xo kmo traga el cabron!!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
no hombre.. aver.. le he hecho esos km kn 30 litros xo klaro.. estrenaba el koxe.. le e pisado un pokillo..jejjej
No a parte de eso k ya sabia super contento d momento

Félix

Forista
Reacciones
696
Me estais asustando.

Que yo quiero un 525i E-60 y no hago más que convencerme a mi mismo y a mi costilla que no me gastará más de 9 de media. El 330d lleva de media desde que lo compré 7'38.

Lo creeis posible o sueño despierto.

Yo hago casi todo carretera y, aunque casi nadie me crea, a velocidades moderadas el 90% del tiempo.

Pero no sé qué c**o pasa que el me ve hacer una curva "al gusto" ya se cree que voy así a todas horas.

Y no es así, coj*nes. Si no, no me gastaría 7-7'5 el 330d. Los depósitos en que ha gastado más de 8 los puedo contar con los dedos de una mano, y los que ha gastado más de 9, con el "dedo 21". Y los que ha gastado más de 10, con el ojete (o sea, cero).

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Félix dijo:
Me estais asustando.

Que yo quiero un 525i E-60 y no hago más que convencerme a mi mismo y a mi costilla que no me gastará más de 9 de media. El 330d lleva de media desde que lo compré 7'38.

Yo hago casi todo carretera y, aunque casi nadie me crea, a velocidades moderadas el 90% del tiempo.

Pero no sé qué c**o pasa que el me ve hacer una curva "al gusto" ya se cree que voy así a todas horas.

Y no es así, coj*nes. Si no, no me gastaría 7-7'5 el 330d. Los depósitos en que ha gastado más de 8 los puedo contar con los dedos de una mano, y los que ha gastado más de 9, con el "dedo 21". Y los que ha gastado más de 10, con el ojete (o sea, cero).

Yo quiero tu 330D!!!!!!

Amos a ver.... que del 325i del '91 al del '93, varia en que el del '93, lleva Vanos (distribucion variable), y tiene un consumo medio de 9 litros... el mio del '91 pone que tiene un consumo medio de 11 litros... pero como el mio es automatico, tiene 14 años y calza unas 235, (ademas que me pesa un poco el pie) no hago mas de 400kms con 60 ltrs. (15ltrs / 100 pa los que no querais hacer numeros)...

Pero en el E60, lleva doble Vanos, y eso es otra cosa...

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
joliver dijo:
Yo quiero tu 330D!!!!!!

Amos a ver.... que del 325i del '91 al del '93, varia en que el del '93, lleva Vanos (distribucion variable), y tiene un consumo medio de 9 litros... el mio del '91 pone que tiene un consumo medio de 11 litros... pero como el mio es automatico, tiene 14 años y calza unas 235, (ademas que me pesa un poco el pie) no hago mas de 400kms con 60 ltrs. (15ltrs / 100 pa los que no querais hacer numeros)...

Pero en el E60, lleva doble Vanos, y eso es otra cosa...

Si, pero también pesa cerca de los 1700kilitos.....

Félix

Forista
Reacciones
696
¿he oído bien joliver?

¿quieres mi 330d?

.....a lo mejor llegamos a un acuerdo.........

(es broma, ya se que metaforeabas)

L

little_homer

Invitado
nu se.. yo con un 320 , en ciudad deposito lleno , 450 kms.. por ahi por ahi..

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Félix dijo:
¿he oído bien joliver?

¿quieres mi 330d?

.....a lo mejor llegamos a un acuerdo.........

(es broma, ya se que metaforeabas)

No te creas no..... que ultimamente .... despues de ir detrás de Till un rato en la autopista... mucho me tienta .... mucho.... pero lo único que no me hace mucho era el humillo negro ese que hiba echando.... pero bueno como no llevo camara trasera.. pos eso... que no te creas que no me vienen las ideas..... :mus-

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
little_homer dijo:
nu se.. yo con un 320 , en ciudad deposito lleno , 450 kms.. por ahi por ahi..

Lo que pasa es que tú eres un poquillo macarra.... y te pesa mucho el pie derecho...

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
cuatro4 dijo:
Pues no me parece tanto consumo, siempre he leido en el foro post de este tipo en el que los gasolina consumen tanto o cuanto en ciudad, y mas o menos dependiendo de la caña que le des coincidía con el consumo del mio, por eso tenía ganas de probar un calamar de esos que consumentan poco y andan tanto haber como ivan, ayer tube la ocasión de probar un 120d por gentileza de BMW Road Show, y le puse el ordenador a 0 al comenzar la prueba, el recodido era fijo, no era muy largo pero tenía un poco de todo, ciudad, autovía, rotondas. Ni que decir tiene que probé el coche digamos un pelin fuerte, y dejando al margen comportamiento y sensaciones (buenas ambas) el consumo final fue de 12,3 según el ordenador, es cierto que el mio habría consumido mas, como es lógico, pero no veo una diferencia tan grande como siempre se dice de los diesel (imposible pasar de 10 litros, y cosas así).
Así que difruta de tu coche y a gozar que son dos dias.

Pues ya harias el burro ya.... xq yo con el 320TD con centralita y llanta 18" haciendo ciudad y pruebas a ver como va la centralita no lo paso de 10 litros ni de coña..... y de media haciendo muchisima ciudad esta casi siempre en los 9 litros!!

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Félix dijo:
Me estais asustando.

mejor vete despertando del tó... ;-)

J

Joe vespino

Invitado
Yo es que los consumos son como los culos y van sobre todo por el tipo de conducción, y a mi nunca me salen bajos: el sapito TDI (del que todo el mundo te dice que sobre 5 litros y tal) de promedio se me acercaba a los 7 y la turbomalacatonera a los 9, con los gasolina que he tenido ni te cuento :(

Influyen muchas cosas, en mi caso conducción nerviosa y muchos trayectos en frio :(

En fin, ke no me parecen consumos disparatados para nada en un 6 botijos llevado con cierta alegria

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Joe vespino dijo:
en mi caso conducción nerviosa

cómo va la vida Joe???
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

L

little_homer

Invitado
joliver dijo:
Lo que pasa es que tú eres un poquillo macarra.... y te pesa mucho el pie derecho...

Juuaaaaaaaaaaaas que famaaaaaaaaaaaaaaaa , que porque mate un perro me llaman mataperros biggrin

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.843
El coche es del 93 y tiene vanos.

No se puede quejar sobre los consumos, ya que si se quiere pueden ser mas elevados :descojon:

El otro dia 30L 140km :fliping: , con este mismo coche

Y en los casi 20.000 km que lo tuve, con un 90% ciudad y 10% carretera un 14.3, y yendo ligerito siempre.
Asi que ya se sabe, sarna con gusto no pica :moon:

cuatro4

Forista
Reacciones
114
mize dijo:
Pues ya harias el burro ya.... xq yo con el 320TD con centralita y llanta 18" haciendo ciudad y pruebas a ver como va la centralita no lo paso de 10 litros ni de coña..... y de media haciendo muchisima ciudad esta casi siempre en los 9 litros!!
La azafata que me acompañaba me comento en un par de ocasiones "no padrías ir un poco mas despacio?"
icon_oak.gif
eusa_pray.gif
eusa_pray.gif
, pero que co*o, no todos los dias le pudes pisar a un coche sin preocupaciones
eusa_naughty.gif
eusa_naughty.gif
.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
victor316 dijo:
pero tu no decias que el M tragaba menos que tu ex carburito?. Yo me quejo de que con 20 euros hago poco más de 150 km, aunque casi siempre con el motor frío (muy frio este invierno) y practicamente todo por ciudad
y me consume menos que carburito, esque carburito me consumia 20l/100km aunqe es verdad que calculado el M me consume algo menos, con 30€ yo me hago 200kms biggrinbiggrinbiggrin hablo de puertos y pie en tabla claro, que yo la autopista no la cojo para no aburrirme biggrinbiggrin

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
cuando pienses lo del consumo saca la otra parte : "te gusta conducir ????"