Fotos XVI Clásicos y Deportivos. Ruta Astur Galáica

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿Así que tú también has estado hoy por Vegadeo, @Sechs ? :joyful::guiño:

@Gus , la concentración es clásicos Y deportivos, es decir, coches modernos se admiten, siempre y cuando sean deportivos de un nivel. De ahí que se vea algún Boxster, otros años algún Ferrari, etc

Mi favorito de este año, el Impreza.
No te vi, guaje. Aunque igual sí nos vimos y no nos reconocimos biggrin

cybermad

Clan Leader
Cuando este se cruce con los que ahora llevan ese logo tiene que darle ganas de prenderles fuego...

53291395002_25cf932a06_b.jpg

53292717428_a37d080e65_b.jpg

Larsen

Clan Leader
Quitando el Citroën Traction Avant, todos los de las fotos son de mi época, incluso algunos los he tenido o han pasado por mi casa. Creo que el que se está convirtiendo en un clásico soy yo.

Heatseeker

Forista Legendario
No te vi, guaje. Aunque igual sí nos vimos y no nos reconocimos biggrin

Sabiendo que vas, no pasa del año que viene que nos conozcamos, si no antes. Yo voy con coche prestado, pero voy. A mí hay que buscarme entre la población indígena de la zona, que es con la que tengo lazos de amistad. De hecho mi familia toda es de por cerca :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sabiendo que vas, no pasa del año que viene que nos conozcamos, si no antes. Yo voy con coche prestado, pero voy. A mí hay que buscarme entre la población indígena de la zona, que es con la que tengo lazos de amistad. De hecho mi familia toda es de por cerca :guiño:
¿Pero participaste en el evento o sólo ibas de voyeur como yo?

Xanrocho

Forista
Cuando este se cruce con los que ahora llevan ese logo tiene que darle ganas de prenderles fuego...

53291395002_25cf932a06_b.jpg

Sin quitarte la razón, el postrero MGB "bocanegra" tampoco es que sea una belleza...

Que por cierto, respecto a lo que comentas, en la MG de mi zona tienen uno en el escaparate, junto a los modernos, para generar gancho y heritage.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sin quitarte la razón, el postrero MGB "bocanegra" tampoco es que sea una belleza...

Que por cierto, respecto a lo que comentas, en la MG de mi zona tienen uno en el escaparate, junto a los modernos, para generar gancho y heritage.
Los años 80 no sentaron bien a MG.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por la matrícula me suena que éste ha salido en algún reportaje de revista.

Revisando mi censo veo que en 2019 estaba a la venta en Lugo por 20.000€, marcando 147.000km.
Ni idea pero el coche estaba bastante decente de conservación comparado con el E36 medio.