusta más el modelo C216 y ese aún está relativamente caro. El C215 se vendió bastante para el coche que es... así que supongo que habrá unidades interesantes.
Entre esos dos, el SL500. Pero miraría mas cosillas. Los CLK55 AMG están tirados de precio por ejemplo. Los SLK55 tambien. Aún asi yo me estiraría un poco y tiraría a por un XK 4.2/5.0... qué delicia de coche, de estética, de sonido y de calidades.
Pienso exactamente igual. Si es posible elegir una unidad con 7G tronic, al menos te llevas un cambio algo más parecido a lo actual. El V8 gana mucho con él.
El SL de esa generación aún provoca partir cuellos cuando pasa. Es de lo mejorcito de Merchy en mucho tiempo. Creo que está clara mi decisión
Ya, a mi tampoco me gusta el culo bangle, pero no dejo de mirarlos de 2ª zarpa porque al conducirlo no lo ves y lo probaría para compararlo dinámicamente con el SL500: cuesta y pesa más o menos lo mismo que el SL biplaza 306 cv, pero con 367 cv, 4 plazas, manual o automático y una preciosa capota de lona
Sin ninguna duda, SL. Es mucho mejor coche que los otros dos. Además, y esto ya es algo personal, me parece el más bonito. Un buen SL con paquete AMG (a poder ser, y como dice Dani, 7G), y no te arrepentirás.