Edit. He cambiado de xline a Msport, queda de la siguiente manera * 2.0 AT deportiva * Alpine white * Paquete M * Llantas de serie sin runflat * Paq, innovation * Paq, connection * Driving assistant Plus * Cromados ventana y techo * Equipo de sonido medio * PDC * Deposito ampliado Hola, Escribo con un poco de verguenza porque quizas me mandais a tomar por el saco, como creo que pronto van a hacer en mi casa (de hecho, decir esto seria inexacto porque ya lo hicieron ayer tarde). Bien el caso es que pese a que tengo el pedido ya realizado, el coche no ha entrado todavia en produccion y nuevamente tengo una especie de dilema, y este es: xLine med blue o M sport alpine white. Ambos dos se me quedan en los 52,200pvp, con la excepcion de que, M sport llevaria Direccion deportiva y suspension M y perdiriamos Driving assistant Plus que si llevaria el xLine No se hasta que punto esto que os pregunto es subjetivo o no. Se que el interior me gusta mas el del Msport debido al Alcantara y sobre todo que, los deportivos mixtos del xline me dan un poco de grimita con ese dibujo de la tela. Dejo alguna fotografia para hacer algo mas ameno el hilo, y daros las gracias de nuevo. o
Mi opinión: El acabado M me encanta la trasera pero no me gusta nada la delantera. Eso si, los asientos mejor los M. Si te da grimilla los asiento del xline yo le podría cuero dakota y solucionado pero en conjunto me parece más racional el xline.
Je, no se puede, que va. El xline lleva accesorios propios de su linea y el M funciona de igual manera Algo parecido a ti me pasa. Yo al xline blue le meteria Mokka, pero mi mujer se niega a que tenga cuero asi que esa opcion de modificaciones no existe. Por una parte en conjunto me da la impresion de que me gusta mas el xline pero me da miedo de ser demasiado serio y formal. Por otra me parece mas deportivo y dinamico el M, pero me da la impresion de que quizas es demasiado "mazacote". Y de aqui a mañana me gustaria sacar algo claro con talento.
@R.Grau En colores oscuros se me ocurren miles de perrerias tanto en uno como en otro. La tapiceria Dakota Oyster me gusta, la Mokka tambien, pero... a la jefa no. Asi que para bien o para mal, las opciones estan reducidas a las dos comentadas
Póngame uno de cada por favor! Yo estuve en la misma situación...y al final el xline. Mi decisión fue porque le encuentro más equilibrado.
Yo tengo el Sport....... Y ahora mismo me arrepiento de no haber cogio el M Sport..... Por estética , la suspensión ( siempre he llevado en mis otros coches deportiva)..... Etc.....
1- el concepto SUV y deportivo (pack M) no encajan desde mi punto de vista. 2- el xline tiene más equilibrio para uso en ciudad y camino (cuando voy al pueblo). Qué es lo que yo necesito. 3- el sobre coste del M frente al x no me parece justificado para el uso que le voy a dar. 4- los asientos alcantara no les veo apropiados con los niños y son menos todo camino. ... Tengo más argumentos pero esos son los principales para mi necesidad
Si los dos se te quedan al mismo precio yo iba a por el Msport , un pedazo de coche. A mi también me dan " grimilla" los rombos del xline. Cuando decidas intenta olvidarte de la otra opción xq los dos son unos señores coche
El Med Blue para mi mucho mejor que el Alpine White. Si quieres blanco yo iria a por el MineralWeiss que es el que tengo yo M Sport o Xline ya depende más si buscas un estilo deportivo o clásico. Del Xline no me gusta nada la tapicería. Yo le puse cuero Dakota negro que es más barato en la terminación xline. Por cierto por 52000 euros supongo que tendrás un Xdrive 25d por lo menos
Ya, el med blue no existe en el m sport. Por equipararlos en precio no tengo más remedio que recortar por algo lado y 800 son de pintura. No se, en fotografías no parece horrible... 52k es precio PVP sin descuentos. Ten en cuenta que un 2.0 ya está por encima de los 40, sumamos 4 o 6 de la terminación, paquete innovación, travel y 2 pijadas mas y ya tenemos los 53
Leaving_LV, difícil decisión, me quedó con el m blue. Me llama más la delantera, le veo más feroz, y menos visto por la calle. Pero me vale cualquiera
Buenas, Esta mañana voy a llamar al comercial y si no ha entrado todavia en produccion le voy a decir de hacer el cambio. Si me dice que ya no se puede, pues sera que no habia que cambiar (que si no voy a pensar?). Espero no equivocarme. En cuanto tenga algo os informo, si quereis os pongo aqui la conf final o en un nuevo hilo, como gusteis.
Se pueden mezclar llantas, colores...... es cuestión de pasta A mi la defensa trasera el M no me gusta. La delantera le da más empaque.... no se puede tener todo.
Y porque no escoges la versión intermedia Acabado Sport Línea deportiva pero no tanto con el M ( casa mejor con el concepto SUV) Asientos deportivos con otro tapizado
Las versiones "sport" que he vsito no me suelen convencer mucho por alguna razon. So pena de que los asientos de tela me pasa como el xline, no me gustan demasiado y cuero al completo lo tengo prohibido. En su dia estuve configurando una version Sport y para dejarla con las misma configuracion se me subia incluso mas que el M (creo que esto era porque termine metiendo cuero) Línea deportiva pero no tanto con el M ( casa mejor con el concepto SUV) Asientos deportivos con otro tapizado[/QUOTE] Que bonito que queda el azul... El tema de la trasera delantera del M lo he leido mogollon en bimmer, o gusta una o gusta la otra. Yo tengo la suerte de que no tengo problema con una u otra. Hay algunas cosas que se pueden mezclar con pasta y otras al parecer no. Por ejemplo el maldito volante M en un xline, hombre no se me ha ocurrido sobornar al comercial ofrenciendole 3,000 por el, pero aparentemente todos me han dicho que es imposible salvo quedarte en lista de espera hasta 'a saber'
Pues lo del volante era una opción barata en todas las series. Estos de la IBERICA que no saben como dar por culo, porque otra cosa no se entiende. El azul con la tapicería oyster queda muy bien y se mantiene en condiciones sin mucho esfuerzo. Lo único el siento trasero que ya me lo están jodiendo las sillas. Tiene un par de rozaduras que par cen no salir. Tengo que volver a desmontar las sillas y darle “cera”. Echa una monedita y ya está. No lo pienses más.
Yo cogería Xline con EDC. Creo que M Sport tiene amortiguación deportiva y si es igual que EDC en modo Sport en las autopistas resulta muy rebotona.
El M Sport lleva suspension "M" si, viene a ser la deportiva dentro de la adaptativa. UYo personalmente en el X3 o serie 3 me gusta la M. PD. He llamado y el comercial me ha dicho que tiene reunion, que hasta las 12 nada.... bjjjjjj que nervios
Hecho, me sale practicamente una diferencia de 300€ * 2.0 AT deportiva * Alpine white * Paquete M * Llantas de serie sin runflat * Paq, innovation * Paq, connection * Driving assistant Plus * Cromados ventana y techo * Equipo de sonido medio * PDC * Deposito ampliado Ya me lo se de memoria jeje. Creo que no me dejo nada imporante, si alguien opina para bien o para mal, bienvenido sera
Pues ahora a disfrutar de la elección De todas maneras decisiones de esas quiero tomar yo en la vida......" Me ha pedido una cita Charlize Terhon y Margot Robin y no se con quién salir......." , Pues eso me pasa a mi con los dos coches que tenías ....