Duda xLine vs M Sport

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Leaving_LV, 18 Mar 2018.

  1. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    ..todos de una forma u otra nos comemos la cabeza durante el proceso de compra con los detalles y accesorios......y nos atormentan las dudas..:muro:....pero un BMW X1 Sport, Xline o Advantage es un cochazo,,y por tener un cromado mas o menos ..o una rueda con 5 radios o con 20.....no va a convertirlo en un coche horrible.

    puedes estar tranquilo que cuando le quiten la manta en el concesionario el dia de la entrega, te va a encantar....el coche perfecto no existe...o no se puede pagar :floor:

    que la espera no se te haga eterna..y disfruta del coche!...ademas, por experiencia, lo que ahora no te gusta,..luego te encanta,,,,y al reves...

    Yo era muy Xline y lleno de cromados en mi X1...y ahora tengo el X3 sport todo oscuro...y estoy encantado!
     
    A Leaving_LV le gusta esto.
  2. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Gracias @albertoil Si es que ya no es rayarse o comerse la cabeza con algo, es simplemente (asi lo veo yo), regodijarse con los detalles y la investigacion del asunto.

    Seria muy soso si simplemente fuera comprar el coche y ya esta. No dudo que haya gente que lo hace, pero a mi personalmente cuando me gusta algo, investigo y disfruto durante el proceso. Ademas seguramente siempre podamos aprender alguna cosa nueva que antes no sabiamos, por eso creo, todos de una manera u otra estamos en este y otros foros.

    Sin duda estare cada vez que pueda por aqui echando vistazos a una cosa y otra con vosotros :)
     
    A PacoX1, Califa101 y albertoil les gusta esto.
  3. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Si hay gente que compra un coche sin investigar mucho... los que nos gustan los coches si lo hacemos y disfrutamos haciendo configuraciones y comparativas,... pero te garantizo que no todo el mundo es así.... para otras personas el coche es un medio de transporte que le lleva de un lado para otro.

    Un hobby para unos y una simple necesidad para otros (lógicamente, éstos tendrán sus hobbies donde disfrutarán igual o más que nosotros :))

    Mi suegro por ejemplo: compra el coche que le gusta en ese momento con un presupuesto cerrado, y con un acabado estándar sin añadir extras,... solo lo conduce cuando va al pueblo o ante necesidad de desplazamiento (hace 15.000kms años como mucho). En cambio, le gusta la bici, se gastó 6.000 euros en una bici, 3.000 en otra bici adicional, y no sé cuanta pasta en accesorios varios.
     
    A albertoil le gusta esto.
  4. DeLleida

    DeLleida En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X1
    Puedes configurar el coche como quieras,nunca sera mas bonito que el mio.:descojon::descojon::descojon:.

    Le vas a dar muchas vueltas a la configuración,como hemos hecho casi todos,pero como han dicho mas arriba,cuando sacan la manta del coche desaparecen todos los demás coches que hay por los alrededores.
     
    A Leaving_LV y albertoil les gusta esto.

Compartir esta página