Xq Me Gasta Aceite???

• Iniciador del tema DEACON
  • Fecha de inicio
D

DEACON

Invitado
HOLA
HACE YA 2MESES QUE ME COMPRE EL COCHE IMPORTADO Y A LAS DOS SEMANA SSE ME ENCENDIO EL CHIVATO DEL ACEITE EN AMARILLO #-oY EN LA CASA ME DIJERON Q PODIA SER Q SE QUEDARA JUSTO Q LE ECHARA WENO POS YO LE ECHE UN POCO CIERTO ES Q FUE POCO PERO HOY DESPUES DE 1 MES Y ALGO SA ENCENDIDO OTRA VEZ.#-o Y DIGO ES NORMAL Q GASTE TANTA ACEITE???
SOY NUEVO EN BMW ALO MEJOR ES NORMAL[-(
DECIDME :argue:
GRACIASbiggrin

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
no nos dices cuantos km hiciste en ese mes, tampoco cuanto añadiste....

ni sabemos el tipo de aceite que llevabas, ni el que usaste para rellenar...

poco podemos opinar

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
DEACON;5602330 dijo:
HOLA
HACE YA 2MESES QUE ME COMPRE EL COCHE IMPORTADO Y A LAS DOS SEMANA SSE ME ENCENDIO EL CHIVATO DEL ACEITE EN AMARILLO #-oY EN LA CASA ME DIJERON Q PODIA SER Q SE QUEDARA JUSTO Q LE ECHARA WENO POS YO LE ECHE UN POCO CIERTO ES Q FUE POCO PERO HOY DESPUES DE 1 MES Y ALGO SA ENCENDIDO OTRA VEZ.#-o Y DIGO ES NORMAL Q GASTE TANTA ACEITE???
GRACIASbiggrin
por que escribes en mayusculas? y eso pon mas datos.....
aparte de ir a 230 :descojon::descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.840
a 230 es normal que gaste aceite:descojon:

En serio, a mi me gastaba aceite al principio y me echaba mucho humarro, y se soluciono en parte (humo sigue echando) cambiando el filtro de recirculacion de gases que estaba encharcado de aceite. No se si tu coche tb lleva ese filtro, el mio es un 320d e46.

D

david22ci

Invitado
el DEACON este es un peligro, yo creo q lo primero q tiene q romper del coche, es el pedal del acelerador, no lo deja respirar

D

DEACON

Invitado
:descojon:Jajaja El Coche No Echa Humo, Le Hice Unos 2500 Y Y Rellene Pues Como Medio Vaso De Agua Mas O Menos Poquito[-( Y Ahora Otros 2500 Y Sa Vuelto A Encender, El Aceite Es Sintetico 10w40, Y Le Suelo Pisar Un Poco#-o

P.d. Los 230 Man Marcada Cambiare El Nick Por Deacon230:finga:

320ci

Forista
Reacciones
1
Por que el coche tenga una carencia de aceite de medio vaso de agua no se enciende el piloto. Eso debe ser otra cosa...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.884
Tu rellenas el aceite a vasos??? y no compruebas el nivel luego?? No es muy científico....

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
DEACON;5603968 dijo:
:descojon:Jajaja El Coche No Echa Humo, Le Hice Unos 2500 Y Y Rellene Pues Como Medio Vaso De Agua Mas O Menos Poquito[-( Y Ahora Otros 2500 Y Sa Vuelto A Encender, El Aceite Es Sintetico 10w40, Y Le Suelo Pisar Un Poco#-o

P.d. Los 230 Man Marcada Cambiare El Nick Por Deacon230:finga:

medio vaso de agua, son 125-150 cc eso practicamente no es nada

y si te lo ha gastado en 2500 km, tampoco es para nada un consumo para preocuparse

entre maximo y minimo, entra 1 litro

D

DEACON

Invitado
como sois de tiquismikis haber no lo relleno a vasos sino echando directamente de la garrafa pero ma dicho cuanto aceite y a ojo mas o menos era eso estab el nivel en el minimo segun la varilla y yo lo deje a la mitad ahora esta un poco por encima del minimo,
lo pongo al maximo???? esq me da miedo q sufran los retenes
gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
DEACON;5602330 dijo:
HOLA
GRACIASbiggrin

Siendo importado puede ser que tenga muchos mas kilometros de los que te dijeron y ya tenga un importante desgaste, aunque tambien es verdad que muchos gasolina de BMW se lo beben (en tu caso tampoco es mucho que digamos).
Saludos.

Er Tito

En Practicas
Reacciones
0
Yo al mio cada vez que se enciende le tengo que echar 1 litro y se queda el nivel perfecto,y segun me a dicho el mecanico es normal que le tenga que rellenar cada X kilometros por que estos coches queman mucho aceite.Tamvbien pienso que eso asta cierto punto es bueno ya que estas renovando aceite del motor,pinso yo.Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Er Tito;5604975 dijo:
Yo al mio cada vez que se enciende le tengo que echar 1 litro y se queda el nivel perfecto,y segun me a dicho el mecanico es normal que le tenga que rellenar cada X kilometros por que estos coches queman mucho aceite.Tamvbien pienso que eso asta cierto punto es bueno ya que estas renovando aceite del motor,pinso yo.Saludos

Muy bueno no es por que se acaban jodiendo los catalizadores (el aceite es veneno para ellos) y aunque lo vayas renovando las virtutas no las quitas; de ahi que se tenga que hacer el cambio de aceite.
Saludos.

Gsergi

En Practicas
Reacciones
1
aqui muchos decis que el coche os gasta mucho aceite y lo teneis por algo normal cosa que no entiendo. el mio me gastaba aceite hasta que me di cuenta que por el tapon del aceite me perdia y se acumulaba en el motor por donde estan los injectores, asi que cambie el taponcito de los coj*nes y listos ya no relleno aceite. tengo un e46 320D de 150 CV y en principio deben comer aceite pero desde que hice lo del taponcito na de na. asi que si teneis que rellenar el deposito de aceite cada dos por tres empezaria a preocuparme y revisaria un poco el motor para ver por donde lo pierde. todos los de este foro solemos poner buenos aceites ( el mio castrol 5-30 LL04) y estos en principio no deberian quemarse con tanta facilidad a no ser que vayamos estrujando el motor en circuitos.

D

DEACON

Invitado
Gracias A Todos Mirare El Motor Y Si No Pal Conce Q Esta En Garantia Aunq La Verdad Esq He Echo Un Par De Viajes Y Le Apretado Un Poquito

mordropolis

En Practicas
Reacciones
2
Yo he visto por aqui bastantes hilos con gente con 320's i / ci que les gastaban un poco o bastante. A mi me consume algo mas de medio litro cada 5.000 km
Por lo que he leido esta dentro de los consumos aceptables.

Toninho

En Practicas
Reacciones
3
El mio y el de algun colega que tienen bmw, si les das caña y llevan un aceite poco denso lo tragan, sin tener desgaste ninguno el motor

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
que gaste algo es normal y hasta bueno.lo que no entiendo es porque esperais a que se os encienda el chivato amarillo.hay que mirar mas a menudo la varilla!!!!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.193
¿Y ese invento de que el que un coche gaste algo de aceite es bueno de donde habrá salido? .... Si un coche gasta aceite, es porque LO TIRA O LO QUEMA Y NINGUNA DE LOS DOS CASOS TIENE NADA DE BUENO. Y menos bueno cuanto más sea el aceite que gasta. Cuando el que dice eso es un mecánico, lo mejor es cambiar de mecánico. De todas forma èl consumo que citas es practicamente irrelevante y dices que se te enciende el chivato amarilo. ¿No tendrás el sensor de nivel del aceite hodido? Es un caso muy habitual. Tú controla el nivel con la varilla y con el coche en un lugar perfectamente nivelado.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
naviblue;5611592 dijo:
¿Y ese invento de que el que un coche gaste algo de aceite es bueno de donde habrá salido? .... Si un coche gasta aceite, es porque LO TIRA O LO QUEMA Y NINGUNA DE LOS DOS CASOS TIENE NADA DE BUENO. Y menos bueno cuanto más sea el aceite que gasta. Cuando el que dice eso es un mecánico, lo mejor es cambiar de mecánico. De todas forma èl consumo que citas es practicamente irrelevante y dices que se te enciende el chivato amarilo. ¿No tendrás el sensor de nivel del aceite hodido? Es un caso muy habitual. Tú controla el nivel con la varilla y con el coche en un lugar perfectamente nivelado.

cualquier mecanico (bueno o malo) te dira que un pequeño consumo es bueno, porque hace que se lubrique mejor el motor.esta teoria no es nada nueva.de todas formas preguntaselo al tuyo, que seguro que te lo explica mejor que yo;-)

P

Pumuky320ci

Invitado
eso es muy normal, todos los que tenemos bmw sabemos que cada 4.000-5.000kms tenemos que añadirle un litro, que es lo que le cabe cuando se enciende el chivato del aceite, un litro entre el minimo y maximo de la varilla del aceite, tb es recomendable que pases del 10w40 a un 5w30 de Castrol Magnatec o Castrol Edge LL(longlife) que es que recomiendan para tu modelo.

D

DEACON

Invitado
Gracias Tio Le Puesto Mobil 1 5w30 Y Va Mu Fino Haber Cuanto Gasta
Ahora