No te vi, guaje. Aunque igual sí nos vimos y no nos reconocimos

No te vi, guaje. Aunque igual sí nos vimos y no nos reconocimos
Muy levantadas veo estas suspensiones.
![]()
No te vi, guaje. Aunque igual sí nos vimos y no nos reconocimos![]()
Ese Toledo guapu ..
Que bonito el jaguar ..
Igualito al de mi primo. Menudo cacharro en su tiempo, se me saltan las lágrimas recordándolo.
¿Pero participaste en el evento o sólo ibas de voyeur como yo?Sabiendo que vas, no pasa del año que viene que nos conozcamos, si no antes. Yo voy con coche prestado, pero voy. A mí hay que buscarme entre la población indígena de la zona, que es con la que tengo lazos de amistad. De hecho mi familia toda es de por cerca![]()
¿Pero participaste en el evento o sólo ibas de voyeur como yo?
Una pena no haberlo sabido para charlar un poco y que me lo enseñases de cerca. Suelo ir todos los años. Si vuelves, avisa por favor.Contestado.
Cuando este se cruce con los que ahora llevan ese logo tiene que darle ganas de prenderles fuego...
![]()
Los años 80 no sentaron bien a MG.Sin quitarte la razón, el postrero MGB "bocanegra" tampoco es que sea una belleza...
Que por cierto, respecto a lo que comentas, en la MG de mi zona tienen uno en el escaparate, junto a los modernos, para generar gancho y heritage.
Ni idea pero el coche estaba bastante decente de conservación comparado con el E36 medio.Por la matrícula me suena que éste ha salido en algún reportaje de revista.
Revisando mi censo veo que en 2019 estaba a la venta en Lugo por 20.000€, marcando 147.000km.