Audio Xtrons EXL007

Jony_AM

En Practicas
Modelo
320 ci cabrio
Reacciones
293
Hola buenas!! He preguntado en el hilo de los cabrios, pero lo pongo aquí por si alguien con otra versión ha montado este cable.

Quería saber si alguien de aquí ha montado o sabe como se conecta la manguera de 6m de Xtrons cuando tienes Harman Kardon y navegador, la EXL007.

Me he decidido a cambiarle la radio/navegador y quiero cogerme una Xtrons de estas estilo OEM, y pone que tengo que ponerle un extensor de instalación diferente al llevar HK, lleva mas conectores que el normal y no se muy bien donde hay que conectarlos.

3ef3e0119859f573612a43cc7d78c227.jpg

cb8a723ac685f6f07f10854a9c6ddcae.jpg

Por lo que veo en las imágenes, entiendo esto:

1 Radio nueva
2 instalación original
3 unidad original de radio
4 y 5 amplificadores del HK, que si no me he informado mal, lleva uno para el sub y otro para el resto de altavoces. Alguien sabe donde están estos amplificadores? Puede ser detrás del panel lateral izquierdo de los asientos traseros?

El que no he numerado es el de 17 pines que no se usa en mi coche.

A ver si alguien puede iluminarme, gracias!!

Magales

En Practicas
Modelo
325 ci
Reacciones
258
Hola! Yo monté una xtrons en mi 325 del 2005, también pensé que necesitaba el cable ya que es lo que indicaba la pagina, al final no hizo falta, conectar y listo. Es verdad que yo tenia la radio business sin navegador pero igual te merece la pena probar sin el cable antes de gastarte un pico en el.

Jony_AM

En Practicas
Modelo
320 ci cabrio
Reacciones
293
Hola! Yo monté una xtrons en mi 325 del 2005, también pensé que necesitaba el cable ya que es lo que indicaba la pagina, al final no hizo falta, conectar y listo. Es verdad que yo tenia la radio business sin navegador pero igual te merece la pena probar sin el cable antes de gastarte un pico en el.

Gracias Magales, creo que buscando vi un hilo que habías abierto tu.

En mi caso sí que lo necesito porque llevo los módulos en el maletero, lo de delante es solo la pantalla. Necesito este y la extensión de antena.

Y la radio que tal?? Estas contento?

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.446
Harman Kardon no es como el DSP de los E39.

La manguera es normal la de 6m.

Una vez conectada si la radio es compatible funciona todo, como antes.

Yo la llevo con una erisin px5 y bien.

Magales

En Practicas
Modelo
325 ci
Reacciones
258
Gracias Magales, creo que buscando vi un hilo que habías abierto tu.

En mi caso sí que lo necesito porque llevo los módulos en el maletero, lo de delante es solo la pantalla. Necesito este y la extensión de antena.

Y la radio que tal?? Estas contento?
Pues mira, en su dia me gastaba 1000 euros en equipos de musica para mis coches, a dia de hoy con esta pantalla, teniendo en cuenta que tengo HK, que sigue funcionando, el sonido es mas que suficiente, no te valdra para un botellon, pero para lo que yo busco es mas que suficiente, utilidades pues va sobrado, mi coche ya tenía Bluetooth, lo pierdo al instalarla pero la pantalla tambien lo trae y funciona perfectamente, ademas lo mejora pudiendo oir audios del movil, WhatsApp etc... mandos de volante, capacidad para música sobrada, con posibilidad del usb o tarjeta, al ser android le descargas cualquier aplicacion, con decirte que la tengo conectada a las pantallas del reposacabezas para ponerle dibus a los niños, oyendo lo que ves por los 10 altavoces, para mi esta genial, yo puse una de 8'8 pulgadas que se integra superbien en el salpicadero, queda muy oem, tambien es verdad que solo llevo 6 meses con ella, no se la durabilidad pero como ves, de momento muy contento

Jony_AM

En Practicas
Modelo
320 ci cabrio
Reacciones
293
Harman Kardon no es como el DSP de los E39.

La manguera es normal la de 6m.

Una vez conectada si la radio es compatible funciona todo, como antes.

Yo la llevo con una erisin px5 y bien.

Anoche dándole vueltas al tema, llegué a la conclusión de que en mi coche solo tendré que usar los de 40 pines, 1, 2 y 3, porque el resto son todos de 17 pines y deben ser para otros modelos, que encaja con lo que tu me estás explicando ahora, los E39 deben llevar conectores de 17 pines y como el cable también les sirve, por eso los lleva.

Lo que no tengo claro es para que debe servir el conector de 40 pines que va al módulo de radio original, veo que solo lleva 4 cables que deben ser positivo, contacto, masa y el otro ni idea, como no sea para activar el ampli del HK…

Pues mira, en su dia me gastaba 1000 euros en equipos de musica para mis coches, a dia de hoy con esta pantalla, teniendo en cuenta que tengo HK, que sigue funcionando, el sonido es mas que suficiente, no te valdra para un botellon, pero para lo que yo busco es mas que suficiente, utilidades pues va sobrado, mi coche ya tenía Bluetooth, lo pierdo al instalarla pero la pantalla tambien lo trae y funciona perfectamente, ademas lo mejora pudiendo oir audios del movil, WhatsApp etc... mandos de volante, capacidad para música sobrada, con posibilidad del usb o tarjeta, al ser android le descargas cualquier aplicacion, con decirte que la tengo conectada a las pantallas del reposacabezas para ponerle dibus a los niños, oyendo lo que ves por los 10 altavoces, para mi esta genial, yo puse una de 8'8 pulgadas que se integra superbien en el salpicadero, queda muy oem, tambien es verdad que solo llevo 6 meses con ella, no se la durabilidad pero como ves, de momento muy contento

Pues mas o menos esto que explicas es lo que yo busco. Si que en mi primer coche me gasté mucho en audio, pero ahora ya con los peques y tal busco mas funcionalidad que otra cosa, así que por lo que me has explicado, perfecto. Yo he cogido la nueva Serie iq, pero de momento solo está en formato 7”. Imagino que la sacarán en 8.8” también, pero ya por no darle mas vueltas al tema…